ABOGADO CRIMINAL ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA DOMESTICA EN PHOENIX

Abogado defensor criminal Phoenix
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

¿Estás siendo acusado de violencia doméstica y necesitas un abogado defensor? Entonces tienes que actuar rápido porque el tiempo juega en tu contra. Lo mejor es que se haga de los servicios de un abogado criminal especializado en violencia doméstica para enfrentar todos los cargos en el Juzgado.

 

Si a usted lo arrestaron por, supuestamente, cometer un acto de violencia doméstica podría ser castigado a pasar un tiempo considerable en presión en caso de que sea hallado culpable. Y por si fuera poco, después de cumplir su sentencia podría quedar en libertad bajo palabra, sufrir de un recio escrutinio y perder algunos derechos.

 

De hecho, una condena por violencia doméstica puede afectar en demasía su futuro, ya que tendría dificultad para conseguir empleo.

 

La violencia doméstica se puede definir como cualquier forma de agresión o amenaza de violencia contra una persona con la que se comparte una relación personal (actual o ex pareja, novio o novia, padre e hijo, etcétera). Aquí se incluye el acoso, el acecho, las amenazas, asalto y agresión, violencia sexual, violación conyugal y otras formas de daño físico.

 

Vale destacar que si la persona que lo denunció decide cambiar de opinión y retirar los cargos, la fiscalía puede continuar investigando y procesar el caso.

 

En la mayoría de los casos, las acusaciones de violencia doméstica se realizan durante los conflictos de divorcio y custodia de hijos para de esta forma ganar influencia en el procedimiento judicial. A menudo, una orden de restricción será interpuesta al presunto abusador, lo que impide que este tenga contacto con la supuesta víctima.

 

Si este es su caso, deberá contactar a un abogado criminal para que lo defienda, pues está enfrentado cargos graves que, como ya explicamos, podrían afectarlo por el resto de su vida.

 

¿Es necesario contactar a un abogado criminal especializado en violencia doméstica?

Si usted se encuentra en Phoenix, Mesa, Scottsdale o Peoria, Arizona y fue acusado de violencia doméstica sí debe contactar a un abogado criminal para que lo defienda. Sin duda alguna esto es lo primero que debe considerar. No hacerlo es correr un riesgo innecesario ya que la parte acusatoria hará todo lo posible para lograr la condena.

 

Además, no vale la pena ahorrarse dinero y defenderse así mismo como tampoco contratar a un abogado sin experiencia en estos casos.

 

¿Qué hace un abogado defensor especializado en violencia doméstica?

Lo primero que hará el abogado criminal en Phoenix es evaluar los hechos del evento y determinará si ocurrió o no el delito de violencia doméstica, todo de acuerdo con la ley. En algunos casos, una pelea entre la pareja se puede salir de control y no necesariamente se tuvo que haber cometido un crimen de violencia doméstica.

 

Para ponerlo más claro daremos este ejemplo: un esposo o esposa empuja a su pareja y este responde empujándolo mucho más fuerte. Esto es calificado como un mal comportamiento pero no está tipificado como un delito de violencia doméstica, según la ley.

 

Para ser sentenciado por violencia doméstica, el Estado debe comprobar que usted incurrió en un acto violento, como una agresión, la privación ilegal de la libertad o acaso.

 

El abogado criminal, en base a los hechos, la evidencia y las declaraciones de los testigos puede optar por lo siguiente: solicitar una prórroga para preparar la defensa, solicitar al tribunal competente que descarte el caso, solicitar rechazar cierta evidencia, desarrollar y presentar la teoría de su defensa, poner en duda la credibilidad de los testigos de la supuesta víctima, entre otras cosas.

 

¿Cuáles son los riesgos de no tener un abogado criminal?

Si no tienes un abogado criminal que te defienda de una acusación de violencia doméstica puedes correr el riesgo de ser sentenciado en base a la gravedad del delito y los antecedentes penales que poseas. Las sanciones pueden ser las siguientes:

 

  • Condena de 6 meses a 2 años en la cárcel.
  • Multas.
  • Restitución.
  • Clases de violencia doméstica.
  • Registro de delincuente sexual.

 

Con un buen abogado criminal, usted podría quedar absuelto de los cargos y volver a su vida normal sin ningún tipo de contratiempos.

 

Por otro lado, el abogado también puede negociar la pena con los fiscales, lo que significa que podría declararse culpable de todos los cargos y cumplir con una sentencia menor a la que estaba estipulada al principio.

 

Si has sido arrestado, acusado o estás siendo investigado por un delito de violencia domestica, llama al abogado defensor criminal Adam M. Ashby al 1-866-335-3719 en Phoenix, Arizona para que podamos evaluar tu caso. Recuerda no des ninguna declaración sin tener a un abogado presente y eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. El abogado defensor Adam M. Ashby en Phoenix, también te puede ayudar con casos criminales de:

DUI

Asalto

Posesión de Marihuana

Desorden Público

Exceso de velocidad criminal

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL