ABOGADO PARA HIT AND RUN ( CHOCAR Y HUIR)

¿HAS CHOCADO Y HAS HUIDO DE LA ESCENA DEL ACCIDENTE? 

¿Es delito huir de la escena de un accidente después de chocar en Arizona? 

Los accidente son muy comunes. Nadie espera tener un accidente pero desafortunadamente ocurren a diario. El problema es cuando tu eres el causante del accidente y te das a la fuga. O aunque tu no hayas tenido la culpa del accidente, por miedo a las autoridades o por miedo a que te pueda pasar por tu situación migratoria en este país te has dado a la fuga. Independientemente de la razón por la que golpeaste a otro carro y te escapaste has cometido un delito. Después de un accidente automovilístico en Arizona la única opción y lo mejor es para asegurarse que no hay víctimas graves y llamar a la policía, independientemente de tu situación migratioria. 

 

Pero si se da el caso en el que sufriste un accidente y te asustaste o por cualquier razón has huido de la escena del accidente debes hablar con un abogado de defensa criminal. Muchos gente se cree que los abogado para choque te pueden ayudar con este tipo de problemas, pero los abogados de accidentes solo están interesados en ayudar a lesionados en accidentes siempre y cuando se pueda demostrar que la otra persona ha sido la que ha causado el accidente. 

 

Si te has dado a la fuga después de chocar llama lo antes posible a los abogados defensores criminales en Arizona. Nuestro equipo de abogado encabezado por el abogado criminal Ada, Ashby te explicarán tus opciones legales y que debes hacer para no empeorar tu situación después de chocar y huir. 

 

Abandonando la escena de un accidente en Arizona

En Arizona, está obligado por ley a detenerse si está involucrado en un accidente, y si no lo hace, puede considerarse que abandona la escena de un accidente, lo que puede generar un cargo por golpe y huida, mas conocido como hit and run. Este cargo puede tener graves consecuencias, especialmente si alguien resultó lesionado grave en el accidente. Bajo lo estatutos de la ley de Arizona sobre el Hit and Run, o golpear y huir A.R.S. 28-663, esta obligación de brindar información y asistencia en caso de accidente. Esta ley establece que si está involucrado en un accidente, está legalmente obligado a:

 

  • Parar y asegurarse que sale de una zona peligrosa
  • Proporcionar su nombre, dirección y registro de su auto al otro conductor o al oficial de policía que responda al accidente
  • Mostrar su licencia de conducir si el otro conductor o el oficial que responde le solicita que lo haga
  • Ayude al otro conductor administrando primeros auxilios u obteniendo ayuda por lesiones si es necesario

 

En caso de accidentes, cualquier persona que no ofrezca información o asistencia después de haber estado involucrado en un accidente, por ley en Arizona puede ser acusada de un delito menor de clase 3, que puede conllevar una multad de hasta $ 500 y hasta 30 días en la cárcel.

 

Daños ocasionados a otros vehículos en un accidente de golpe y fuga

Además del estatuto anterior, la ley de Arizona incluye A.R.S. 28-662 con respecto a accidentes que involucran daños a un vehículo. Este estatuto establece que cualquier persona que esté involucrada en un accidente y ocasione daños materiales a otro vehículo tiene la obligación legal de detenerse lo antes posible.

Si no puede detenerse de inmediato, debe regresar a la escena del accidente lo antes posible. Después de detenerse, debe realizar las mismas tareas que se establecen en A.R.S. 28-663 que hemos mencionado anteriormente.

Tipo de cargos por delito de golpear y huir en Arizona

En el caso de que un accidente de golpe, atropello y huida en el que hay herido y se provocan lesiones físicas graves o la muerte, el acusado puede ser cargado de un delito grave. Los cargos por delitos graves varían según las circunstancias, pero en general, un delito grave de clase 2 puede ser acusado a alguien que el accidente causó daños físicos o la muerte.

 

Se puede imputar un delito grave de clase 3 si el acusado no causó el accidente pero abandonó la escena del crimen. Por eso es siempre recomendable esperar a que lleguen atenciones médicas y la policía después de chocar. Como ya hemos mencionado en un accidente de hit and run puedes ser acusado de un delito grave de clase 5 si  no hay  lesiones graves o muertes en el accidente, y como mencionamos, no detenerse después de un accidente puede ser un delito menor de clase 3.

 

¿Por cuánto tiempo después de un accidente de atropello y fuga puedo ser acusado?

Todos los delitos de los que se puede acusar a una persona tienen un estatuto de limitaciones, y cuanto menos grave sea el delito, menor será la duración del tiempo que la policía pueda detenerle por ese delito legalmente. Si la policía no puede hacerlo dentro del tiempo asignado, la persona no puede ser acusada de ese delito. En el caso de un típico golpe y fuga, el daño al automóvil u otra propiedad de otra persona generalmente solo tiene un plazo de prescripción de tres o cuatro años.

Sin embargo, si le cargan un delito más grave durante la fuga, esto puede extender el plazo de prescripción. Por ejemplo, si una persona fue atropellada intencionalmente con un automóvil y asesinada, este atropello sería tratado como un asesinato. En este caso, no existe un estatuto de limitaciones para un cargo de asesinato, la policía puede detener al sospechoso del crimen en cualquier momento. También es importante comprender que cuanto más grave sea el incidente, más probable es que la policía continúe buscando activamente a la persona que cometió el delito o crimen.

 

Puede un abogado ayudarme a reducir mis cargos si choco y huyo del accidente en Arizona 

En caso de haberse escapado de la escena del accidente, no piense que ya no hay vuelta atrás. Lo que sí que es cierto es que ha cometido un delito, pero nuestros abogados defensores criminales en Arizona pueden ayudarle con su defensa. Si estuvo involucrado en un accidente de atropello o choque y huyó de la escena, es importante contar con un equipo legal fuerte que pueda explorar todas las defensas posibles.

 

Nuestros abogado criminales comprendemos la gravedad de los accidentes de golpe y huida y podemos trabajar para reducir sus sanciones y mantenerlo fuera de la cárcel. Nuestro experimentado equipo legal ha ayudado a cientos de clientes en le área de Phoenix, Mesa, Tempe, Scottsdale y otras ciudades de Arizona, a reducir sus cargos o hacer que desaparezcan por completo. Todos podemos tener un mal día, accidentarnos, asustarnos y cometer un delito intencionadamente.  Cuando necesite ayuda legal en un caso de choque y huida, comuníquese hoy con los abogados de defensa penal de Mesa de la firma de abogados de Jackson White. Nuestras consultas son gratis y en Español y no importa su situación o si es o no culpable podemos ofrecerle la ayuda de nuestros mejores abogado para casos criminales. Llame hoy al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto para que uno de nuestros representantes le regrese la llamada.

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

La Fiscalía ya ha comenzado su trabajo, es hora de planear tu defensa. Llama 480-571-3933

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

Consulta con un abogado criminalista en Phoenix

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL