ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado para apelar en Phoenix Arizona

ABOGADO CRIMINAL PARA APELACIONES 

Abogado de apelaciones penales en el condado de Maricopa

Abogados-defensores.com

Representación legal de apelaciones en el condado de Maricopa en el estado de Arizona.

480-571-3933

Ayudamos a todos los arrestados en Arizona ¡Llámenos y ponga a nuestros abogados para que empecemos a trabajar en su defensa!

Un abogado de apelaciones maneja casos desde los tribunales de primera instancia hasta los tribunales de apelación de apelaciones. Las apelaciones tienen lugar ante un panel de jueces. Los abogados de apelación revisarán el expediente del juicio a continuación y encontrarán errores que ocurrieron durante el proceso del tribunal de primera instancia y comunicarán esos errores a un tribunal de apelaciones. 

¿Cuál es la función de un abogado de apelaciones?

En otras palabras un abogado de apelaciones maneja casos en apelación cuando una parte pierde o no está contenta con alguna parte de la decisión tomada por el tribunal inferior. El tribunal de apelaciones revisa el registro realizado en el tribunal de primera instancia. … Un abogado de apelaciones presenta los hechos y la ley a la corte de apelaciones en un escrito legal que parece un libro.

¿Por qué es importante poder apelar una decisión en tu contra?

El tribunal que determina una apelación corregirá los errores del juez de primera instancia y el derecho de apelación garantiza que, en la medida de lo posible, los tribunales adopten decisiones correctas. … Es vital que exista el derecho, ya que garantiza que si un juez comete un error de hecho o de derecho, existen los medios para corregirlo.

Entendemos que la decisión de contratar un abogado de apelación conlleva grandes dolores de cabeza. Generalmente, somos contratados para presentar una apelación después de una condena, sentencia o audiencia final desafortunada. Debido a que los abogados defensores en Phoenix tienen una amplia experiencia representando a los acusados ​​de delitos a nivel de juicio, tenemos una perspectiva única con respecto a nuestro trabajo de apelaciones penales en el condado de Maricopa.

El enfoque de nuestras apelaciones se centra comúnmente en los errores durante la selección del jurado, el juicio, la sentencia, las negociaciones de declaración de culpabilidad o las audiencias de mociones dispositivas previas al juicio. Los errores del juez, jurado, fiscal, abogado defensor en el juicio o incluso testigos pueden proporcionar a nuestros clientes la base necesaria para una apelación exitosa. Es nuestro trabajo revisar todas las pruebas, transcripciones, testimonios de testigos y hechos del caso. Haremos todo lo posible para darle vida al expediente para que lo lea la Corte de Apelaciones. Nuestro equipo de apelaciones hará todo lo posible para brindarles a usted y a su ser querido la atención que se merecen.

Se entiende comúnmente que si usted va a presentar una apelación en el Tribunal del Estado de Arizona, la notificación debe presentarse dentro de los 30 días posteriores a la orden final.

Ejemplos de apelaciones en Arizona:

  • Retirar una súplica
  • Reducir una oración
  • Corregir una sentencia ilegal
  • Anular una condena indebida
  • Decidir adecuadamente sobre una moción presentada previamente para desestimar o reprimir
  • Error en la selección del jurado
  1. Pasos del proceso de apelaciones
  2. Presentar el Aviso de apelación.
  3. Abandono o Liquidación.
  4. Exención de tarifas.
  5. Designación del registro.
  6. Hoja de información del caso civil.
  7. Información.
  8. Argumento oral.
  9. Decisión de la Corte. 

Representación por parte de nuestros abogados criminales en Phoenix, Arizona de todos los asuntos de apelaciones penales

¡Llame hoy, no se enfrente al juez solo! Hablamos Español y nuestra consulta inicial es gratuita para que te informes de tus derechos. Llama ahora para tu consulta al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.