ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX
La posesión de narcóticos en Arizona sin receta es un delito grave, de acuerdo con la ley de drogas del ARS 13-3408. Los narcóticos, que se refiere de manera similar a cómo los opiáceos, son medicamentos para aliviar el dolor crónico o agudo. El problema es que crean dependencia y la posesión, compra, venta o distribución de estos narcóticos ilegalmente es un delito. Si usted has sido arrestado y acusado con cargos por posesión de narcóticos, llame de inmediato a los abogado de defensa criminal en Arizona para una consulta gratis al 480-571-3933.
Los opioides son medicamentos que son recetados para dolores crónicos. El problema de estos medicamentos es que tienen el efecto secundario peligroso cómo adicciones y la dependencia de esta droga legal con receta. Debido a los efectos negativos que estos medicamentos pueden tener en el cuerpo a largo plazo cuando se abusa de ellos, es ilegal poseer o vender estos medicamentos sin receta médica.
El problema de estos estupefacientes es muy grande en el estado de Arizona y todo el país de Estados Unidos. se dice que hay una epidemia debido al alto consumo, legal con receta e ilegal de estos narcóticos o opioides que son tan adictivos. Ya sean creados por una empresa farmacéutica o por un particular en un laboratorio clandestino creado en su hogar, los narcóticos se producen a partir de una base de opio. El opio se ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor, inducir el sueño. La mayoría de los narcóticos se presentan en forma de morfina o de codeína. Estos dos tipos de analgésicos que se sintetizan a partir de opio.
Los estupefacientes más comunes que se rigen por las leyes del ARS 13-408 incluyen:
Las sanciones por posesión de estupefacientes según describe el ARS 13 3408 son las siguientes con respecto a las drogas de narcóticos:
Las siguientes son las sanciones relacionadas para delitos graves de Clase 1-4 en Arizona:
* Las condenas relacionadas con drogas generalmente también implican una multa de algún tipo, que puede ser de hasta $ 150,000.
Las sanciones por delitos relacionados con drogas pueden variar en gran medida según las circunstancias de los cargos, pero obviamente tienen algunas repercusiones graves. Debido a la amplia gama de posibles sanciones, se recomienda ponerse en contacto con un abogado experto en defensa penal de Arizona para asegurarse de recibir la mejor sentencia disponible. Con el rango de libertad condicional hasta 12.5 años para un delito grave de clase 2, no es prudente no tener un abogado de defensa criminal exitoso de su lado.
Sanciones por cargos relacionados con estupefacientesAdemás de los cargos de posesión, de acuerdo con ARS 13-3408, los agentes de policía también pueden arrestarlo por: