ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Arresto sin orden judicial

ABOGADO PARA ARRESTADOS SIN ORDEN JUDICIAL >>ABOGADOS DEFENSORES

¿Me pueden arrestar si la policía no tiene una orden judicial?

La Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos lo protege de registros e incautaciones irrazonables, y esto se ha interpretado durante mucho tiempo en el sentido de que la policía no puede simplemente arrestarlo por cualquier motivo que desee. En cambio, en la mayoría de los casos, los oficiales de policía deben demostrar causa probable para creer que cometió un delito y obtener una orden de arresto válida.

Sin embargo, como la mayoría de los principios legales, existen excepciones a los requisitos de orden judicial para un arresto. Esto se debe a que hay situaciones en las que no es posible tomarse el tiempo para detenerse y obtener una orden judicial o podría poner en peligro al público. Las siguientes son algunas razones por las que la policía podría arrestarlo sin una orden judicial:

  1. El oficial lo vio cometer un delito penal.
  2. El oficial lo vio cometer una infracción de tránsito

Hay circunstancias apremiantes, como que los oficiales crean que alguien (o el público en general) está en peligro si no lo arrestan, que está destruyendo pruebas de un delito o que podría escapar y evitar el arresto si se solicita una orden judicial.

Por ejemplo, si un oficial lo detiene porque supuestamente conducía de manera errática y descubre que está intoxicado debido a una prueba de alcoholemia, puede arrestarlo por DUI en la parada de tráfico sin buscar una orden judicial. Esto se debe a que dejarlo conducir sería un riesgo para la seguridad pública, fueron testigos del delito y la prueba química proporcionó una causa probable para creer que estaba por encima del límite legal.

Sin embargo, en todas estas situaciones, los oficiales aún deben cumplir con el estándar de causa probable para un arresto legal. Si no hubiera una causa probable, su abogado defensor podría probar que su arresto fue ilegal y solicitar la desestimación de sus cargos.

¿Puede la policía realizar un registro sin orden judicial?

De manera similar a la necesidad de una orden de arresto según la Cuarta Enmienda, los agentes del orden público también deben obtener una orden de registro si quieren registrarlo a usted o a su propiedad, lo que podría incluir su bolso o pertenencias, su vehículo o su casa. Sin embargo, también hay excepciones a este requisito, y los agentes de policía pueden realizar un registro legal sin una orden judicial en algunas circunstancias. Las excepciones al requisito de orden judicial incluyen:

Vista simple: si los oficiales pueden ver claramente cualquier contrabando a simple vista mientras hacen una parada de tráfico o durante el curso de sus otras funciones, tienen derecho a incautar esa evidencia sin buscar primero una orden judicial, y la evidencia se puede usar en un caso. contra usted en un caso penal. Incidente de búsqueda para arrestar: si la policía está haciendo un arresto, pueden buscar al arrestado en busca de posibles armas para garantizar la seguridad de los oficiales.

También pueden registrar ciertas áreas de un vehículo o casa si creen que habrá evidencia del delito subyacente por el cual se realizó el arresto.

Incautación de vehículos: si la policía realiza un arresto en una parada de tránsito y el vehículo es incautado, pueden registrar todo el vehículo para asegurarse de que no haya nada peligroso que pueda poner en riesgo a otros.

Consentimiento: los oficiales de policía siempre pueden solicitar su consentimiento para realizar una búsqueda y, si usted da su consentimiento, pueden realizar una búsqueda sin obtener una orden judicial. Dicho esto, usted siempre, siempre, tiene derecho a rechazar el consentimiento para un registro, y generalmente es prudente hacerlo, incluso si cree que no tiene nada ilegal.

Es demasiado común que los agentes de policía realicen registros ilegales sin orden judicial. Si esto sucede, su abogado defensor en Phoenix puede argumentar que cualquier prueba derivada del registro ilegal debería ser inadmisible en su contra. Esto a menudo puede conducir a la desestimación de los cargos si el fiscal se basó en esa evidencia.

Si usted o un familiar ha sido arrestado y tiene preguntas o necesita representación legal en Phoenix y los alrededores de Mesa, Arizona, llame a abogados-defensores.com al 480-571-3933 para una consulta gratis y asesoramiento legal. Saber si ha sido arrestado legalmente es una parte importante para su defensa. 

No se demore y consulte con nuestros abogados criminales lo antes posible después de ser arrestado. La manera más rápida de ponerse en contacto con uno de nuestros abogados defensores en Phoenix es llamando por teléfono al 480-571-3933, pero también puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Hablamos Español y atendemos llamadas e emails las 24 horas y los 7 días de la semana.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.