ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado dui agravado

¿QUÉ ES UN DELITO DE DUI AGRAVADO? | ABOGADO DE DUI EN PHOENIX, ARIZONA

Abogado criminal para ayudar a arrestados por delito de DUI agravado en Phoenix, Arizona

Según las leyes de DUI de Arizona, un DUI “agravado” es básicamente un DUI con ciertos factores que son legalmente lo suficientemente importantes como para convertir su delito menor de DUI en un delito grave. Algunos de los factores agravantes son:

  1. Un conductor que maneja intoxicado en sentido contrario: si lo arrestan por DUI mientras conduce en sentido contrario en una carretera de Phoenix las consecuencias pueden ser muy serias.
  2. Si lleva un pasajero menor de 15 años en el auto cuando maneja intoxicado: si lo arrestan por DUI y tenía un pasajero menor de 15 años en el auto con usted será considerado un delito de DUI agravado.
  3. Si ha sido arrestado por múltiples DUI en menos de 7 años: si lo arrestan por un tercer DUI en un periodo de menos de7 años será considerado un delito grave.
  4. Si conduce sin una licencia válida: si lo arrestan por DUI y su privilegio de conducir está suspendido, revocado o restringido.
  5. Si conducir sin un dispositivo de encendido con interbloqueo: si lo arrestan por DUI y estaba limitado a operar un vehículo con un dispositivo de encendido con interbloqueo y lo paran intoxicado le pondrán cargos de DUI agravado.

En Abogados defensores de DUI en Phoenix, nuestros abogados de DUI tienen un historial de casos ganados con éxito para nuestros cliente acusados o arrestados por DUI agravado en Phoenix. Nuestros abogados criminales están preparados para ayudarlo en cada etapa del proceso legal por muy complicado que sea su caso o los cargos en contra de usted. Estamos dedicados a defender agresivamente sus derechos y lograr un resultado positivo para su caso.

Ya sea que esté buscando reducir la duración su sentencia de cárcel o si se enfrenta a un cargo grave, como DUI agravado, nuestra firma de abogados en Phoenix, Arizona tiene la capacidad y el conocimiento profundo de las leyes de Arizona y necesario para defender sus derechos y su libertad. Si se le acusa de cualquier delito de DUI, nuestros abogados defensores de DUI trabajarán incansablemente para minimizar las sanciones y evitar un futuro oscuro para usted y su familia. Para una consulta inicial gratis con el abogado criminal para DUI en Phoenix Adam Ashby llame al 480-571-3933 lo antes posible después de su arresto por DUI. Nuestras consultas son gratis y ofrecemos opciones de pago para casos criminales. Infórmate con nosotros 24/7 en nuestra linea directa en Español o rellena nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!