Abogados de DUI y abogados de defensa criminal en Tempe y Peoria

Una Señal de tráfico de DUI
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

 

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

¿Te arrestaron por DUI en Tempe o Peoria, Arizona? Llama al 480-571-3933 para una consulta gratis!

En Abogados defensores de DUI somos abogados que brindan ayuda a quienes están en el sistema de justicia penal. Somos abogados que defienden a criminales (o acusados ​​de un delito) y nuestros abogados tienen más de cinco décadas de experiencia combinada en defensa criminal. Ayudamos a los que han sido acusados con delitos menores y delitos graves en Tempe o Peoria Arizona con los siguientes delitos. Puede llamar a abogados defensores de DUI en Tempe y Peoria al (480) 571-3933 para hablar con nuestro personal legal y programar una tiempo para discutir sus cargos con un abogado defensor.

 

Los mejores abogados de defensa criminal para delitos de DUI en Tempe and Peoria

Si usted o algún ser querido ha sido acusado de un delito o un cargo criminal en Tempe o Peoria o incluso la idea de ser sospechoso de un delito puede causar ansiedad y estrés. La peor parte es no saber qué nos depara el futuro. Las condenas penales afectan drásticamente no solo su vida, sino también la vida de su familia sobre todo la vida de los más pequeños. Un abogado criminal para defender sus cargos y que sus cargos sean desestimados y una larga temporada tras las rejas. No todos los abogados de defensa criminal de la ciudad de Tempe y Peoria, Arizona son iguales.

 

El bufete de Abogados Defensores de DUI en Tempe y Peoria es un equipo experto de bufetes de abogados de defensa criminal, sabemos la complejidad que conlleva todos y cada uno de los tipos de cargos penales, desde el delito menor juvenil más pequeño o un delito grave complejo. Tenemos más de cinco décadas de experiencia combinada en luchando por los derechos de nuestros clientes en Peoria y Tempe. Confíe que nos comprometemos a trabajar por usted incansablemente para demostrar su inocencia y preservar su libertad. No aceptamos todos los casos que nos llegan a nuestras puertas por que queremos estar seguros de poder dedicarle toda nuestra atención y experiencia para obtener un resultado favorable. 

 

Llame a los Abogado Defensores de DUI en Tempe y Peoria Arizona al 480-571-3933 para programar una cita y asesorarse con nuestros abogados criminales. Hablamos Español y le atendemos en Español 24/7.

 

Estos son otros tipos de delitos o cargos en casos que abogados Defensores pueden manejar cerca de usted:

 

  • Infracciones de tráfico civiles y penales
  • Exceso de velocidad, conducción imprudente y conducción agresiva
  • Marihuana: posesión, tráfico, transporte o venta
  • Posesión y tráfico tráfico de drogas transporte o venta
  • Posesión de estupefacientes, tráfico, transporte o venta
  • Parafernalia de drogas
  • Consumición de menores de edad
  • Desacato al tribunal
  • Menor en posesión o menor en consumo
  • Delitos contra la propiedad: allanamiento, robo, hurto, hurto, hurto en tiendas
  • Falsificación, fraude y robo de identidad
  • Delitos violentos: agresión y violencia doméstica
  • Conducta desordenada
  • Violencia doméstica: violaciones de órdenes de protección, mandatos judiciales y órdenes judiciales
  • Mala conducta que involucre armas
  • Daños a la propiedad criminal
  • Apartado de las condenas (eliminación de antecedentes penales)
  • Violaciones de libertad condicional
  • Defensa Juvenil

 

Las ciudades de Tempe y Peoria tienen algunas de las leyes y sentencias de DUI más estrictas del país. Ya sea que haya sido acusado de un delito menor o mayor DUI, DUI agravado o incluso DUI extremo, podemos ayudarlo. El abogado Adam Ashby de Abogados Defensores y su equipo de los mejores abogados de DUI de Tempe y Peoria tienen experiencia en la ley de defensa de DUI y pueden ayudarlo a mantenerse fuera de la cárcel, proteger sus privilegios de conducir y asegurarse de que no tenga antecedentes penales cuando sea acusado falsamente.

 

Conducir bajo la influencia en Tempe y Peoria, Arizona

Tempe y Peoria, AZ como ya hemos mencionado anteriormente, es conocida en todo el país por tener algunas de las leyes de DUI más estrictas del país. De hecho, Madres en contra de la conducción ebria (MADD) clasificó a Arizona como uno de los 5 estados más agresivos en lo que respecta a la aplicación y las sanciones por DUI. Conducir bajo la influencia (DUI), a menudo identificado como Conducir en estado de ebriedad (DWI) en otros estados, se define en los Estatutos revisados ​​de Arizona que establecen:

 

  • Es ilegal que una persona conduzca o tenga el control físico real de un vehículo en este estado en cualquiera de las siguientes circunstancias:
  • Mientras se encuentre bajo la influencia de licor intoxicante, cualquier droga, una sustancia liberadora de vapor que contenga una sustancia tóxica o cualquier combinación de licor, drogas o sustancias liberadoras de vapor si la persona está alterada en lo más mínimo.
  • Si la persona tiene una concentración de alcohol de 0.08 o más dentro de las dos horas de haber conducido o estando en control físico real del vehículo y la concentración de alcohol resulta del consumo de alcohol antes o mientras conduce o estando en control físico real del vehículo.
  • Si bien hay algún fármaco definido en la sección 13-3401 o su metabólito en el cuerpo de la persona.
  • Si el vehículo es un vehículo de motor comercial que requiere que una persona obtenga una licencia de conducir comercial como se define en la sección 28-3001 y la persona tiene una concentración de alcohol de 0.04 o más.

 

Tenga en cuenta que puede ser arrestado y acusado de DUI incluso si no está impedido e incluso si su BAC es inferior a 0.08. En Arizona, la ley está redactada de modo que pueda ser acusado de varias formas diferentes, lo que hace que una buena defensa sea mucho más importante para su caso.

 

Nuestro trabajo como abogados de DUI en Tempe y Peoria, Arizona

Nuestro trabajo es responsabilizar al Estado y hacer que prueben más allá de toda duda razonable que sus reclamos en su contra son ciertos. Muchos casos de DUI se ganan y se pierden por tecnicismos, que a menudo giran en torno a la forma en que se recopilan y manejan las pruebas en su contra. En consecuencia, es muy importante que se comunique con nosotros lo antes posible para que elaboremos un plan de acción adecuado en función de los hechos de su caso particular.

 

Como sus abogados de defensa criminal en Tempe y Peoria, Arizona luchamos por sus derechos y defendemos agresivamente la posición de todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Sanciones por DUI en Tempe y Peoria, Arizona

Las sanciones por una condena por DUI incluyen;

  • No menos de diez días consecutivos en la cárcel
  • Multas y sanciones importantes
  • La instalación y mantenimiento de un dispositivo de bloqueo de encendido por alcohol en cualquier vehículo que opere durante al menos un año
  • Sanciones por servicio comunitario
  • Suspensión o revocación de su licencia de conducir. Tras la condena, también tendrá antecedentes penales

 

Hablando en términos prácticos, su carrera, educación, estado migratorio u otros esfuerzos que requieran un puesto de “buena reputación” también pueden estar en peligro. La mayoría de los conductores de vehículos comerciales, por ejemplo, están bajo una política de tolerancia cero cuando se trata de DUI y una condena previa puede hacer que pierda su trabajo y lo descalifique de futuras oportunidades de empleo.

 

¿No tienes papeles y te arrestaron por DUI?

Si usted es un extranjero indocumentado en este país y es arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, necesitará ayuda especializada para lidiar con problemas complejos debido a su situación migratoria. Nuestros abogados están preparados y pueden otorgarle ayudar en cualquier situación de cargos de DUI.

