QUIENES SOMOS

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL PARA HISPANOS EN ARIZONA

QUIENES SOMOS

Abogados de defensa criminal en Phoenix

Conoce a nuestros equipo de abogados de Defensa Criminal de Arizona. El equipo de Defensa Criminal del estudio de abogados  Jackson White se enfoca en el futuro de nuestros clientes, no en el pasado. Es por eso que trabajaremos agresivamente e incansablemente para encontrar el mejor resultado posible para su caso criminal, sin importar cuáles sean sus cargos! Si se enfrenta a cargos por delitos menores o cargos graves en Arizona, podemos ayudarlo. Hemos ayudado con éxito a miles de clientes hispanos y latinos en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Gilbert, Chandler, Tempe y en todo el estados de Arizona. Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado o tiene cargos en su contra no te enfrentes a la justicia solo, y llámanos al 1-866-335-3719 para nuestro equipo de abogados expertos en casos de defensa criminal se ponga a trabajar por ti de inmediato. 

¿Cómo pueden ayudarte los abogados de defensa criminal en Arizona?


Conocidos en Arizona como una de las mejores firmas o estudios de abogado para caso criminales en Arizona. Nuestros resultados hablan por si mismos. Nuestros abogados cuentan con el mayor número de casos de defensa criminal con resultados exitosos que cualquier otro estudio de abogados en Arizona. Hemos ayudado cientos de clientes hispanos y latinos a pasar de enfrentarse a cargos penales graves, a conseguirles penas menos severas, o la absolución de los cargos, lo que puede facilitar que nuestros clientes sigan con sus vidas y sus sueños en este país después de un caso o un cargo penal. Algunos de los resultados incluyen:

 

  • Cargos reducidos
  • Desestimación o absolución de cargos y casos Penalizaciones disminuidas
  • Libertad condicional,
  • Que el cargo sea pagar una multas o ir a clases en lugar de tener que pasar tiempo en la cárcel.

 

En el estudio de abogados de Jackson White en Arizona, nuestros abogados de defensa criminal enfocamos nuestros esfuerzos en ayudarlo a mejorar su situación actual y su posible futuro independientemente de su pasado. Nuestros abogados en Arizona, creemos que todo el mundo puede cometer errores y no te convierte necesariamente en una mala persona. También creemos en las segundas oportunidades y nos especializamos en entender el sistema legal para que a todos nuestros clientes acusados de delitos le den otra oportunidad y aprender de sus errores.  Cómo hacemos con todos nuestros clientes, haremos todo lo posible para comprender su caso y ofrecerle soluciones legales que le permitan minimizar el impacto negativo para usted y su familia. Hemos ayudado a adultos y jóvenes que se enfrentan a todo tipo de cargos penales, desde delitos de DUI y posesión de drogas hasta delitos violentos relacionados con violencia doméstica, asalto y agresión. Nuestros abogados experimentados en defensa criminal para hispanos o latinos en Arizona combinarán sus conocimientos, experiencia y habilidades para trabajar hacia el mejor resultado posible para usted y su caso.

Abogado de defensa criminal Arizona

Abogado de defensa criminal Jeremy Geigle 

Jeremy Geigle está comprometido con sus clientes y cree que todos deberían tener derecho a un abogado experimentado de defensa criminal después de ser acusados de cometer un delito en Arizona. Durante más de 14 años, ha defendido con éxito a adultos y menores acusados de delitos menores y delitos graves. Jeremy peleará agresivamente para reducir los cargos, limitar las sanciones y proteger sus derechos. Jeremy es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Arizona y se desempeñó como secretario de la Sección de Resolución de Disputas. Sus publicaciones incluyen Ideas sobre el tiempo y el castigo para acelerar el descubrimiento, y Trials Draw Public Comment.

Jeremy ha sido seleccionado como uno de los mejores abogados de la nación por la Asociación Nacional de Abogados Distinguidos. También ha sido nombrado uno de los 10 mejores abogados para el estado de Arizona por el Instituto Americano de Abogados de Derecho Penal, así como uno de los 100 mejores abogados litigantes por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.​

Abogado de defensa criminal en Arizona

Abogado de defensa criminal John Dosdall 

Como ex fiscal, John Dosdall tiene experiencia en ambos lados de la ley. Él sabe dónde buscar fallos en las evidencias presentadas por la fiscalía y debilidades para ayudar a nuestros clientes. John ha trabajado miles de casos de delitos graves y delitos menores mientras procesaba casos como Fiscal Adjunto del Condado para la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa, un Fiscal General Adjunto para la Oficina del Fiscal General de Arizona y un Fiscal Adjunto del Condado para la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal. 

John es miembro de la Asociación de Abogados del Estado de Arizona, la Asociación de Abogados del Condado de Maricopa y la Asociación de Abogados de Asia y los Estados Unidos de Arizona (AAABA). Además, John imparte cursos en internet sobre métodos de investigación y justicia penal en la Universidad de Phoenix. John ha sido seleccionado en el Top One Percent de The Nation ( el mejor 1% del la nación) por la National Association of Distinguished Counsel (Asociación Nacional de Abogados Distinguidos). Ha sido nombrado uno de los 10 mejores abogados del estado de Arizona por el Instituto Americano de Abogados de Derecho Penal, así como uno de los 100 mejores abogados litigantes, lo que esto significa, es que John es un profesional del derecho especializado en la defensa jurídica en procesos de carácter judicial o administrativo. Un litigio es como se denomina a los pleitos y disputas llevadas a juicio por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes.​

Abogada de defensa personal en Arizona

Abogada de defensa criminal Ashelle Weeks

Ashelee Weeks se unió al estudio de abogados y defensores legales de Jackson White en el 2018.  La abogada Ashelee Weeks ha sido una tremenda adición al equipo de defensa criminal. Antes de unirse a Jackson White, Ashelee trabajó como fiscal para la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa. La experiencia y el conocimiento adquiridos trabajando en la oficina del fiscal le permiten a esta gran abogada y defensora legal de hispanos y latinos, unos conocimientos únicos de del sistema legal para ayudar a defender a nuestros clientes en Arizona. Ashelee entiende los procesos y las pautas que los fiscales del condado cumplen y puede usar esa información para ayudar a desarrollar la mejor estrategia de defensa criminal para nuestros clientes.

Después de trabajar con el condado, Ashelee entró a la práctica privada, creando su propia firma Weeks Law, PLLC. Además de su experiencia en la sala del tribunal, Ashelee también trabajó como profesora adjunta de derecho penal en la Arizona Summit Law School. Antes de unirse oficialmente al equipo de defensa criminal del estudio de abogados para los hispanos de Jackson White en Arizona, Ashelee había completado algunos trabajos por contrato para nosotros y es una adición excepcional a nuestro equipo. 

 

Adam Ashby - Abogado de defensa criminal

Adam Ashby es experto en defensa criminal  en la firma de abogados de Jackson White. Adan Habla Español y pelea agresivamente para defender derechos de los hispanos acusados de delitos y crímenes en Arizona. El abogado Adam trae consigo la dedicación y perseverancia necesarias para ayudar a sus clientes. Adam entiende que cada caso es único y se esfuerza por determinar la mejor defensa posible para cada individuo. Adam trabajó con nuestro equipo de defensa criminal de la firma de abogados de Jackson White antes de convertirse en un abogado con licencia y pudo obtener conocimiento interno de la práctica de defensa criminal y los procedimientos judiciales a través de esta experiencia. Adam completó la admisión inicial para clientes potenciales de defensa criminal, lo que le permitió obtener experiencia de primera mano para determinar las necesidades legales específicas de cada cliente.

El abogado Adan Ashby recibió su JD de la Universidad Estatal de Arizona y tiene licencia para practicar en el estado de Arizona. Como abogado, Adam trabaja agresivamente para garantizar que cada cliente reciba la atención y el servicio que se merece.​ Adam habla Español y puede atenderle en Español. Una de la mejores características del abogado Adan que le ayuda a ser muy bueno en su trabajo es que no solo atiende a los clientes acusados de crímenes pero entiende sus situaciones y hace todo lo posible dentro de la ley para ayudarlos y a obtener las menores sentencias por los cargos en su contra. 

abogado de defensa criminal en Arizona

Antes de unirse al estudio de abogado defensores criminales de hispanos y latinos en Arizona de Jackson White, Wade comenzó su carrera legal en la Oficina del Fiscal del Condado de Pinal como fiscal adjunto del condado, enfocándose en la acusación penal relacionada con apelaciones, casos de delitos menores y crimenes.

Después de trabajar con casos de acusación, Wade cambió de marcha y comenzó a trabajar como abogado de defensa penal con MayesTelles PLLC antes de unirse al equipo de abogados de defensa criminal para hispanos y latinos en Arizona de Jackson White.

Wade Tanner - Abogado de defensa criminal

Wade se unió al bufete de abogados defensores de los derechos de los hispanos de Jackson White en el 2019 como Asociado, y ejerce en el área de defensa criminal. Su práctica se enfoca tanto en delitos menores como delitos graves. Wade aporta experiencia trabajando tanto como fiscal para la oficina del fiscal del condado como como abogado de defensa penal para una firma local. Su experiencia en ambos lados del sistema de justicia penal proporciona información valiosa y contactos que son beneficiosos para sus clientes. Wade recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Arizona en Estudios Interdisciplinarios, Ciencias Políticas e Historia. Recibió su título de J.D. de Sandra Day O’Connor College of Law, ASU, en 2016.

Abogados de defensa criminal para Hispanos en Arizona

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL