ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO DE LEY CRIMINAL EN PHOENIX

ABOGADO DE LEY CRIMINAL EN PHOENIX | ABOGADOS DEFENSORES PHOENIX

Habla con el abogado de ley criminal Adam M. Ashby después de tu arresto sobre tus derechos en tu caso criminal en Phoenix. Si te estás enfrentando a cargos penales en el condado de Maricopa debes consultar con un abogado de leyes criminales lo antes posible para tu defensa.

¿Tienes cargos penales en Phoenix? ¿Como te pueden ayudar los Abogados defensores de Phoenix?

Si te están investigando por un crimen o un delito en Phoenix, quizás debas darte prisa y hablar lo antes posible con un abogado de leyes criminales sobre tu defensa. Nuestros abogado de defensa criminal pueden ayudarte con la defensa de cualquier delito criminal independientemente de la gravedad del delito y de la gravedad del castigo. Nuestros abogado en Phoenix tienen experiencia tratando con la oficina del fiscal. De hecho muchos de nuestros abogado trabajaron para el fiscal lo que los ayuda con tu defensa. La experiencia y nuestro conocimiento de las leyes nos ayudan en contratar resultados favorables para nuestros clientes.

¿Cuales son los diferentes tipos de cargos penales en Phoenix?

Los delitos pueden se graves o leves. Una vez que te arresten siempre debes pedir un abogado. Si no te lo puedes pagar te asignarán un de oficio. Cuando tus cargos son graves y te enfrentas a años de prisión por ejemplo que cambiará tu vida y la de tu familia para siempre debes intentar por todos los medios contratar al mejor abogado criminal posible para pelear esos cargos y ayudarte a mantener tu libertad. Recuerda que cuando te arrestan todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra. Tu abogado también te dirá que no eres culpable hasta que se demuestre lo contrario y el trabajo del abogado es demostrar tu inocencia, la reducción o hacer desaparecer los cargos de los que se te acusan.

El sistema legal de Estados Unidos está dividido en dos tipos:

  • Penal
  • Civil

La diferencia entre un caso penal y un caso civil es que en un caso penal el estado es el que comienza la acusación en contra del arrestado o la persona que cometió el delito. Por el contrario en casos civiles, es cuando una persona por ejemplo víctima de un accidente, pone una demanda para reclamar una compensación monetaria por lesiones o daños. Obviamente queda claro que la gravedad de una acusación penal es más grave debido que una condena puede llevarte a la cárcel y multas muy altas.

Si te han arrestado independientemente de si tienes la culpa o no, necesitas un buen abogado para tu defensa. Tu futuro depende ellos. Nuestros abogados de defensa penal en Phoenix te pueden ayudar a desestimar o reducir los cargos de los que se le acusan. Si te están investigando o has sido arrestado en Phoenix o tienes cargos en tu contra llama al abogado de leyes criminales en Phoenix Adam M. Ashby al 480-571-3933 para una consulta inicial gratis y que podamos evaluar tu caso.

¿Buscas a un abogado de ley criminal en Phoenix?

Es muy importante para su defensa encontrar a un abogado con experiencia que sepa defender tu libertad. Nuestros abogados de leyes criminales en Phoenix pueden ayudarte en tu caso. Pero tu eres el que debes dar el primer paso y levantar el teléfono y llamarnos al 480-571-3933.  Comunícate con nosotros lo antes posible después de tu arresto o tus cargos.

Simple una vez que te arresten. Una vez que te arresten dile al policía que quieres hablar con tu abogado y no des ninguna declaración aunque creas que eres culpable. Siempre asesorare con un abogado lo ante posible el esperar puede empeorar su situación. Si tienes recursos para contratar a un abogado de ley criminal,  un abogado podrá ayudarle a conseguir el mejor resultado posible reduciendo su condena o desestimando su caso por completo. Si no puedes pagarte un abogado por lo general se te asignará uno de oficio. Ten en cuanta que un abogado de oficio tiene cientos de casos y no le dedicará a tu caso la atención que necesita. Por ello muchos casos asignados a un abogado de oficio, los acusado terminan en la cárcel o con sentencias más severas. No te pongas en manos de la suerte y controla tu destino y tu futuro contratando a un abogado de ley criminal y defensa criminal capacitado, dedicado, con experiencia que peleará agresivamente por tu libertad como el abogado criminalista Adam en Phoenix.

Que pasa durante una consulta inicial con el abogado Adam de ley criminal en Phoenix

Tu primera consulta inicial es gratis. En esta consulta aprovecha para explicarle al abogado tu situación y cómo ocurrió el delito por el que necesitas defensa criminal. No cabe decir que seas sincero y no le mientas a tu abogado por que esto puede perjudicar en tu defensa. El trabajo y la meta del abogado Adam en Phoenix en cada caso es conseguir tu libertad. Para una consulta gratis con los abogados defensores en Phoenix llama al 480-571-3933.

¿Cuánto cuesta contratar al abogado Adam de ley criminal en Phoenix?

Las tarifas que cobra un abogado de ley criminal dependen del trabajo que el abogado deba dedicarle a cada caso. También depende de cómo pagues por los servicios legales. Nuestros abogado de defensa criminal ofrecen opciones de pago para que puedas acceder a la mejor defensa criminal posible en Phoenix.

Los mejor que puedes hacer después de un arresto por un delito es que llames a un abogado de ley criminal como es el abogado Adam Ashby en Phoenix y le cuentes tu situación. El abogado podrá darte una solución legal y te explicara basándose en la cantidad de trabajo que ocasionará tu defensa cuanto te costará retener a nuestros abogados para defender tus derechos. Si necesitas más información o necesitas asesorarte, necesitas información sobre nuestros precios y servicios que ofrece el abogado Adam de Abogados defensores de ley criminal en Phoenix por defender tu caso criminal llama para una consulta inicial gratis al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!