Abogado para condenas por violencia domestica en el condado de maricopa

ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Abogado de violencia doméstica en Phoenix, Arizona

El abogado Adam Ashby es uno de los principales abogados de violencia doméstica de Phoenix, Arizona, que puede defenderte contra todos los cargos de violencia domestica. Lo que mucha gente no sabe es qué violencia domestica es un termino que se usa para identificar delitos de agresión, alteración del orden público, daño criminal dentro del ambiente familiar. Mas adelante en este artículo vamos a hablar con más detalle de cuál es la ley de violencia domestica en Arizona. 

 

Lo que también vamos a mencionar es que los abogado criminales de abogados-defensores.com cuentan en su equipo con ex fiscales que han tratado muchos casos de violencia doméstica en el condado de Maricopa y pueden aportar mucho conocimiento a tu defensa de un arresto o cargo por un delito de violencia domestica. Nuestros abogado a lo largo de los años han obtenido decenas de absoluciones en juicios para nuestros clientes e incluso han conseguido retirada de cargos antes del juicio mediante negociaciones previas.

 

Si tu o un familiar ha sido acusado o arrestado por violencia domestica en el condado de Maricopa, o en los alrededores de Phoenix, Texas llama al abogado de defensa criminal Adam M. Ashby de inmediato para una consulta inicial gratis al 480-571-3933. El abogado Adam te informará de tus derechos y te ayudará a empezar a planear tu defensa.

 

  • Ley de Violencia Doméstica de ArizonaEn Arizona, "violencia doméstica" es solo una etiqueta que se aplica a otro delito cuando existe una relación doméstica entre las partes que conviven en un mismo hogar. No necesariamente significa que hubo "violencia" involucrada. Esta "etiqueta" se aplica en las siguientes relaciones:
  • Cuando el acusado y la víctima están casados, han estado casados ​​anteriormente, viven juntos o han vivido juntos en el pasado.
  • Cuando el acusado y la víctima tienen un hijo en común, o una persona está embarazada de la otra persona.
  • Cuando la víctima está relacionada con el acusado o el cónyuge del acusado por sangre, por orden judicial como padre, abuelo, hijo, nieto, hermano o hermana.
  • Cuando la víctima está relacionada con el acusado por matrimonio como suegro, abuelo político, padrastro o madrastra, madrastra, hijastro, hijastro, cuñado o cuñada.
  • Cuando la víctima es un niño que vive o ha vivido con el acusado y está relacionado por sangre con un ex-cónyuge del acusado o con una persona que vive o ha vivido en el mismo hogar que el acusado.
  • Cuando el acusado y la víctima están saliendo actualmente o han salido anteriormente.

 

Cargos de Violencia Doméstica en el condado de Maricopa

Los cargos de violencia doméstica se toman muy en serio en Phoenix y en todo condado de Maricopa. El solo hecho de ser acusado de un cargo de “violencia doméstica” conlleva el estigma de que la persona fue violenta, aunque una persona puede ser acusada de un delito de violencia doméstica cuando no hubo violencia o incluso contacto físico. Por ejemplo, una persona puede ser acusada de “conducta desordenada por violencia doméstica” simplemente por tener una discusión con un miembro de la familia.

 

Los cargos por violencia doméstica surgen con mucha frecuencia.  Lo que comienza como un simple argumento entre muchas parejas, cónyuges o miembros de la familia acaba escalando a una agresión lo que termina con una detención. A veces, una simple discusión puede escalar hasta el punto en que una persona siente la necesidad de llamar a la policía, ya sea porque se lastimó o se sintió asustada. Antes de que se dé cuenta, la policía aparece en su puerta y usted o su persona querida, o incluso los dos, son arrestados y llevados a la cárcel. 

 

A diferencia de las representaciones en televisión, 99 de cada 100 veces, la policía terminará arrestando y llevando a una persona a la cárcel durante una llamada de violencia doméstica. Si hay niños involucrados, el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona puede involucrarse, realizar una investigación o incluso consecuencias más serias como la remoción del niño de la custodia de uno o más padres.

 

La etiqueta de "violencia doméstica" puede adjuntarse a cualquier número de delitos según la ley de Arizona, y la conducta delictiva no tiene por qué incluir necesariamente una conducta "violenta". Algunos de los delitos más comunes a los que se puede agregar la etiqueta de violencia doméstica son:

 

  • Amenazas de violencia doméstica e intimidación
  • Agresión por violencia doméstica y agresión agravada por violencia doméstica
  • Violencia doméstica encarcelamiento ilegal
  • Violación criminal de violencia doméstica
  • Violencia doméstica daño criminal
  • Injerencia de violencia doméstica en procedimientos judiciales
  • Conducta desordenada violencia doméstica

 

Abogado de Defensa contra cargos de violencia doméstica en Phoenix

Hay muchas defensas disponibles para las personas acusadas de violencia doméstica en el condado de Maricopa. Sin embargo, existen reglas sobre su admisibilidad y aplicabilidad, por lo que es importante consultar con un abogado con experiencia en la materia, para que pueda rendirle un servicio de ayuda.  Nuestros abogado en el condado de Maricopa cuentan con experiencia, pero también con éxito en los casos que defienden. Sabemos que hay muchos abogado en el área de Phoenix, pero nuestros abogado pelearán agresivamente por su defensa independientemente de cuales sean los cargos o lo graves que los delitos. 

