ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL PARA DUI EN PHOENIX

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL PARA DUI EN PHOENIX | ABOGADOS DEFENSORES

Entre los distintos cargos que con frecuencia se registran en Phoenix, Arizona, el DUI es uno de los más comunes. Verse comprometido con el DUI puede representar varias sanciones según el grado de la falta cometida. Por lo tanto, contar con un abogado criminal especializado que le permita al acusado obtener un resultado favorable es necesario para salir del problema.

Abogado criminal DUI Phoenix

Los abogados que ponemos a su disposición son totalmente profesionales y están capacitados para brindar una asistencia jurídica digna a quien la necesite, incluso a aquellas personas que estén indocumentadas. Para los que lo requieran, los profesionistas en leyes hablan español, así los posibles clientes que no dominan el inglés tendrán una óptima comunicación con sus representantes.

Estos abogados para el DUI son expertos en defensa penal y pueden defender a personas que dentro de sus delitos se encuentren el conducir bajo la influencia del alcohol o de drogas, permitiéndoles a los clientes la oportunidad de lograr un retiro de cargos, una sentencia o cargo reducido o incluso el veredicto de inocencia.

Las sanciones por conducir ebrio o bajo efecto de drogas se han endurecido debido al aumento de estas situaciones, y en Phoenix las leyes sobre el DUI son complejas, por ende es elemental contar con la asistencia legal de un abogado para lograr un resultado positivo.

Abogados defensores de DUI en Arizona

En el estado de Arizona la ley indica que no es necesario probar que se tiene un grado de alcohol específico en la sangre o que presenta un nivel de drogas o estupefacientes en el organismo para ser condenado, se considera un delito al conducir si se tiene un grado de alcohol en la sangre o en el aliento mayor o igual a 0.08 (de 0.04 si se trata de un vehículo comercial que requiera un CDL) o si existe un medicamento o su digestión o procesamiento químico en el cuerpo.

Los estatutos para conducir con discapacidad en este estado y por los cuales se definirá el posible cargo o sanción son los siguientes: el nivel de alcohol en la sangre (BAC), conducir con una licencia suspendida, revocada o cancelada, la existencia de condenas por DUI anteriores, conducir con licencia restringida por cargos anteriores de DUI y si hay un menor de 15 años a bordo del vehículo cuando su nivel de alcohol en la sangre supera los límites.

En conclusión si presenta una discapacidad así sea mínima debido al alcohol, las drogas o hasta medicinas recetadas, la persona puede ser condenada por conducir bajo influencia y ser arrestado por DUI. Si necesitas ayuda legal con un cargo de DUI en Phoenix, habla con los abogado defensores, para una consulta gratis llamando al 480-571-3933 o rellena nuestro formulario de contacto.

En cuanto a las sanciones que se pueden obtener por DUI en Arizona, cuando ocurre por primera vez, y cuando se obtiene una condena por delito menor luego de conducir bajo influencia son: un mínimo de 10 días sucesivos en la cárcel (que pueden ser suspendidos, menos el día de la sentencia, si se cumple un programa de “detección, educación, o tratamiento de alcohol u otras drogas ordenado por la corte”), una multa de mínimo $ 250, una “evaluación” añadida de $ 500restitución comunitaria (si el tribunal lo establece), la revocación de la licencia por un mínimo de 90 días y la disposición de un dispositivo de bloqueo de encendido en cualquier auto que maneje, a su costo, desde la fecha de restablecimiento de su licencia.

Si se trata de una condena por segunda vez, las sanciones son más graves. Puede significar cárcel por hasta 90 días, licencia revocada por un añomulta de mínimo $ 500evaluación extra de $ 1,250, la disposición del dispositivo de bloqueo de incendio y un compromiso obligatorio de cumplir restitución comunitaria por un mínimo de 30 horas.

Existe una extensa variedad de posibles defensas que un buen abogado de inmigración que se especialice en DUI en Phoenix, Arizona puede procurar y alegar para que su cliente o representado logre un resultado o veredicto favorable luego de ser condenado por conducir bajo influencia. Todo comienza desde la forma o por las razones por las que un vehículo es detenido y su conductor chequeado, según se haga el procedimiento el abogado puede empezar a fundar su defensa.

Para cualquier tipo de DUI que se obtenga es fundamental un abogado capacitado. Para ponerte en contacto con nuestros abogado defensores criminales en Phoenix llama al 480-571-3933. Evaluaremos tu caso por teléfono o puedes visitarnos en nuestras oficinas de Phoenix, en la calle 7342 W. Indian School Rd, Suite 120, Phoenix, Arizona, 85033. También puedes ponerte en contacto con nuestros abogado rellenando nuestro formulario de contacto. 

Nuestros abogados de inmigración también te pueden ayudar con todo tipo de acusaciones por delitos de asalto, violencia domesticadesorden públicoposesión de drogas y todo tipo de delitos criminales graves o delitos leves o acusaciones de delito en Phoenix

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!