15 Factores clave que podrían determinar el resultado de su caso de DUI en Phoenix, Arizona

 

ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Abogado para casos de DUI en Mesa y Phoenix, Arizona

Si te han arrestado por DUI cabe mencionar que no hay dos casos de conducir bajo la influencia (DUI) iguales. Si bien una condena requiere prueba de los mismos elementos básicos en todos los casos, los hechos específicos involucrados pueden afectar drásticamente la solidez del caso de la fiscalía y son clave para determinar qué defensas de DUI están disponibles.

 

Estos son los 15 factores que podrían ayudarlo a protegerse contra una condena por DUI, DUI extremo o DUI agravado en Phoenix 

¿Se enfrenta a un cargo de DUI, DUI extremo o DUI agravado en Arizona?

Si es así, aquí hay 15 factores que podrían determinar el resultado de su caso de DUI:

 

1. No estaba bajo la influencia del alcohol. En Arizona, hay dos formas en las que puede ser declarado culpable de DUI. La primera es mediante la prueba de alcoholemia para demostrar que conducía bajo la influencia del alcohol. Esto no requiere prueba de una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.08 o más, pero sí requiere prueba de que usted tenía algún grado de dificultad para conducir debido al consumo de alcohol. Si los fiscales no pueden probar que estaba intoxicado o bajo la influencia del alcohol y no hay pruebas confiables de su BAC, es posible que pueda evitar una condena.

 

2. No estaba conduciendo su vehículo. Según la ley de Arizona, para ser declarado culpable de DUI, la fiscalía debe probar que usted estaba intoxicado  mientras conducía su vehículo. Si estaba dormido en su automóvil, si estaba estacionado o si no tenía las llaves, es posible que la fiscalía no pueda establecer un caso de DUI.

 

3. Su aliento o muestra de sangre estaba contaminada. Para ser admisible en la corte estatal de Arizona, los resultados de BAC deben ser confiables. Si es posible que el aliento o la muestra de sangre estén contaminados, no debe usarse en su contra.

 

4. Su concentración de alcohol en sangre (BAC) no fue de 0.08 o superior. La segunda forma en que puede ser declarado culpable de DUI es mediante una prueba de que su BAC fue de 0.08 o superior. Si su BAC estaba por debajo de 0.08 (o los resultados de su prueba BAC no son confiables) y no hay evidencia suficiente para demostrar que estaba "bajo la influencia", entonces no debe ser declarado culpable en la corte.

 

5. El oficial que lo arrestó administró incorrectamente las pruebas de alcoholemia. Si acepta las pruebas de sobriedad de campo (FST), para usar su desempeño en su contra, la fiscalía debe poder demostrar que el oficial que lo arrestó administró estas pruebas correctamente. Si la administración de los FST fue inadecuada, las pruebas no pueden proporcionar una indicación precisa de su nivel de discapacidad (si corresponde).

 

6. Los resultados de sus análisis de sangre o aliento no son válidos. Además de la contaminación, otros problemas, como la calibración incorrecta y la administración incorrecta de la prueba, también pueden invalidar los resultados de las pruebas de aliento y sangre. En caso de que los resultados de su prueba no son válidos por algún motivo, entonces no pueden servir como evidencia confiable en la corte.

 

7. La policía lo detuvo sin sospecha razonable. En otras palabra no tenían una causa justificada para pararle. 

 

8. Su ropa, el clima u otros factores influyeron en su rendimiento FST. Además de una administración inadecuada, varios otros problemas también pueden afectar el rendimiento de FST. Desde el clima (es decir, si había llovido recientemente) hasta su ropa (es decir, si sus zapatos dificultaban el equilibrio), existen varios factores además de la intoxicación que pueden afectar su capacidad para mantener el equilibrio o caminar de manera constante en línea recta y giro.

 

9. Si el oficial que lo arrestó no tenía una razón válida para detenerlo. En este tipo de situación esc conocida como falta de "sospecha razonable" puede significar que toda la evidencia obtenida durante y después de su parada de tráfico es inadmisible en la corte estatal de Arizona.

 

10. La policía lo arrestó sin causa probable. Asimismo, si el oficial lo arrestó sin suficiente “causa probable”, entonces cualquier evidencia obtenida después de su arresto puede ser inadmisible bajo la protección de la Cuarta Enmienda contra registros e incautaciones irrazonables.

 

11. La policía no leyó sus derechos Miranda a tiempo. Se requiere que la policía lea sus derechos Miranda antes de realizar un interrogatorio de custodia. Si fue interrogado bajo custodia sin que se le leyeran sus derechos, entonces cualquier declaración que haya hecho en respuesta al interrogatorio policial puede ser inadmisible en el tribunal.

 

12. Su pasajero no era menor de 15 años. Si ha sido acusado de DUI agravado por tener un pasajero menor en su vehículo, entonces demostrar que el menor tenía al menos 15 años de edad podría protegerlo contra una condena por DUI agravado.Su BAC no fue de 0.15 o 0.20 o superiorSi ha sido acusado de DUI extremo, la fiscalía deberá demostrar que su BAC fue de 0.15 o superior para condenarlo. Un DUI súper extremo requiere prueba de un BAC de 0.20 o más.

 

13. Su BAC no fue de 0.15 o 0.20 o superior. Si ha sido acusado de DUI extremo, la fiscalía deberá demostrar que su BAC fue de 0.15 o superior para condenarlo. Un DUI súper extremo requiere prueba de un BAC de 0.20 o más.

 

14. Se restauraron sus privilegios para conducir. De manera similar, si fue acusado de DUI agravado sobre la base de que su licencia de conducir había sido suspendida, revocada o restringida, demostrar que esto es inexacto puede protegerlo contra una condena por DUI agravado.

 

15. Obtener la ayuda de un buen abogado con experiencia en casos de DUI. Llame a un abogado de DUI si es arrestado o tiene cargos en su contra para defender su libertad y derechos. Es muy importante si es arrestado que hable sobre su caso con un abogado de DUI en Mesa, AZ o Phoenix, AZ. El abogado Adam Ashby de DUI de Abogados-defensores.com brinda la mejor representación legal con experiencia para personas que enfrentan cargos de DUI en Mesa y Phoenix, Arizona. Si ha sido arrestado, llame inmediatamente al 480-571-3933 o contáctenos rellenando nuestro formulario de contacto para programar una consulta gratuita y confidencial.

 

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2021 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL