ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADOS PARA DAÑOS CRIMINALES | ABOGADO ADAM M. ASHBY

DAÑO CRIMINAL PHOENIX | ABOGADOS PARA DAÑOS CRIMINALES | ABOGADO ADAM M. ASHBY

Abogados de daños penales de Phoenix ¿Qué es el daño criminal?

Puede ser acusado de daños penales si daña o destroza cualquier propiedad que pertenezca a otra persona, o si manipula la propiedad de otra persona, lo que daña su valor o función. La manipulación o el daño a la propiedad de los servicios públicos también se considera daño criminal. Por ejemplo hacer un grafiti es un daño criminal, es decir si dibuja o inscribe algo en un edificio, estructura o superficie que no es suya o sin el permiso del propietario legal. Los grafitis son una modalidad de pintura libre, destacada por qué son ilegales y por lo general se realizan en espacios urbanos.

Hay que hacer una distinción entre si un daño criminal es un delito grave o un delito menor. Si un acto de vandalismo resulta en daños serios a una propiedad, y estos daños superan un valor de $500 podrían enfrentarse a más de un año en una prisión estatal y multas. Si el daño a la propiedad es menor de $500 por lo general el delito es catalogado como delito menor ( en ingles misdemeanor).

Si tu o alguien de tu familia ha sido acusado o arrestado de daños criminales de este tipo o cualquier otro tipo de daño criminal, el abogado Adam M. Ashby de Abogados-Defensores tiene experiencia y conocimiento para llevar este tipo de casos y pueden ayudarlo a proteger sus derechos. Si ha sido arrestado o acusado de un delito grave, es posible que pueda reducirlo a un delito menor a través de una negociación de culpabilidad. Si ya ha sido condenado por un delito grave, puede reducirlo a un delito menor en ciertas situaciones al solicitar al tribunal que modifique el cargo en su registro. Para informarse de sus derechos y opciones legales después de una acusación de daño criminal haga una consulta gratis con el abogado Adam en Phoenix llamando al 480-571-3933. El abogado Adam habla Español y el mismo abogado es el que contesta la llamada. Cuando llame pregunte por el abogado Adam.

¿Cuáles son las sanciones por daños penales

Las consecuencias de una condena por daños penales varían según el valor del daño. A continuación se muestra una breve descripción de los cargos y posibles sanciones por diversos grados de daño criminal

  • Delito menor de clase 2: cuando la propiedad dañada se valora en menos de $ 250; las multas incluyen hasta 4 meses de cárcel, hasta $ 750 en multas y 2 años de libertad condicional.
  • Delito menor de clase 1: cuando la propiedad dañada se valora en menos de $ 1,000; Las sanciones incluyen hasta 6 meses de cárcel, hasta $ 2,500 en multas y 3 años de libertad condicional.
  • Delito grave de clase 6: cuando la propiedad dañada se valora entre $ 1,000 y $ 2,000; las sanciones incluyen hasta 2 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 3 años de libertad condicional por un primer delito.
  • Delito grave de clase 5: cuando la propiedad dañada se valora entre $ 2,000 y $ 10,000; las sanciones incluyen hasta 2.5 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 3 años de libertad condicional por un primer delito.
  • Delito grave de clase 4: cuando la propiedad dañada se valora en $ 10,000 o más; las sanciones incluyen hasta 3.75 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 4 años de libertad condicional por un primer delito.
  • Además, cuando un individuo es acusado de causar un daño imprudente por un valor de $ 5,000 a una empresa de servicios públicos, puede ser acusado de un delito grave de clase 4. Las sanciones incluyen hasta 3.75 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 4 años de libertad condicional por el primer delito.

En cualquier caso, los fiscales solo necesitan probar que el daño fue el resultado de un comportamiento imprudente o intencional. Por ejemplo, si una persona tuvo un accidente automovilístico y dañó una señal de trafico o un semáforo y después de la investigación se descubrió que la causa del accidente fue que el conductor iba demasiado rápido y conducía de manera imprudente, el fiscal buscará una condena sobre la base de que el exceso de velocidad fue la causa imprudente del daño a la señal de trafico o semáforo.

El delito de hacer grafitis por ejemplo es uno de los delitos más comunes en acusados ​​de daño criminal. La mayoría de los tribunales requieren un período de encarcelamiento por un delito de grafiti, incluso si es un primer delito. En otros casos, las personas creen erróneamente que si dañan la propiedad en su propio apartamento, no pueden ser acusados ​​de daños criminales; sin embargo, si no es el propietario de la propiedad dañada, se le puede acusar y puede conllevar a consecuencias legales.

Abogado para la Defensa contra denuncias de daños penales

Hay muchas variaciones y tipos de defensa para las denuncias de daños criminales. Lo que es común acerca de todos los cargos por daños penales o daños criminales es que son graves y probablemente resultarán en encarnación si son declarados culpables. El abogado Adam de defensa de daños criminales en Phoenix cuenta con la experiencia y conocimientos necesarios para reducir o hacer desaparecer sus cargos. Si tu o algún familiar ha sido arrestado por daños criminales en Phoenix o Mesa, Arizona debe consultar con un abogado de defensa criminal lo antes posible. Para más información sobre sus derechos después de un arresto o si quiere hacer una consulta inicial gratis con un abogado de defensa penal llama sin compromiso al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto.

Abogado para arrestados por vandalismo en Phoenix
DAÑO CRIMINAL PHOENIX | ABOGADOS PARA DAÑOS CRIMINALES | ABOGADO ADAM M. ASHBY 1

El abogado Adam Ashby encabeza el equipo de abogados de Abogados-Defensores en Arizona, que cuenta con un equipo de abogados que anteriormente trabajaron para la oficina del fiscal del condado de Maricopa y el condado de Pinal en Arizona. Por ejemplo el abogado John Dosdall ha trabajado miles de caso de delitos graves y delito menores procesando estos casos como fiscal y sabe cómo trabaja la fiscalía lo que puede ser de gran beneficio para nuestros clientes acusados de delitos. Al igual que la abogado de defensa criminal Ashelle Weeks, que trabajo como fiscal para la oficina del condado de Maricopa. También otro abogado componente del equipo de abogado de Abogados-defensores en Phoenix, el abogado Wade Tanner, que también trabajó como fiscal del condado de Pinal enfocándoselas en acusaciones penales relacionadas con apelaciones, casos de delitos menores y crímenes.

Por eso cuando se trata de encontrar a un buen abogado cerca de usted en el área de Phoenix o cerca de Mesa, Arizona que hable Español, estamos convencido de que somos una de las mejores opciones para representar su defensa si tiene cargos por daños criminales o cualquier otro tipo de cargo criminal. Abogados-Defensores puede usar cualquiera de las siguientes defensas para ayudar a luchar por cargos reducidos o desestimados:

InocenciaInsuficiente para causar daños a la propiedad.Falta de intención de causar dañoFalta de actividad imprudenteEl daño no perjudicó la utilidad o el valor de la propiedad.

¿Qué es el vandalismo?

Vandalismo: crímenes y sanciones. El vandalismo es la destrucción intencional o el daño a la propiedad de una manera que desfigura, estropea o agrega una mancha física que disminuye el valor de la propiedad.

¿Es el vandalismo considerado un daño criminal?

Si, el vandalismo es una forma de daño criminal, que se define como la destrucción intencional o el daño a la propiedad de una manera que desfigura, estropea o agrega una mancha física que disminuye el valor de la propiedad. Por ejemplo, si coloca calcomanías en el auto de una persona, o pinta con aerosol su nombre en la cerca de alguien, esto es vandalismo. El vandalismo también puede cubrir delitos como:

  • Grabar sus iniciales en árboles de parques públicos o bancos públicos, o escribir su nombre en un escaparate con un rotulador
  • pincharle las ruedas a un automóvil
  • romper las ventanas de un edificio

Elementos de vandalismo

El vandalismo, como todo crimen, se compone de diferentes partes, conocidas como elementos. Para ser condenado por vandalismo, el fiscal debe demostrar que ha cometido cada uno de estos elementos. Veamos los diferentes elementos del vandalismo.

  1. Daño físico. El vandalismo cubre actos tales como grafiti, tallado, grabado y otras formas de daño que, aunque a menudo son permanentes, no son tan graves como para destruir la propiedad o evitar que funcione correctamente. Colocar pegatinas, carteles, letreros en la propiedad también puede constituir daño físico.
  2. Propiedad de otra persona. La propiedad que dañe debe ser propiedad de otra persona o poseerla, y usted debe dañarla en contra de los deseos del propietario. No puede, por ejemplo, cometer vandalismo pintando su propia pared con grafiti o pegando pegatinas a un automóvil después de recibir el permiso del propietario.
  3. Intencionalmente. No puedes cometer vandalismo accidentalmente. Por ejemplo, si está pintando su casa y derrama accidentalmente algo de pintura sobre la cerca de su vecino, no ha destrozado la propiedad. (Sin embargo, aún estaría legalmente obligado a pagar las reparaciones de la cerca). Para cometer el delito de vandalismo, debe dañar la propiedad a propósito y en este caso fue claramente un accidente por lo que no hay delito.

