ABOGADO PARA DAÑOS CRIMINALES EN PHOENIX, ARIZONA 

¿QUE PASA SE ME ACUSAN DE DAÑO CRIMINAL O VANDALISMO? ¿ES UN DELITO GRAVE? 

El daño criminal es un delito grave de clase 6 si la persona daña imprudentemente la propiedad de otro en una cantidad de mil dólares o más pero menos de dos mil dólares. En todos los demás casos, el daño criminal es un delito menor de clase 2. La definición de daños criminales se refiere a actos intencionales de destrucción o daño contra la propiedad de otro, incluidos destrozos, rotura de cristales, graffiti e incendio provocado. Incluso se pueden presentar cargos contra una persona basándose en que se está preparando para cometer un daño criminal, incluso cuando en realidad no se ha causado ningún daño.

 

¿Puedes ir a la cárcel por destruir la propiedad de otra persona?

Muchos actos de vandalismo son delitos menores, lo que significa que las penas máximas incluyen multas y hasta un año en la cárcel local. Sin embargo, el vandalismo que ocasiona daños graves a bienes valiosos es un delito grave. Los acusados ​​acusados ​​de un delito grave pueden enfrentarse a más de un año en prisión estatal y multas significativas.

 

¿Cuánto tiempo puede la policía mantenerlo bajo custodia por daños criminales?

La policía puede retenerlo por 24 horas bajo custodia. La policía puede retenerlo por hasta 24 horas antes de que tenga que acusarlo de un delito o liberarlo. Pueden aplicar para retenerlo por hasta 36 o 96 horas si es sospechoso de un delito grave, por ejemplo, asesinato.

 

¿Cuánto tiempo permanece en mi historial un delito o arresto por daños penales?

Hay varios plazos para los cuales las condenas permanecen en los antecedentes penales de un individuo. Por ejemplo, las multas permanecen en el registro durante 2 años a partir de la fecha de pago, las condenas incondicionales durante 5 años a partir de la fecha de salida de prisión y las condenas suspendidas durante 3 años a partir de la fecha de condena.

 

¿CÓMO DEFINE ARIZONA EL DAÑO PENAL?

Una persona puede cometer daños criminales de varias maneras diferentes, de acuerdo con A.R.S. 13-1602:

  • Destrozar imprudentemente o dañar la propiedad
  • Manipular imprudentemente la propiedad de otra persona para perjudicar sustancialmente su función o valor
  • Dañar imprudentemente la propiedad que ofrece un servicio o servicio público
  • Estacione imprudentemente cualquier vehículo de manera tal que se prive al ganado del acceso al único agua razonablemente disponible.
  • Dibujar o hacer grafifti, escribir un mensaje, eslogan, letrero o símbolo en cualquier edificio público o privado sin permiso del propietario
  • Alterar intencionalmente la propiedad de los servicios públicos.

 

Casi todas menos una de las variaciones de daño criminal mencionadas anteriormente requieren una conducta imprudente. Arizona define la palabra "imprudente" para significar que:

  • Una persona es consciente y ignora conscientemente un riesgo sustancial e injustificable de que ocurra el resultado o que exista la circunstancia.
  • El riesgo debe ser de tal naturaleza y grado que el incumplimiento de dicho riesgo constituya una desviación grave del estándar de conducta que una persona razonable observaría en la situación.
  • Una persona que crea dicho riesgo pero que desconoce dicho riesgo únicamente por intoxicación voluntaria también actúa de manera imprudente con respecto a dicho riesgo.
  • Si una persona actúa sin tener en cuenta las consecuencias de sus acciones, esas acciones pueden considerarse imprudentes, por lo que la persona podría ser acusada de daños penales.

 

¿Cuales son las sanciones por daño penal o daño a la propiedad en Arizona?

Se utilizan tres factores para determinar el valor en dólares de cualquier daño a la propiedad:

 

  1. El costo de la mano de obra para reparar el daño
  2. El costo del material para reparar el daño
  3. El costo del equipo para reparar el daño
  4. Las sanciones por daños criminales se basan en el valor de la propiedad

 

Esto significa que si la propiedad se valora en menos de $ 250, es un delito menor de Clase 2, puede pasar hasta cuatro meses en la cárcel.$ 250 a $ 1,000, un delito menor de Clase 1, puede pasar hasta seis meses en la cárcel.De $ 1,000 a $ 2,000, un delito grave de Clase 6, puede pasar hasta un año en la cárcel o prisión.De $ 2,000 a $ 10,000, un delito grave de Clase 5, puede pasar hasta 18 meses en la cárcel o prisión.Más de $ 10,000, un delito grave de Clase 4, puede pasar hasta 2.5 años en prisión.$ 5,000 o más por daños intencionales a una empresa de servicios públicos, un delito grave de Clase 4, puede pasar hasta 2.5 años en prisión. (Esto también se considera daño criminal agravado).

 

CONSULTAR A UN ABOGADO DE DEFENSA PENAL PARA MI CASO DE DAÑOS CRIMINALES EN ARIZONA

Si ha sido acusado de daños criminales o penales en el estado de Arizona, un abogado experimentado de defensa criminal puede ayudarte con tus cargos. Nuestros abogados en Arizona, has estado en el otro lado trabajando como fiscales y saben cómo presentar su defensa para buscar una resolución lo más rápida y con las menores sentencias y multas posibles. En el estado de Arizona nuestros abogados para daños criminales han ayudado a hispanos que se han visto involucrados en situaciones aparatosas con éxito, y también lo pueden ayudar a usted. No pierda sus derechos y utilice la mejor representación legal disponible en Arizona para su defensa. Llame ahora al 480-571-3933 para una consultas gratis y evaluaremos su caso y sus cargos y le daremos sus opciones. Nuestros abogado pueden ayudarlo en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Peoria, Glendale, Gilbert, Tempe y Chandler, Arizona. Hablamos Español y estamos para atender su llamada las 24 horas. 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

La Fiscalía ya ha comenzado su trabajo, es hora de planear tu defensa. Llama 480-571-3933

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL