Abogado para la Defensa contra un cargo de violencia doméstica injusto
Muchas denuncias de violaciones domésticas pueden no ser en realidad violencia doméstica y han surgido debido a otras situaciones en el hogar. Estos últimos meses hemos visto un aumento de denuncias de violencia domestica debido a que muchas familias han sido confinadas y esto mezclado con el alcohol, perdidas de trabajo y otras incertidumbres durante el COVID-19 han provocado un aumento en denuncias por violencia domestica en Phoenix. Si tienes cargos por violencia domestica es importante contratar a un abogado defensor en Phoenix para que le ayude a identificar las defensas aplicables o los factores atenuantes en su situación en particular. Los siguientes son ejemplos de defensas que pueden usarse en ciertos casos de violencia doméstica:
- Defensa de otros: puede ser necesario usar la fuerza para defender otra persona que sea un miembro de nuestra familia o del hogar para evitar que la familia o el miembro del hogar inflijan daño corporal o lesiones a otra persona en el hogar.
- Acusaciones falsas: algunas presuntas víctimas de violencia doméstica afirmarán falsamente que otro miembro de la familia o del hogar cometió violencia doméstica en su contra. Hay muchas razones por las que una persona puede hacer estas acusaciones falsas, incluso para obtener la custodia de un niño o niños, para obtener una posición favorable en un divorcio o simplemente por despecho. En estas situaciones, es imperativo contratar a un abogado que lo ayude a desarrollar su mejor defensa.
- Falta de intención: la intención de dañar o causar miedo en alguien es un requisito para muchos delitos de violencia doméstica. Los cargos de un presunto infractor posiblemente podrían reducirse a un cargo menor o desestimarse si se puede demostrar que no hubo intención de cometer una agresión ni ningún acto violento.
- Autodefensa: a veces, las acusaciones de violencia doméstica pueden provenir de la persona que realmente inició la violencia doméstica o hizo que la situación empeorara. Si la presunta víctima en realidad provocó o atacó al presunto delincuente, es posible que haya sido necesario que el presunto delincuente utilizara la autodefensa.
Estos son algunos de los distintos escenarios en los que nuestros abogados defensores criminales en Phoenix están acostumbrados a ver en casos de violencia domestica. Las acusaciones de violencia domestica pueden terminar con cargos que si no cuentas con la ayuda de un abogado pueden causarte muchos problemas.
¿Por qué llamar a los abogado de Abogado Defensores de Phoenix si te arrestan injustamente por violencia domestica?
Diariamente se producen acusaciones por violencia domestica en Phoenix, nuestros Abogados Defensores (Abogados-defensores.com) están disponibles para contestar tu llamada 24/7 y escuchar tu versión de los hechos. Es importante que nos llames lo antes posible después de ser arrestado para que podamos proteger tus derechos. Nuestra consulta inicial con un abogado de Abogados Defensores es gratis y 100% confidencial para que nos llames con confianza.
Llama ahora al 480-571-3933 pelearemos por tu libertad con todos nuestros conocimientos de las leyes del estado de Arizona y contarás con la experiencia de nuestro equipo de abogados criminalistas en Phoenix. Nuestros abogado entienden las complejidades de la defensa penal en casos de violencia domestica y saben cómo luchar con éxito para proteger tus derechos.