ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

DUI INCLUSO POR DEBAJO DEL LÍMITE LEGAL DE .08

¿DUI INCLUSO POR DEBAJO DEL LÍMITE LEGAL DE .08? | ABOGADO DE DEFENSA DE DUI 

No es necesario que esté intoxicado para enfrentarse un cargo por conducir ebrio en el estado de Arizona debido a las estrictas leyes de DUI del estado.

La ley de DUI de Arizona establece que puede enfrentar cargos de DUI por discapacidad “hasta el más mínimo grado”. Arizona se ha tomado muy en serio la decisión de tomar medidas enérgicas contra la conducción bajo los efectos del alcohol y declara que tiene un enfoque de tolerancia cero ante tales cargos. En este artículo vamos a hablar sobre lo que establece la ley y si te arrestan por DUI como te pueden ayudar nuestros abogado de defensa criminal.

La ley de Arizona 28-1381 establece lo siguiente:

Es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo en este estado bajo cualquiera de las siguientes circunstancias: Mientras esté bajo la influencia de licor intoxicante, cualquier droga, una sustancia liberadora de vapor que contenga una sustancia tóxica o cualquier combinación de licor, drogas o sustancias liberadoras de vapores si la persona está afectada en lo más mínimo. Esta es la definición legal de la ley.

La ley tampoco se trata solo del alcohol. Incluye discapacidad por consumo de marihuana e incluso vapeo o todo tipo de drogas que intoxiquen. Y si lo acusan, se enfrentará a un cargo de delito menor de clase 1, que es el delito menor más grave posible.

El lenguaje de esta ley hace posible que una persona se enfrente a un DUI si el oficial de la ley detecta un impedimento en el más mínimo grado. Sin embargo, el oficial de la ley debe tener una causa probable o una sospecha razonable para pararlo. Por eso después de un arresto por DUI es muy importante consultar con un abogado de DUI para que te asesore y defienda tus derechos. Nuestros abogado defensores de DUI te pueden ayudar con tu DUI en Phoenix, Mesa, Peoria, Scottsdale y todo el condado de Maricopa.

¿Qué podría significar el menor impedimento cuando nos referimos a un DUI?

El deterioro leve variará según la persona y sus factores individuales. Su edad, sexo, peso y metabolismo afectarán la forma en que su cuerpo internaliza y elimina el alcohol de su sistema. Las personas con una mayor tolerancia al alcohol pueden tardar más en intoxicarse. Entonces dependiendo de la persona la misma cantidad de alcohol podría producir un impedimento o ebriedad diferente.

Generalmente, una persona sabe cuándo está experimentando incluso un leve deterioro por el alcohol. Por lo tanto, si se siente un poco borracho o diferente después de tomar una sola bebida, es inteligente contratar un viaje compartido como puede ser Uber o Lyft o llamar a un amigo para que lo lleve a casa. Lo que no debe hace es conducir. Ahora si ya ha cometido ese error y lo paró la policía, y lo acusan de DUI debe protegerse con la ayuda de un abogado de DUI. Para la defensa de casos de DUI, llame a los abogado de DUI #1 en Phoenix y Mesa y todo el condado de Maricopa en Arizona al 480-571-3933.

Definiendo el control físico en un DUI

Otro aspecto importante de las estrictas leyes de DUI de Arizona es que describe el control físico de un vehículo. Incluso si está detenido al costado de la carretera o en un estacionamiento, podría enfrentar un DUI por el control físico de un vehículo.

Sin embargo, para que la policía lo acuse de DUI, deberá evaluar varios factores que probarían el control físico. Estos elementos incluyen lo siguiente:

  • Si el motor del vehículo estaba funcionando.
  • Si la llave estaba en el encendido o incluso ubicada en su persona
  • Si estaba dormido o despierto en el vehículo
  • Dónde y cómo se colocó en el vehículo.
  • Un abogado calificado usará estos factores para demostrar que usted no tuvo la intención de operar el vehículo o que no mostró signos de operar el vehículo en el momento en que fue acusado de DUI.

Demostrar que la llave del encendido no estaba cerca o que usted no estaba en un lugar para operar el vehículo puede probar que no tenía el control físico de un vehículo. No necesariamente ganará su caso simplemente diciendo a los tribunales que no tenía la intención de conducir el vehículo. Pero es un ejemplo de que nuestros abogado conocen las leyes y saben como defender cargos de DUI.

Construyendo una defensa legal en el más mínimo grado de casos de DUI en Arizona

Tiene opciones cuando se trata de enfrentar la ofensa de DUI de menor grado en Arizona. Nuestros abogados pueden tratar de demostrar que el oficial no tenía ninguna razón legal para iniciar la parada de tráfico. Alternativamente, nos aseguraremos de que el oficial no le leyó sus derechos Miranda en el momento del arresto o antes del interrogatorio.

Además, su abogado podría cuestionar la validez de sus pruebas de sobriedad o el nivel real de intoxicación en el momento del cargo. Cada caso de DUI será único ya que tiene circunstancias únicas que lo conducen. Por ello es siempre recomendable que contacte a un abogado profesional con experiencia en DUI y que pueda ayudarle en su idioma como es el abogado Adam M. Ashby d abogados Defensores en Phoenix y Mesa, Arizona

Comuníquese con nuestra oficina para obtener una sólida defensa de DUI en Phoenix y Mesa, Arizona sin importar los cargos en su contra llamando al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.