ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX
Si bien la terminología general en el tribunal de menores puede ser diferente, los menores aún pueden enfrentar cargos menores por violar los Estatutos de Arizona. Algunos de los cargos por delitos menores más comunes para menores incluyen:
Los delitos menores conllevan disposiciones más ligeras como:
Los cargos por delitos graves son extremadamente graves. No solo tienen serias repercusiones en el tribunal de menores, sino que pueden arriesgarse a transferir el caso al tribunal penal para que el menor pueda ser juzgado como adulto. Bajo la ley ARS 13-501, los fiscales del condado están obligados a iniciar un proceso penal (de adultos) para menores de entre 15-17 años por los siguientes delitos:
Los fiscales de los condados del estado de Arizona también tienen la discreción de juzgar a un menor de 14 años como adulto en un tribunal penal por cualquier delito grave de clase 1-2, delitos graves de clase 3 y delitos de clase 4-6 que involucren un delito peligroso. La sentencia en el tribunal penal es mucho más severa que las disposiciones en el tribunal de menores, por lo que necesitará a un abogado con experiencia del lado de su hijo para garantizar que su caso de delito grave permanezca en el tribunal de menores.
Hay una variedad de opciones a disposición del juez cuando se trata de la sentencia en un caso de menores. Como el objetivo final es la rehabilitación, las opciones de no encarcelamiento son generalmente la primera opción. Algunas disposiciones comunes de no encarcelamiento incluyen:
Desafortunadamente, las opciones de no encarcelamiento no son las únicas sanciones que sentencia la corte juvenil. Los jueces evitan el encarcelamiento si les es posible, pero el tribunal debe equilibrar su objetivo de rehabilitar al menor con su deber de proteger a la comunidad local. En algunos casos, el encarcelamiento puede incluso incluirse en una disposición para la protección de los menores, para alejarlo de las influencias negativas en sus vidas. Algunos ejemplos de encarcelamientos en un casos juveniles incluyen:
Si su hijo ha cometido un delito en el área metropolitana de Phoenix, Mesa, o Scottsdale, Arizona es vital ponerse en contacto con nuestros abogados defensores de criminales de inmediato, preferiblemente antes de que la policía interrogue a su hijo.
Nuestros abogado, cuentan con mucha experiencia en este tipo de casos de defensa de delitos juveniles y se asegurará de que los derechos de su hijo estén protegidos durante todo el proceso, trabajando por una solución que satisfaga la justicia y limite el impacto negativo en el futuro de su hijo. Para cualquier tipo de cargo juvenil, desde menores en consumo hasta un asalto, los abogados defensores criminales del estudio de abogados en Arizona de Jackson White pueden ayudarlo. Llámenos al 480-571-3933 para información o para una consulta gratuita.