ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado criminal en Maricopa Arizona

ABOGADO CRIMINAL EN EL CONDADO DE MARICOPA, ARIZONA

DEFENSA EFECTIVA Y PERSUASIVA DE LOS DELITOS Y ARRESTOS EN EL CONDADO DE MARICOPA

Nuestro bufete comprende que ser acusado de un delito penal puede ser uno de los sucesos más inquietantes y abrumadores que le pueden ocurrir a una persona. Nada puede prepararlo para un arresto y posteriormente tener que permanecer en la estación de policía local mientras espera un interrogatorio o para que se presenten cargos penales formales contra usted o un miembro de su familia. Y si nunca antes ha pasado por este proceso, su primera inclinación podría ser hacer una declaración con la esperanza de que lo liberen. Este sería su primer error. Antes de hablar con cualquier miembro del personal de las fuerzas del orden público, debe obtener representación legal de un abogado penalista de Phoenix con experiencia.

¡NO DISCUTA SU CASO CON NADIE HASTA QUE TENGA UN ABOGADO PRESENTE PARA PROTEGER SU INTERÉS Y PUEDA PROPORCIONARLE ASESORAMIENTO LEGAL!

Si es objeto de una investigación por parte de una agencia de la ley estatal o federal o si ha sido arrestado y acusado formalmente, existen pasos importantes que puede tomar para proteger sus derechos, libertad y reputación. Los agentes de policía y los detectives saben que tienen una clara ventaja cuando tratan con un arrestado no representado que puede tener solo una comprensión limitada de sus derechos. Las admisiones perjudiciales o las declaraciones inconsistentes a menudo se convierten en componentes clave en el caso de un fiscal. Si se niega a hablar con la policía e inmediatamente hace valer sus derechos a tener un abogado presente, esta es la mejor manera de proteger su futuro. Cuando está representado por un asesor legal antes de que se presenten los cargos, su abogado de defensa criminal en Phoenix puede proteger sus intereses durante los interrogatorios, registros, alineaciones y otros aspectos del proceso de investigación previa a los cargos.

El abogado de defensa criminal Adam Ashby reconoce que experimentar el frío acero de las esposas alrededor de su muñeca puede ser una de las experiencias más perturbadoras a la que se puede enfrentar. Ya sea que se le acuse de un delito menor o un delito grave, su libertad, reputación, seguridad financiera y privilegios de conducir pueden estar en peligro inmediato. El impacto de los términos de la sentencia en su vida puede verse agravado por efectos adversos en su carrera, familia, educación y estado migratorio.

Nuestros abogados criminales usan estrategias de defensa innovadoras y que funcionan

Si bien hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al determinar las mejores estrategias de defensa en su caso, Abogados Defensores de criminales a menudo utilizan investigadores privados, expertos forenses y otros recursos para realizar una investigación exhaustiva de los hechos subyacentes. Este escrutinio cuidadoso de las pruebas, los procedimientos de aplicación de la ley y los hechos garantiza que nuestro bufete de abogados pueda construir una defensa eficaz, ya sea en busca de la desestimación de los cargos, una absolución o un acuerdo de culpabilidad favorable. Aunque muchos casos penales finalmente se resuelven mediante un acuerdo de declaración de culpabilidad que mantiene a los clientes fuera de la cárcel o prisión e incluso evita un registro permanente de condena, el Abogado Adam investiga diligentemente los hechos e investiga las cuestiones legales aplicables en preparación para un juicio penal. Nuestra filosofía es que las mejores negociaciones de declaración de culpabilidad se basan en preparar una estrategia de juicio ganadora que aumentará el riesgo de que el fiscal lleve el caso a un jurado. Nuestro bufete de abogados elabora cuidadosamente nuestro enfoque de los hechos únicos de un caso, pero algunas de las defensas que podríamos utilizar al luchar por su libertad incluyen:

  • Buscar la supresión de pruebas incautadas durante un registro o detención ilegal
  • Mudanza para la exclusión de confesiones obtenidas ilegalmente o declaraciones incriminatorias
  • Alineaciones sugerentes desafiantes
  • Atacar la credibilidad o confiabilidad de los testigos del gobierno
  • Exponer prejuicios raciales y perfiles raciales y étnicos inapropiados
  • El establecimiento del fiscal no demostró todos los elementos del delito más allá de una duda razonable
  • Exponer la contaminación de la evidencia forense
  • Revelando un trabajo de laboratorio de mala calidad
  • Probar una ruptura en la cadena de custodia
  • Revelar paradas basadas en evidencia insuficiente
  • Argumentando que el acusado no tenía la intención requerida

Ya sea que esté enfrentando su primer proceso penal o su posible condición de delincuente habitual, un abogado penalista con experiencia en Phoenix y Mesa, Arizona de abogados defensores puede marcar la diferencia entre irse a casa con su familia y pasar meses o años en la cárcel o en la penitenciaría. Aunque algunas personas consideran trabajar con un defensor público, la defensa de su caso por parte del abogado Adam no se ve comprometida por los límites en la financiación pública y la gran cantidad de casos que pueden obstaculizar a un abogado defensor penal designado por el tribunal que trabaja en el condado de Maricopa.

Si bien los defensores públicos pueden ser hábiles y concienzudos, a menudo se ven agobiados por una enorme cantidad de casos que dificultan reunirse y discutir su caso. También pueden tener recursos financieros más limitados para dedicar a expertos forenses y pruebas costosas. Sabiendo esto podemos prepara su defensa para que su caso no se nos complique. Para más información sobre un caso criminal, si ha sido arrestado y necesita representación legal o para hacer una consulta inicial gratis con el abogado criminal Adam Ashby de abogados Defensores en Mesa y Phoenix, Arizona y todo el condado de Maricopa, llame sin compromiso al 480-571-3933 o comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.