¿Cuales son las sanciones por vandalismo?

En general, el vandalismo no es un delito grave a menos que la propiedad destruida valga mucho dinero. Muchos actos de vandalismo son delitos menores, lo que significa que las penas máximas incluyen multas y hasta un año en la cárcel local. Sin embargo, el vandalismo que ocasiona daños graves a bienes valiosos es un delito grave. Los acusados ​​acusados ​​de un delito grave pueden enfrentar más de un año en prisión estatal y multas significativas.

Como ya hemos mencionado anteriormente la mayoría de los estados clasifican los daños a la propiedad por un valor menor de $ 500 como un delito menor, mientras que cualquier cosa que valga $ 500 o más es un delito grave. Esta cantidad puede variar entre estados o según el tipo de propiedad. Por ejemplo, algunos estados establecen un límite de $ 250 para delitos menores, pero consideran que cualquier daño a un vehículo de motor es un delito grave.

Cada estado tiene su propio conjunto de sanciones que cubren el vandalismo. Estos son algunos de los castigos más comunes.

  • Cárcel. Una sentencia de cárcel por vandalismo puede variar desde unos días en la cárcel hasta varios años en prisión, dependiendo de la cantidad de daño hecho. Si tiene una condena previa por vandalismo, o tiene antecedentes penales por cualquier otro delito, puede enfrentar un aumento de las penas de cárcel.
  • Multas Las multas por vandalismo también difieren ampliamente según el estado, y van desde varios cientos de dólares hasta $ 25,000 o más por los delitos más graves. Usted paga estas multas directamente al tribunal y no al dueño de la propiedad.
  • Restitución. La restitución es el dinero que le paga al propietario por el daño que causó. El dinero se suma a la multa que tiene que pagar, y generalmente tiene que pagar lo suficiente para que el propietario pueda reparar o reemplazar la propiedad dañada.
  • Libertad condicional. Un tribunal también puede sentenciarlo a libertad condicional en lugar de, o además de, su sentencia de cárcel y multas. Por ejemplo, un tribunal puede sentenciar a un delincuente por primera vez que cometa un delito menor de vandalismo a libertad condicional en lugar de tiempo en la cárcel. Si viola alguna de las reglas o condiciones que vienen con la libertad condicional (como un requisito de que realice “servicio comunitario”, explicado a continuación), el tribunal puede ordenarle que cumpla la sentencia de cárcel original.
  • Servicio comunitario. Un tribunal también puede exigirle que realice un servicio comunitario como parte de su castigo. Esto significa que debe pasar un número específico de horas sirviendo a una organización de voluntarios u otro programa de servicio comunitario reconocido como condición de su libertad condicional. Si no cumple con el servicio comunitario, enfrentará las multas originales y la sentencia de cárcel.

¿Cómo contactar al Abogado Adam Ashby en Phoenix?

Póngase en contacto con el abogado Adam de Abogados-Defensores para la defensa de daños penales lo antes posible. Recuerde que usted no es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y nuestra recomendación es que no dé su testimonio sin un abogado de defensa penal presente. Si ha sido arrestado por una acusación de daños criminales, hay sanciones severas que pueden cambiar su vida y complicar su futuro y nuestra misión es hacer desaparecer o reducir los cargos de los que se le acusa.

Nuestra firma de abogados ha ganado con éxito este tipo de casos en el pasado para nuestros clientes y podemos también ayudarlo a usted o un familiar o amigo. Nuestra principal prioridad es construir la defensa más efectiva posible para ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor resultado posible y librarlos de multas y cárcel. No dude en hacernos todas la preguntas que tenga sobre su arresto o situación legal o si necesita defensa legal llámenos de inmediato.

Nuestras oficinas están ubicadas en Mesa, Arizona pero servimos todo el área de Phoenix, Scottsdale, Peoria, Gilbert, Chandler, Tempe, y los condados de Maricopa, Pinal y Yavapai en Arizona. Llame ahora mismo al 480-571-3933 y un abogado criminal que habla español atenderá su llamada.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.