ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX
El DUI es uno de los cargos más comunes en Phoenix y un abogado le dará la mejor oportunidad de retirada de cargos, un cargo reducido y / o una sentencia, u obtener un veredicto de inocente. Dado que una condena puede resultar en la suspensión de la licencia de manejar, multas, subidas de seguro e incluso la cárcel obligatoria, su estilo de vida está en juego en su caso. El año pasado, hubo más de 27,000 arrestos por conducir borrachos o ebrios y bajo la influencia de drogas en Arizona. Esto representó un aumento de alrededor del 40% respecto al año anterior. Estas cifras obligarán a las autoridades a ser más severos con las sanciones y las leyes. Las sanciones para los condenados por DUI ( Conducir bajo la influencia de alcohol) también están en aumento en todo el país.
Muchas personas no entienden qué DUI puede cubrir una serie de delitos distintos. Si bien todos tienen su origen en conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, las circunstancias que rodean la ofensa hacen una gran diferencia en la gravedad de las posibles sanciones si es condenado por DUI. Entre esas circunstancias está el nivel de alcohol en su sistema.
El delito básico de conducir bajo la influencia incluye cualquiera de los siguientes:
El delito de conducir bajo la influencia extrema del alcohol no implica, por sus términos, discapacidad o drogas. Lo que dice el estatuto es que si conduce o tiene el control real de un vehículo y su BAC es de 0.15 o superior, puede ser acusado de DUI extremo.
Como resultado, basado solo en su contenido de alcohol en la sangre, podría encontrarse bajo el cargo de conducir bajo la influencia extrema del alcohol (A.R.S. 28-1382). En ese caso, enfrentará sanciones mejoradas, es decir, sanciones mayores que las de un DUI por primera vez simple. Incluyen:
Si tiene una condena por DUI previa dentro de los 84 meses posteriores al cargo por DUI extremo, las sanciones son aún más severas e incluyen, entre otras cosas:
Las consecuencias de incluso una primera condena por DUI extrema son tales que necesita un abogado con experiencia en DUI de Phoenix para que lo ayude a través del proceso y se asegure de que cualquier defensa sea perseguida enérgicamente. No se ponga en manos de cualquier abogado sin experiencia y llama a los mejores abogado criminales en el área de Mesa, Tempe, Scottsdale, Phoenix, Glendale, Gilbert y Chandler, Arizona. Defenderse ante un caso de DUI donde sea posible ir a la cárcel tiene que ser una prioridad para usted y los abogado criminales de Arizona de Jackson White le pueden ayudar a conseguir resultados positivos como ya lo han hecho para cientos de clientes anteriormente.
Finalmente, mientras que un nivel de alcohol en sangre de 0.15 conducirá a multas mejoradas si es condenado, un nivel de alcohol en sangre de 0.20 o superior (conocido como “DUI súper extremo”) lo someterá, por ejemplo, a un período mínimo de cárcel más largo y multas más altas
Otra serie de posibles defensas se relaciona con los resultados de las Pruebas de sobriedad de campo estándar (SFST). Ha habido tres SFST desarrollados y reconocidos por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Son:
Las dos primeras pruebas miden la coordinación. Si no aprueba una o ambas de estas pruebas, un oficial tomará la posición de que está intoxicado. El razonamiento detrás de esta lógica es defectuoso; presume que las personas intoxicadas no están coordinadas, y que si ha fallado una prueba de coordinación, está intoxicado. Esta es una lógica invertida, e incluso suponiendo que haya fallado una o ambas de estas pruebas, existen numerosas razones no relacionadas con el consumo de alcohol o drogas, que pueden explicar adecuadamente las razones. Del mismo modo, la segunda prueba mide el movimiento de los ojos. Hay características físicas, así como afecciones médicas, que harán que una persona “suspenda” la prueba de seguir el dedo con los ojos, razones que, una vez más, no tienen nada que ver con el alcohol, las drogas o, en realidad, con el deterioro. La aprobación de estas pruebas por parte de la NHTSA no significa que deban ser aceptadas, ni significa que fueron administradas adecuadamente.
Si enfrenta un cargo por DUI, o un cargo que implica conducir bajo la influencia de drogas, recuerde que las ramificaciones de un arresto son inmediatas. Si lo arrestan, recibirá una notificación de suspensión, con vigencia 15 días después de la notificación, y si no se toman medidas adicionales por su parte, el Departamento de Vehículos Motorizados suspenderá su licencia antes de que su caso sea escuchado. Debe presentar una solicitud oportuna para una audiencia con el departamento de vehículos motorizados para evitar la suspensión de la licencia de conducir por parte de MVD. Las audiencias de suspensión de la licencia administrativa se pueden combatir y se pueden ganar con la ayuda del abogado criminal en Arizona de su lado.
Al mismo tiempo, su caso judicial continuará, y usted necesita asistencia legal para comprender los cargos en su contra, revisar las pruebas en poder del fiscal, entrevistar a testigos, reunir pruebas en su defensa y, cuando corresponda, contratar testigos expertos para que testifiquen en su nombre.
Cuanto antes hable con nuestros abogados de defensa criminal en Arizona especialistas en DUI, antes podrá contar con la ayuda de un abogado experimentado para defenderse de los cargos. Nuestros abogados de defensa criminal tenemos experiencia en el desarrollo de estas y otras defensas y en la explotación de las debilidades en el caso de la fiscalía. Cuanto antes nos llame al 480-571-3933 o nos visite, más tiempo tendremos para contrarrestar los cargos y mayores serán sus posibilidades retirada de cargos, o reducción de cargos, o un veredicto de no culpabilidad. Llámenos hoy para hablar con un abogado en Español sobre su caso al 480-571-3933, su consulta es gratuita y confidencial, y nos pondremos a trabajar agresivamente para defender tus derechos desde el momento en el decidas contratarnos para defenderte. Habla ahora con los mejores abogados criminales en el estado de Arizona sirviendo el áreas de Mesa, Tempe, Scottsdale, Phoenix, Glendale, Gilbert y Chandler.