 

Sanciones por violencia doméstica en el condado de Maricopa

Tanto el Tribunal de la Ciudad de Phoenix como el Tribunal de Justicia del Condado de Maricopa han establecido tribunales especializados en violencia doméstica que solo se ocupan de casos de violencia doméstica. Las personas que enfrentan cargos por violencia doméstica a menudo están sujetas a condiciones estrictas de liberación con respecto al contacto con la presunta "víctima", no consumir alcohol y otras condiciones. 

 

Los fiscales buscan rutinariamente colocar a las personas acusadas de cargos de violencia doméstica en libertad condicional supervisada a través del Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Maricopa, que monitorea de cerca a las personas en libertad condicional e impone requisitos estrictos como pruebas aleatorias de drogas y alcohol, y condiciones de empleo. Si es declarado culpable de un delito de violencia doméstica, una persona está sujeta a clases obligatoria sobre violencia doméstica que puede tardar hasta un año o más en completarse, tratamiento por drogas y / o alcohol, multas y tarifas elevadas, servicio comunitario y cárcel. Además, un tercer cargo o más de violencia doméstica dentro de los 7 años se puede imputar como delito grave.

 

Un arresto o condena por violencia doméstica también podría tener graves consecuencias colaterales que afecten su empleo, los derechos de custodia de sus hijos, la educación superior y la concesión de licencias ocupacionales específicas.

 

Por qué es importante tener a su lado un abogado destacado en casos de violencia doméstica en Maricopa, Arizona

Incluso hay una serie de otras “sanciones” que acompañan a una condena por violencia doméstica que no son impuestas por el tribunal. Al ser condenado por un delito de violencia doméstica, a esa persona se le prohibirá el uso de armas de fuego, y si es un inmigrante con estado de residente se puede enfrentar procedimientos de deportación si no es ciudadano de los Estados Unidos.

 

La Víctima no quiere Procesar. ¿Se retirarán los cargos en mi contra?

Por lo general no. El fiscal asignado al caso tiene la máxima autoridad en la toma de decisiones para procesar el caso o desestimarlo. Un error común sobre los cargos por violencia doméstica es que una víctima una vez que se arrepiente puede simplemente optar por retirar la demanda. Esto es un error una vez que la policía hace un arresto por violencia domestica pasa a manos del fiscal. 

 

Todos los casos penales son presentados por la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa, lo que convierte a los fiscales en los Demandantes. Solo el demandante puede desestimar oficialmente el caso.

 

Las víctimas en Arizona tienen derechos bajo la Declaración de Derechos de las Víctimas de Arizona. La víctima tiene derecho a proporcionar información al fiscal sobre el caso, incluido su deseo de no seguir adelante con la acusación. La realidad es que los fiscales rara vez desestiman los casos de violencia doméstica a menos que exista una razón de peso para que no puedan probar su caso. Por eso si te arrestaron o tienes cargos en tu contra debes consultar tus opciones legales con un abogado criminal.

 

¿Qué es la desviación por violencia doméstica?

El desvío de violencia doméstica es un programa que los fiscales ofrecen a las personas acusadas de cargos de violencia doméstica menos graves, o sin violencia y que no tienen antecedentes de cargos de violencia doméstica en Arizona. Generalmente, la desviación permite que una persona desestime los cargos en las siguientes situaciones:

 

  1. Se declara culpable condicionalmente de los cargos, 
  2. Completa con éxito 26 sesiones de asesoramiento sobre violencia doméstica 
  3. Paga las tarifas impuestas.

 

Importancia de contratar a un abogado destacado en casos de violencia doméstica en el condado de Maricopa, Arizona

Se ha vuelto cada vez más importante contratar a un abogado con experiencia y éxito lidiando con cargos de violencia doméstica en Phoenix, Arizona, para que maneje su caso de violencia doméstica. Los fiscales tienen una amplia gama de recursos para procesar casos de violencia doméstica, por lo que es importante contratar al abogado adecuado para que lo represente y defienda su libertad. 

 

Nuestros abogados hablan Español y atiende sus inquietudes 24/7. No dude en consultar con el abogado Adam en Phoenix si ha sido arrestado por violencia domestica o cualquier otro delito o crimen. El abogado Adam es conocido en la comunidad Hispana del condado de Maricopa por su efectividad y éxito ayudando a sus clientes a salir de situaciones legales complicadas. 

 

Nuestras tarifas legales son competitivas y ofrecemos opciones de pago para aquellos que necesiten ayuda legal pero tienen dificultades económicas. Llámanos e informarte de cómo el abogado Adam de defensa criminal en Phoenix puede ayudarte con tu caso o tus cargos de violencia domestica al 480-571-3933. Tu consulta inicial es gratuita y sin compromiso.

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL