ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO PARA ARRESTOS POR DROGAS EN PHOENIX

ABOGADO PARA ARRESTOS POR DROGAS EN PHOENIX | ABOGADO CRIMINAL​

Abogado para arrestos por drogas en Phoenix | Abogado Criminal

Un arresto por drogas a parte de inesperado puede ser una experiencia muy traumática para cualquier persona. Debido a la seriedad del delito, los fiscales del condado de Maricopa en Arizona manejan todos los delitos de posesión de drogas muy agresivamente y buscan sentencias muy serias. Un cargo por posesión de drogas puede mandarte a la cárcel desde 6 meses a cadena perpetua, es decir de por vida a la cárcel. Obviamente depende de tus antecedentes penales, del tipo de droga y la cantidad de drogas. Nosotros como abogado criminales independientemente de la cantidad o tipo de droga peleamos agresivamente para que no te sentencien con cárcel o cargos criminales.

Si tu o algún familiar o amigo ha sido arrestado por posesión de drogas o posesión de drogas con intención de distribución llama a los abogados defensores criminales en Phoenix al 480-571-3933. Sabemos cómo actuar ante cargos de posesión de drogas y te podemos ayudar. 

Muchos de los casos de cargos de posesión de drogas pueden ser peleados con éxito. Necesitas ser honesto con nosotros y contarnos toda la verdad para que podamos ayudarte. La primera pregunta que siempre hacemos en casos o arrestos por posesión de drogas es cómo encontró la policía la droga. La razón por la necesitamos saber cómo encontraron la droga, es por que si la policía ha hecho un registro ilegal o han violado tus derechos esa droga no se puede usar como evidencia en un juicio. Por eso es importante tener un buen abogado con experiencia si te arrestan por posesión de drogas, nuestra experiencia en este tipo de casos marcará la diferencia y para como acusado o arrestado de un delito significa ir a la cárcel o salir en libertad. Llama ahora a los Abogados Defensores Criminales en Phoenix al 480-571-3933.

Por otro lado al igual que nuestros abogado tiene experiencia con casos criminales de posesión de drogas, los policías que trabajan en unidades de narcóticos tienen igualmente experiencia y conocen las leyes y usan esa experiencia para asegurarse que tus cargos te envían a la cárcel. No somos detectives pero nos penemos en sus zapatos cuando trabajamos casos de posesión para reconstruir los hechos que terminaron con tu arresto. Esto nos ha llevado a ganar un montón de casos de posesión de drogas en Phoenix y en el condado de Maricopa. 

Si has sido arrestado o tienes cargos por posesión de drogas en Phoenix, déjame ayudarte a defender tu libertad y pelear tus cargos criminales. Soy el abogado Adam Ashby de abogados defensores en Phoenix y peleo por tus derechos. Llama ahora para una consulta gratis y ver cómo podemos sacarte de este problema legal al que te enfrentas. Antes de dar ningún tipo de declaración habla con nuestros abogados criminales y recuerda que todo lo que digas una vez que te arrestan puede ser utilizado en tu contra. Una vez que te detienen pídele al policía que quieres hablar con tu abogado y llama al abogado Adam en Phoenix al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!