ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO PARA CARGOS DE ASESINATO/HOMICIDIO | ABOGADO CRIMINAL

ABOGADO CRIMINAL PARA CARGOS DE ASESINATO/ HOMICIDIO

Abogado para cargos federales por asesinato/ homicidio y homicidio involuntario

Las leyes estatales y federales penalizan el homicidio criminal por encima de casi cualquier otro delito y si se sospecha que ha cometido un asesinato o homicidio involuntario en violación de la ley federal, podría ser acusado de un delito federal. Un cargo criminal federal de asesinato u homicidio involuntario puede resultar en una posible sentencia de cadena perpetua. El equipo de defensa de homicidios de Abogados-defensores.com reconoce la devastación que los cargos federales de asesinato y homicidio pueden traer a los acusados ​​y sus familias y defiende estos casos con toda la fuerza de la ley.

Si ha sido acusado de homicidio ilegal, no hay tiempo que perder. Comuníquese con nuestros abogados defensores en hoy mismo para discutir su caso y conocer las opciones de defensa disponibles para usted según la ley federal llamando al 480-571-3933.

Abogados especializados en defensa de homicidios / asesinatos

Los casos de homicidio y asesinato tienden a ser de alto perfil, casos emocionales y los fiscales federales están bajo una gran presión para avanzar en su investigación federal de delitos de homicidio criminal, con el fin de llevar a los perpetradores ante la justicia y dar al público algo de tranquilidad.

Desafortunadamente, debido a este hecho, no es raro que individuos inocentes sean acusados ​​y condenados por homicidio o asesinato por fiscales federales demasiado entusiastas y desesperados por resolver un homicidio. Para proteger sus derechos legales y evitar una condena penal por asesinato o homicidio involuntario, necesita un abogado defensor que tenga una amplia experiencia en la representación de clientes en un tribunal federal. Cuando se trata de defenderse de los cargos federales de homicidio o homicidio involuntario, nada puede sustituir a la experiencia, la dedicación y los años de práctica, y eso es lo que aporta el abogado Adam Ashby y su equipo de Abogados-defensores.com.

Hay mucho en juego en cualquier caso penal federal, homicidio y asesinato en particular, y lo último que debe hacer es dejar su destino en manos de un abogado sin experiencia en un tribunal federal. Cada vez que se enfrenta a cargos federales por un crimen como asesinato, su futuro, su libertad y su propia vida están en juego, y sin la ayuda de un abogado defensor que esté completamente preparado para enfrentarse a los desafíos únicos de la defensa criminal federal, usted podría terminar condenado por un delito federal grave. En Abogado defensores de Phoenix, nuestra principal prioridad es que sus cargos criminales sean desestimados por completo, o intentaremos negociar con la fiscalía para asegurar una reducción en los cargos o minimizar las sanciones penales a las que se enfrenta. Con nuestro experimentado equipo de defensa criminal federal de su lado, puede mejorar significativamente sus posibilidades de ganar su caso y limpiar su nombre.

¿Qué es un homicidio?

El homicidio es un término legal general que se utiliza para describir cualquier asesinato de un ser humano por parte de otro ser humano. No todos los homicidios son ilícitos. Por ejemplo, un homicidio en legítima defensa o el homicidio justificado de un sospechoso por la policía pueden considerarse homicidios no criminales según la ley. Un homicidio criminal, por otro lado, es el homicidio ilegal de una persona a otra persona. Hay diferentes tipos de homicidios ilegales, incluido el asesinato y el homicidio involuntario, y diversos grados de cada delito.

¿Qué es un asesinato?

La ley federal (18 U.S.C.§1111) define el crimen de asesinato como “el homicidio ilegal de un ser humano con malicia premeditada”. Más específicamente, “Todo asesinato perpetrado con intención de hacer daño o cualquier otro tipo de homicidio voluntario, deliberado, malicioso y premeditado; o cometido en la perpetración de, o intento de perpetrar, cualquier incendio premeditado, fuga, asesinato, secuestro, traición, espionaje, sabotaje, abuso sexual agravado o abuso sexual, abuso infantil, robo o robo a mano armada; o perpetrado como parte de un patrón o práctica de asalto o tortura contra un niño o niños; o perpetrado con un designio premeditado de manera ilegal y maliciosa para provocar la muerte de cualquier ser humano que no sea el asesinado ”, se imputa como homicidio en primer grado, mientras que cualquier otro asesinato se imputa como homicidio en segundo grado.

¿Qué es un homicidio involuntario?

