ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO PARA DELITOS POR POSESIÓN O TRÁFICO DE METANFETAMINA 

ABOGADO PARA DELITOS POR POSESIÓN O TRÁFICO DE METANFETAMINA 

Cargos criminales por traficar con metanfetamina

Fabricar, distribuir y poseer metanfetamina conlleva riesgos importantes más allá de las sanciones penales. Más allá de los peligros del uso de metanfetamina, la producción de la droga ilegal presenta riesgos significativos de lesiones graves o muerte.

La metanfetamina es una droga química que es un estimulante y es de similar composiciónque las anfetaminas. Es considerado un fármaco utilizado primordialmente para el tratamiento de transtorno de déficit de atención e hiperactividad. También es utilizado para narcolepsia. La metanfetamina se puede consumir de muchas maneras. Se puede ingerir, esnifar por la nariz, injectar o la manera más común que es fumandola.

El efecto de la metanfetamina dura de 8 a 24 horas. La droga puede descubrirse en un análisis de orina de detección de drogas por hasta 48 horas después de su uso.

Delitos relacionados con la metanfetamina

Los delitos de drogas relacionados con la metanfetamina pueden tomar muchas formas e incluyen:

  • Posesión de metanfetamina o de un fármaco precursor o químico (pastillas de amoníaco anhidro y pseudoefedrina)
  • Participación en la fabricación de metanfetaminaFabricación y entrega de metanfetamina
  • Posesión y distribución de metanfetamina

Habla con un abogado sobre un cargo de posesión, fabricación o distribución de metanfetamina

Para hablar con un abogado sobre el cargo por posesión, fabricación o distribución de metanfetamina, comuníquese con nosotros en línea o llame a Abogados Defensores en Phoenix y Mesa, Arizona al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto.

Minimice o elimine sus cargo potenciales por posesión o tráfico de Meth

Desde libertad condicional hasta sentencias de prisión de varios años, los cargos por delitos graves de posesión o tráfico de metanfetamina son graves y requieren la ayuda de un abogado capacitado y con conocimientos. Si los niños viven en un hogar donde se fabrica metanfetamina, las sentencias serán mucho más severas y difíciles de defender.

El abogado Adam Ashby de Abogados Defensores llega a los hechos de su caso al realizar investigaciones exhaustivas identificando debilidades en el caso de la fiscalía, específicamente aquellas que involucran procedimientos de búsqueda e incautación realizados por agencias estatales y federales demasiado agresivas.

Prestar atención a cada detalle y buscar agresivamente los hechos puede mantenerlo fuera de la cárcel y concentrarse en la posible raíz de sus problemas criminales. Las evaluaciones de drogas y alcohol pueden minimizar las consecuencias. El tratamiento para la adicción protege tanto la salud como el futuro, con suerte sin actividad criminal.

Si un juicio es la única opción hacia la resolución de su caso, no se preocupe por que el abogado Adam de Abogados Defensores de criminales en Phoenix posee habilidades y éxito en litigios, y lucha por sus derechos en la corte.

Programe una cita con el abogado para defender su libertad

Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto. Las llamadas telefónicas se devuelven el mismo día. Las oficinas legales de Abogados Defensores en Phoenix, están convenientemente ubicadas en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona. No importa cuándo necesite ayudar con su caso criminal, día o noche y los fines de semana estamos disponibles para hablar de su caso y planear su defensa. 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.