ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado defensa asesinato Phoenix

ABOGADO PARA DELITOS DE ASESINATO EN PHOENIX

Abogado de asesinato y homicidio en Phoenix

Abogado para casos de defensa de asesinato en Phoenix, Arizona

Abogados Defensores de criminales en Phoenix es una de las firmas de abogados líderes en defensa criminal en el estado de Arizona. Nuestros abogados de asesinatos y homicidios en Phoenix están comprometidos a utilizar su conocimiento, habilidad y experiencia para asegurar los mejores resultados posibles para nuestros clientes arrestados o con cargos en su contra por un delito de asesinato u homicidio. El abogado Adan Ashby tiene un historial distinguido en casos de asesinato en el condado de Maricopa por haber ganado absoluciones en numerosos casos de delitos graves, incluyendo juicios por homicidio en primer y segundo grado.

Abogado de defensa de asesinato y homicidio en Phoenix

Las personas pueden ser acusadas de homicidio por:

  1. homicidio intencional, como asesinato
  2. homicidio involuntario derivado de una conducta imprudente o por una muerte resultante de un acto negligente

Si lo acusan de homicidio en el condado de Maricopa en el estado de Arizona, podría enfrentarse a penas de cadena perpetua o incluso la pena de muerte. Con el resto de su vida en juego, es imprescindible que tenga un abogado con experiencia en el manejo de casos de asesinato y homicidio ayudándole con su defensa criminal trabajando por su defensa en su caso.

abogado para asesinato en Phoenix, Arizona
ABOGADO PARA DELITOS DE ASESINATO EN PHOENIX 1

Nuestros resultados hablan por si mismos y nuestros clientes son nuestra mejor manera de promocionarnos. En el área de Phoenix y Mesa, Arizona no conocen como los abogados de los hispanos. Si ha sido arrestado o tiene cargos en su contra de asesinato llame de inmediato al abogado criminal Adam Ashby para que podamos empezar a trabajar en su defensa al 480-571-3933.

Cargos de penal capital en Arizona

En Arizona, las personas acusadas de asesinatos en primer grado a menudo se enfrentan a la pena de muerte. Sin embargo, debido a cambios recientes en la ley, los jueces ya no pueden imponer condenas a muerte. Los jurados deben encontrar que hubo circunstancias agravantes antes de que un juez imponga una sentencia de muerte. Aun así debe protegerse o proteger a seres queridos de cargos de asesinato con la mejor defensa posible. Ahí es donde el abogado Adam puede ayudar gracias a su conocimiento de las leyes y experiencia lidiando en los juzgados.

Escoja al mejor abogado de homicidio de Phoenix para su defensa

Elija un abogado de defensa criminal que tenga amplia experiencia en casos de pena capital, que sepa navegar el sistema legal y conozca a los jueces y fiscales de Maricopa, Arizona. Elija un abogado de defensa criminal que haya juzgado y ganado casos de asesinato. Tenga en cuenta que su vida y su futuro está en peligro, no ponga su futuro en manos de un abogado de oficio en el que usted es solo un número. Nuestros abogados de defensa de homicidio y asesinato capital en Arizona tienen una experiencia significativa en juicios con jurado y son reconocidos por su presentación de pruebas y argumentos finales, las últimas palabras que escucha un jurado antes de decidir el destino de nuestro cliente.

Abogado para Homicidio por accidente de auto

Nuestros abogados hemos defendido a clientes acusados ​​de causar una muerte debido a la conducción imprudente o negligente, el exceso de velocidad o la conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas, incluidos los acusados ​​de los delitos de:

  • Homicidio vehicular
  • Negligencia automovilística relacionada con drogas o alcohol
  • Asesinato en segundo grado
  • Homicidio involuntario
  • Homicidio negligente

Contacte al abogado Adan Ashby de asesinatos y homicidios en Arizona

Nuestros abogados defensores de homicidio y asesinato en Phoenix y Mesa, Arizona representan a clientes en todo el condado de Maricopa, el condado de Pinal y las ciudades de Phoenix, Mesa, Peoria, Tempe, Scottsdale, Glendale y Gilbert, Arizona.

Si ha sido acusado de un asesinato o está siendo investigado por asesinato u homicidio involuntario, comuníquese con el abogado Adam de Abogados Defensores de inmediato y sobre todo antes de dar testimonio ni hablar con la policía o fiscalía. Cuando su futuro está en juego, necesita un abogados de defensa criminal que tenga experiencia con casos de asesinato, que hable Español y que pueda ayudarle a pelear los cargos de los que se le acusan. Para una consulta gratis con el Abogado criminalista de los hispanos en Phoenix y Mesa, Arizona Adam Ashby llame al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!