 

Tenga en cuenta también que gran parte de su castigo vendrá en forma de un camino muy largo y estresante a través del sistema judicial del estado de Arizona. Como abogados con experiencia en casos de DUI tanto en Tempe y Peoria, Arizona, haremos que ese proceso sea lo menos doloroso posible y lo acompañaremos en cada paso del camino. Comprender las leyes aplicables, las políticas locales y tener una buena relación con los jueces, fiscales y otros funcionarios policiales locales que estarán del otro lado de su caso es de gran ayuda y por ello es recomendable que hable con un profesional en vez de enfrentarse solo a un problema o delito de DUI.

 

Suspensión y revocación de la licencia

En Arizona, la negativa a someterse a una prueba de sangre o aliento provoca la suspensión de sus privilegios de conducir durante 12 meses. Sin embargo, tiene un corto período de tiempo para solicitar una audiencia ante el Departamento de Transporte de Arizona, donde puede argumentar su caso. Esta audiencia es un procedimiento diferente, separado de su cargo de DUI, pero a veces puede tener un impacto significativo en su caso de DUI. Por esa razón, es importante que se comunique con el Abogado Criminal Adam Ashby de Abogados Defensores de DUI lo antes posible después de que lo detengan para asegurarse de que TODOS sus derechos estén protegidos.

 

El abogado Adam no es un “abogado de inmigración”, pero Abogados Defensores representa a clientes indocumentados que han sido acusados ​​de un delito en Arizona. Si usted o un ser querido de México u otro país latinoamericano se encuentra aquí en los Estados Unidos viviendo y / o trabajando ilegalmente, cualquier cargo que pueda enfrentar viene con una capa adicional de complejidad. Sabemos cómo manejar los casos en los que la inmigración y la deportación son amenazas reales. Te podemos ayudar con tu caso. Llámanos lo antes posible al 480-571-3933.

 

Nos dedicamos a trabajar los cargos penales subyacentes para nuestros clientes y nos aseguramos de que tenga la mejor posibilidad de permanecer en este país legalmente. A menudo, esto resulta en la necesidad de un abogado de inmigración, pero es muy importante entender que hay dos problemas relacionados con estos cargos: el cargo penal subyacente y los problemas federales de inmigración pendientes. Nos especializamos en ocuparnos del cargo penal subyacente y luego lo podemos recomendar con un abogado de inmigración dentro de nuestra propia firma de abogados Defensores honesto y competente para que se encargue de ayudarlo con la parte de inmigración.

 

Muchos cargos, incluso los que parecen "simples", pueden acarrear graves consecuencias migratorias. Por ejemplo, incluso multas de tráfico criminales como:

 

  • Conducir con una licencia suspendida
  • Conducir sin licencia
  • Velocidad criminal
  • Velocidad agresiva

 

Todos estos cargos tienen posibles sanciones de inmigración. Por esa razón, es importante que se comunique con uno de nuestros Abogados de Defensa Penal de Arizona de inmediato, antes de ir a la corte, para asegurarse de que está bien informado de todos sus derechos y opciones.

 

Es importante que quienes buscan un abogado defensor comprendan que no hay dos casos iguales. Exploramos todas las pruebas, posibles testigos, informes policiales y cualquier otra fuente de información que podamos utilizar para ayudar a obtener el mejor resultado posible para cada caso. Creemos que es fundamental que esté bien informado.

 

Conocemos los nombres de nuestros clientes y casi siempre sus familias y la dinámica familiar. Trabajamos incansablemente para proporcionar todo lo que está a nuestro alcance para usted o su ser querido. Somos muy conscientes de que cuando necesita nuestros servicios, es el desafío más importante en su vida, y manejamos su caso con ese pensamiento en mente.

 

Estamos dedicados a pelear por su libertad y de la mano logramos el mejor resultado posible. Comuníquese con uno de nuestros abogados de defensa criminal local en una de las siguientes ciudades de Arizona:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

 

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

 

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

 

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

ARRESTO POR DUI

ARRESTO POR DUI

POSESIÓN DE DROGAS

POSESIÓN DE DROGAS

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

Abogado para DUI en Arizona

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix al  480-571-3933

 

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL

handcuffs - Esposas

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. ©2021 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

handcuffs - Esposas