ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO CRIMINALISTA EN PHOENIX PARA VIOLENCIA DOMESTICA

ABOGADO CRIMINALISTA EN PHOENIX PARA VIOLENCIA DOMESTICA| ABOGADO ADAM M. ASHBY

Abogado para detenidos por delitos de violencia domestica en Phoenix

Después de un arresto por violencia domestica el abogado criminalista Adam Ashby en Phoenix te puede ayudar a pelear tus cargos. Si te han acusado de violencia domestica, la defensa que abogados Defensores de criminales en Phoenix te puede proporcionar te ayudará a pelear los cargos de los que se te acusan y debes de tener en cuanta que la fiscalía ya ha empezado a trabajar en tu caso y debes actuar rápido y trabajar en tu defensa con un abogado criminalista especializado en casos de violencia domestica. Hay muchas cosas que influyen en casos de violencia domestica pero lo más relevante es el tipo de relación que tiene el acusado con la víctima, que tipo de agresión ha sufrido la víctima, y la gravedad de la agresión de la que se te acusa.

Nuestros abogados penales en Phoenix conocen las leyes criminales y siempre buscarán la mejor vía para evitar que termines en la cárcel pagando multas elevadas. En algunas ocasiones el abogado Adam de derecho penal ha sido capaz de conseguir para sus clientes que les concedan acceder a un programa de rehabilitación en vez de una condena de cárcel. Para poder acceder a este tipo de programas tienes que pagar una multa y después debes asistir a un programa de rehabilitación para controlar tus reacciones y tu genio con clases o terapias que te ayudarán a prevenir la violencia domestica.

Estos programas son una mejor opción que terminar en la cárcel y pueden extenderse hasta 26 semanas. Nuestros abogados criminalistas en Phoenix conocen las leyes y tiene experiencia con todo tipo de casos criminales, pero en casos de violencia domestica requerirá la participación del acusado para poder reducir o hacer desaparecer los cargos. Este tipo de programas no funcionan para todos. El programa dura muchas semanas y es muy caro lo que hace que el porcentaje de éxito del programa sea muy limitado. La otra opción es ir a los juzgados a demostrar que el acusado no es culpable.

Que significa un cargo de violencia domestica agravado y tipos de clases

Un cargo de violencia domestica agravado significa que es un cargo de violencia domestica grave y que el acusado recibirá una pena de prisión obligatoria. La condena es de un mínimo de cuatro meses y depende de lo que pase en su juicio puede llegar a años en prisión. Los cargos de violencia domestica agravado es un delito grave de clase 5. Lo que significa que esta es su tercera acusación de violencia domestica dentro del periodo de siete años. Como ya hemos mencionado esta condena de violencia domestica resultará en prisión obligatoria. Una vez que te arresten por tercera vez no tendrás la posibilidad de libertad condicional y deberás cumplir la condena en prisión.

¿Cuales son los tipos de delitos que son considerados como violencia domestica? 

La violencia domestica está relacionada con agresiones entre parejas que conviven en el mismo hogar, pero las acusaciones de violencia domestica a diferencia de lo que piensa todo el mundo son por delitos de agresióndaños criminales y escándalo público. Los delitos de agresión también pueden cometerse en forma de acosoamenaza o intimidación. Si la agresión ha sido física con la intención de hacerle daño es un delitos de clase 3. Ahora si las acciones de un agresor ponen en peligro a esta otra persona lo que puede provocar un riesgo o riesgo de sufrir lesiones esta agresión es un delito menor de clase 2. Y Por último si  el agresión le causa daños físicos a otra persona intencionadamente es considerado un delito menor de clase 1. Si has sido acusado por violencia domestica agravada en Phoenix debes consultar con el abogado Adam M. Ashby de Abogado Defensores lo antes posible para asesorarte de tus opciones legales y tus derechos llamando al 480-571-3933. Independientemente de tus cargos debes consultar con un abogado para conocer tus cargos, tus posibles condenas, multas y tus opciones legales.

Contacta a un abogado de violencia domestica

Si te acusaron o has sido arrestado por violencia domestica en Phoenix, debes asesorarte con un abogado de violencia domestica. El abogado de ley criminal Adam Ashby de Abogados Defensores de Phoenix, puede asesorarte pero a mayores te puede ayudar a pelear los cargos de los que se te acusan para demostrar tu inocencia y conseguir tu libertad. Nuestra meta es la anulación de la sentencia o la reducción de los cargos. Para una consulta gratis y hablar con un abogado criminalista llama al 480-571-3933.

También puedes visitar estos artículos relaciones con casos de violencia domestica:

¿Cómo eliminar antecedentes penales?

¿Has sido acusado injustamente de un delito de violencia domestica?

5 razones por qué necesitas un abogado criminal después de ser arrestado por DUI

Diferencia entre un abogado penal y un abogado civil

Diferencia entre delitos graves y delitos menores

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!