Comparativamente, bajo 18 U.S.C. §1112, el homicidio involuntario se define como “el homicidio ilegal de un ser humano sin malicia”. Hay dos tipos de cargos de homicidio involuntario que se pueden presentar en un tribunal federal: homicidio voluntario, que es un homicidio que ocurre “por una pelea repentina o calor de pasión”, y homicidio involuntario, que es un homicidio que ocurre “en la comisión de un acto ilícito que no constituye un delito grave, o en la comisión ilícita, o sin la debida cautela y circunspección, de un acto lícito que pueda producir la muerte ”.

Los cargos de homicidio y homicidio criminal que defendemos

Nuestros abogados de defensa criminal experimentados en defensa criminal Federal tienen experiencia defendiendo los siguientes delitos penales:

  • Asesinato en primer grado
  • Asesinato capital
  • Asesinato en segundo grado
  • Delito grave de asesinato en primer grado
  • Delito mayor de segundo grado-asesinato
  • Tentativa de asesinato
  • Conspiración para cometer asesinato
  • Homicidio voluntario
  • Homicidio involuntario
  • Asesinato premeditado

¿Qué hace que el asesinato o el homicidio sea un delito federal?

La mayoría de los casos de homicidio y homicidio involuntario en Arizona son manejados por fiscales estatales, pero en algunos casos, estos delitos son juzgados en un tribunal federal. Las siguientes son ciertas circunstancias específicas en las que un homicidio criminal puede ser acusado como delito federal:

  • Asesinato de un funcionario federal electo / designado (18 U.S.C.§ 351, 1751)
  • Asesinato de un juez federal o un funcionario encargado de hacer cumplir la ley (18 U.S.C.§ 1114)
  • Un asesinato destinado a influir en el resultado de un caso judicial (18 U.S.C.§ 1512)
  • Asesinato de un familiar inmediato de un funcionario encargado de hacer cumplir la ley (18 U.S.C.§ 115 (b) (3))
  • Un asesinato cometido durante un robo a un banco (18 U.S.C.§ 1111)
  • Asesinato a bordo de un barco (18 U.S.C.§ 2280)
  • Asesinatos relacionados con drogas (18 U.S.C.§ 36, 924 (i))
  • Asesinato relacionado con violación, abuso infantil y explotación sexual de niños (18 U.S.C.§ 2248, 2251)
  • Asesinato a sueldo (18 U.S.C.§ 1958)
  • Asesinato por correo (18 U.S.C.§ 1716)

Sanciones por cargos federales de asesinato y homicidio involuntario

Los delitos que involucran el asesinato ilegal de otra persona se condenan como delitos moralmente objetables y el gobierno federal se reserva las penas más severas para los casos de asesinato y homicidio involuntario. Por ejemplo, el asesinato en segundo grado se castiga con una pena máxima de cadena perpetua, mientras que el asesinato en primer grado se castiga con la cadena perpetua. Para una condena por homicidio voluntario, podría enfrentarse hasta 15 años de prisión, o por una condena por homicidio involuntario, hasta ocho años de prisión. Incluso el intento de cometer asesinato o homicidio involuntario puede ser acusado como delito federal según 18 U.S.C. §1113, cuyo castigo penal es una pena de prisión de hasta 20 años o hasta siete años, respectivamente. La conspiración para cometer asesinato (18 U.S.C.§1117) es un delito separado, punible con hasta cadena perpetua en una prisión federal.

Defensa Federal de Homicidios Penales

Hay muchos actos diferentes que pueden resultar en cargos de homicidio criminal y con los diversos grados de asesinato y homicidio involuntario establecidos por el Título 18 del Código de los Estados Unidos, la ley puede ser confusa. La principal diferencia entre los delitos de homicidio y homicidio involuntario es el elemento de “malicia previa”, también conocido como premeditación, que se define como la intención de matar o causar daño, y es este elemento el que la fiscalía debe probar para obtener una condena por asesinato en un tribunal federal. El delito de homicidio involuntario, voluntario o involuntario, por otro lado, carece del elemento de malicia de antemano. En cualquier caso de homicidio criminal, se presume que el acusado es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad y la carga de la prueba en un caso federal de homicidio o homicidio está “más allá de toda duda razonable”. Este es un estándar de prueba extremadamente alto y si el fiscal federal asignado a su caso no puede probar su culpabilidad en la medida en que no pueda haber otra explicación razonable para la evidencia, no puede ser condenado legalmente por el delito.

Posibles estrategias de defensa para casos de homicidio / homicidio involuntario

El asesinato y el homicidio involuntario son dos de los delitos federales más graves de los que puede ser acusado e incluso las acusaciones de estos delitos pueden tener consecuencias devastadoras para su vida personal y profesional. Si se enfrenta cargos de homicidio criminal en un tribunal federal, puede parecer que sus posibilidades de vencer con éxito los cargos son escasas o nulas, pero ese no es el caso. Siempre hay una defensa para los cargos federales de homicidio u homicidio involuntario si actúa rápidamente para contratar a un abogado defensor penal con experiencia en este tío de casos que pueda asesorarlo sobre la mejor estrategia de defensa posible según su situación específica. Las siguientes son algunas posibles defensas de los cargos de homicidio criminal:

  • Defensa propia o defensa de otro: actuó en defensa propia o en defensa de otra persona porque creyó razonablemente que estaba en peligro inminente de ser asesinado, sufrir lesiones corporales graves o ser víctima de algún otro delito violento o forzado.
  • Muerte accidental: no tuvo la intención de dañar a la otra persona, no actuó con negligencia y, por lo demás, estaba involucrado en una actividad legal en el momento en que ocurrió el asesinato.
  • Mala conducta policial o engaño: la policía o un agente federal participó en acciones ilegales o inapropiadas o en un abuso de poder o lo indujo a cometer un delito que de otro modo no habría sido probable que cometiera.
  • Registro e incautación ilegal: la evidencia en su contra se obtuvo como resultado de un registro ilegal de su propiedad.
  • Pruebas insuficientes: la fiscalía carece de pruebas suficientes para probar su culpabilidad más allá de toda duda razonable.
  • Identidad errónea: se le identificó por error como la persona que cometió un acto de asesinato u homicidio.
  • Acusación falsa: la presunta víctima lo acusó falsamente.

Por qué es tan importante contratar a un abogado defensor criminal para su defensa en un caso federal

El gobierno federal tiene su propio sistema para acusar y enjuiciar los delitos de homicidio y homicidio involuntario y estos procedimientos pueden ser excepcionalmente estrictos, exigentes e intimidantes, especialmente para los acusados ​​sin experiencia en tribunales federales. El proceso del tribunal federal es muy diferente del proceso de justicia penal estatal en Arizona y se necesita un abogado con habilidad y experiencia especiales para navegar por las complejidades de un caso penal federal. Los delitos penales federales son investigados por agencias federales como el FBI y la DEA y estos casos son procesados ​​en un tribunal federal por la oficina del Fiscal de los Estados Unidos, que tiene el tiempo, el dinero, el poder y los recursos necesarios para enviarlo a prisión.

En Abogados Defensores Phoenix, representamos a los acusados ​​que se enfrentan a cargos penales por asesinato o homicidio involuntario a nivel estatal en Arizona y creemos que podemos marcar la diferencia en su defensa por homicidio criminal.

Al considerar si contratar a un abogado defensor de crímenes en su caso de homicidio o homicidio involuntario, todo lo que tiene que hacer es recordar que la fiscalía ya está trabajando duro para probar su caso en su contra. Nuestros abogados defensores de crímenes federales están comprometidos a brindar representación legal de la más alta calidad para una amplia variedad de delitos federales y representamos a clientes en cualquier etapa de su caso penal. Ya sea que haya sido acusado de asesinato o homicidio involuntario, que acaba de descubrir que es el objetivo de una investigación federal o que está a punto de enfrentarse a un juicio o una sentencia, nuestros abogados de delitos federales pueden ayudarlo.

El abogado Adam Ashby de Abogados-defensores.com tiene sus sedes en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y nuestros abogados defensores están disponibles para defender a los clientes acusados ​​de cualquier delito federal en el condado de Maricopa. La mejor estrategia de defensa para su cargo de homicidio criminal depende en gran medida de las circunstancias únicas de su caso, por lo que siempre es una buena idea contratar a un abogado defensor criminal con experiencia en el manejo de casos de homicidio y homicidio en un tribunal federal.

Consulte a nuestros abogados de defensa criminal de casos federales hoy

El asesinato y el homicidio involuntario son dos de los delitos penales más graves a los que se puede enfrentar en un tribunal federal y las sanciones asociadas con el asesinato ilegal de otra persona pueden cambiar el curso del resto de su vida, lo que posiblemente resulte en una sentencia de por vida en una prisión federal. Si usted o un ser querido ha sido acusado del delito federal de homicidio u homicidio involuntario, o si ha recibido una carta indicando que es sospechoso en una investigación de homicidio criminal, contrate al abogado defensor adecuado para proteger sus derechos y preparar su defensa.

El contratar a un buen abogado para su defensa en este caso criminal puede que sea una de las decisiones más importantes que haya tomado en su vida y su libertad depende de ello. Póngase en contacto con el abogado Adam Ashby de Abogados-defensores.com hoy llamando al 480-571-3933 o rellenando nuestro formulario de contacto para discutir su caso con nuestros abogados defensores de homicidios federales experimentados en caso federales.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.