ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Page Title ABOGADO CRIMINAL PARA SALIR DE LA CÁRCEL BAJO FIANZA

ABOGADOS CRIMINALES PARA SALIR DE LA CÁRCEL BAJO FIANZA​

¿Qué es la fianza en casos criminales? Abogado criminal en Phoenix

Cuando te acusan de un crimen la fianza en un tema importante, ¿pero que significa? La fianza es lo que permite al acusado de un delito a salir libre mientras que el caso esta pendiente en vez de estar en la cárcel. A diferencia de lo que piensan muchas personas, cuando pagas una fianza no elimina tus cargos ni concluye el caso.

La fianza por un delito no es una multa, es una cantidad que pagas para obtener una libertad condicional mientras peleas tu caso. Nuestros abogado criminales en Phoenix nos dedicamos 100% a defender casos criminales. Si has sido arrestado o tienes cargos en tu contra y tienes preguntas acerca de cómo conseguir salir de la cárcel bajo fianza llama al abogado Adam al 480-571-3933 para una consulta gratis y respuestas a tus preguntas sobre tu caso criminal y sobre tu fianza.

Por lo general de la manera que funcionan las fianzas, si tienes el dinero pagas la fianza y sales de la cárcel mientras que tu caso es peleado en las cortes. Si no tienes el dinero puedes ir a una casa de fianzas conocidas en Estados Unidos como “Bail Bond” que son financieros que pagan las fianzas por los acusados. La manera que funciona es que estas compañías te piden un 10% de la cantidad de la fianza por adelantado y ellos ponen la diferencia pero con un aval. El aval puede ser dinero de un familiar, una titulo de un carro o una propiedad. Por ejemplo si la fianza es de $10,000 te pedirán $1,000 y ellos pagarán el resto ($9,000). La persona que ha hecho de aval o ha puesto su casa para respaldar el resto del dinero es responsable del esos ($9,000) restantes. Si el acuso no se presenta en los juzgados cuando le corresponde estas compañías de fianzas (Bail Bond) pueden perseguir por el dinero al aval. 

Si tu o un familiar ha sido arrestado y quieres salir de la cárcel mientras tu caso es peleado por tu abogado y necesitas informarte de como funciona salir de la cárcel bajo fianza o como puedes conseguir una fianza, llama a nuestros abogados criminales en Phoenix al 480-571-3933. Llámanos ahora la fiscalía ya ha empezado a trabajar en tu caso, empecemos a trabajar en tu defensa lo antes posible!

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.