ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX
En general, los tribunales son menos severos con los detenidos por primera vez y generalmente impondrán las siguientes sanciones:
Además, también es posible lograr un enjuiciamiento diferido en menores de Arizona en casos de consumo. Con el enjuiciamiento diferido, no se dicta sentencia y el delincuente deberá reunirse con un oficial de libertad condicional durante al menos 6 meses. Si el oficial no encuentra más problemas o comportamiento criminal de este joven durante ese periodo de tiempo, los cargos contra el menor pueden ser absueltos. En este caso, el menor queda sin antecedentes penales. Sin embargo, en casos extremos, un juez puede imponer una condena penal con prisión, incluso por un primer delito, si él o ella cree que el delincuente puede ser un peligro para sí mismo o para otras personas, por ejemplo si por culpa de beber puede ocasionar un accidente automovilístico.
En casos en los que un menor de edad ha sido acusado de consumo de alcohol es importante que tenga de su lado a un abogado con experiencia que lo pueda defender. No ponga su confianza en un defensor público. Los defensores públicos no pelearán tan agresivamente por los derechos de su hijo como un abogado de defensa criminal de Jackson White en Arizona. Nuestros abogado hemos ayudamos a cientos de clientes hispanos y latinos a superar tiempos difíciles proporcionando nuestros servicios legales. Si usted o su hijo enfrentan cargos por consumo de alcohol por un menor en Arizona, llámenos hoy para su consulta gratuita al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto.
Para obtener más información sobre cargos a menores por consumo de alcohol , o para su consulta, contáctenos ahora mismo. Nuestro equipo de abogados de defensa criminal ha ayudado a familias en Phoenix, en Mesa y en Scottsdale y en todo el estado de Arizona a tratar con este tipo de casos juveniles con mucho éxito desde hace años. Pon la mejor defensa criminal al alcance de tu hijo para obtener los mejores resultado legales posibles llamando al 480-571-3933.