ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado de delitos federales

¿ARRESTADO POR UN DELITO FEDERAL? HABLA CON LOS ABOGADOS DEFENSORES

Abogado de Defensa de Delitos Federales de Phoenix

Póngase en contacto hoy con los abogados Defensores hoy en (480)571-3933 para hacer  una cita gratis con un abogado de Phoenix con experiencia , agresivo, con ganas de ganar su caso de defensa de delitos federales.

¿Qué es delito federal?

Un delito federal es un acto criminal que viola leyes y legislación federales de los Estados Unidos, o un acto criminal que es cometido contra el gobierno federal de los Estados Unidos o en contra de una propiedad federal. Los delitos federales son investigados por agencias del gobierno federales, como el FBI, CIA, DEA, etc. Estos delitos son procesados por fiscales federales y oídos en el tribunal federal.

Si usted ha sido acusado de cometer un delito federal, usted debe buscar la representación legal de un abogado criminal con experiencia en casos criminales lo antes posible. El gobierno federal es una de las organizaciones más poderosa en el mundo, y tiene el dinero y recursos para hacer una investigación contra usted. También probablemente le traerán en la custodia donde usted será sujetado al interrogatorio intenso por agentes federales que saben sacarles respuestas a la gente.

No se enfrente a un arresto por un delito federal solo, póngase en contacto con el abogado de defensa criminal federal de Phoenix de Abogados-Defensores.com, usted puede sentirse seguro de que nuestros abogados criminales trabajarán agresivamente para proteger sus derechos y defender su libertad contra las acciones del gobierno federal.

Lo que debe saber acerca de la defensa para Delitos Federales en Phoenix, Arizona

Los abogados de Abogados-defensores.com proporciona servicios legales a clientes que han sido acusados de la comisión de un delito federal en el área de metro de en las ciudades de Phoenix,Mesa, Tempe, Gilbert, Scottsdale, y Chandler, Arizona, todo el condado de Maricopa.

El abogado de delitos federales de Phoenix Adan M. Ashby defiende a clientes acusados de todos los tipos de delitos federales, incluyendo delitos de:

  • Violaciones de Inmigración
  • Delitos Fiscales
  • Delitos de Propiedad Federales
  • Secuestro
  • Blanqueo de Dinero
  • Falsificación
  • Robo de Identidad
  • Violaciones Antimonopolio
  • Conspiración
  • Espionaje
  • Traición
  • Incendio Provocado
  • Delitos de Odio
  • Amenazas/Actos Terroristas

¿Cuales son las penas de Delitos Federales en Arizona?

Los delitos federales son ofensas criminales muy serias. El U.S. Attorney que procesa su caso va a buscar las penas más serias posibles. Si usted es condenado de los cargos federales traídos contra usted, usted podría enfrentarse a años, o a cadena perpetua. Usted también podría ser obligado a pagar multas muy altas y restitución a víctimas. En los casos más extremos usted podría ser hasta condenado a la pena de muerte.

Después de ser acusado por un delito federal le puede causar problemas en su vida para conseguir un préstamo o un trabajo. Además, usted no sera bienvenido por su comunidad, y sus relaciones con sus amigos y familia pueden ser permanentemente destruidas. Para intentar evitar las consecuencias negativas después de ser arrestado po run delito federal en Phoenix póngase en contacto con el Abogado de Defensa de Delitos Federal de Phoenix Adam M. Ashby.

Tener una convicción de delitos federales en su registro será muy negativo para su vida. Cuando tanto está en juego, usted no puede permitirse el poner su caso en las manos de un abogado sin experiencia. El abogado de delitos federales en Phoenix Abogados Defensores tiene más de 15 años de la experiencia en el sistema de derecho penal, y totalmente entiende lo que está en juego en casos federales. 

Nuestros abogado de Abogados defensores nos tomamos nuestro trabajo muy seriamente, y utilizamos todos nuestros recursos para ayudarle a construir un caso de defensa fuerte y sin sorpresas. Cuando se trata de defender a nuestros clientes no hay nada más importante para nuestros abogados que la protección de nuestros clientes del procesamiento del gobierno.

Para más información en la defensa de delitos Federales, visítenos en nuestras oficinas en Arizona o llame a nuestra linea directa en Español al 480-571-3933 para establecer una cita con un abogado de Phoenix experto en la defensa de delitos federales.

Abogados Defensores nos dedicamos a la ayuda de la gente con cargos criminales o arrestados por delitos federales en Phoenix, Mesa, Tempe, Gilbert, Scottsdale, y Chandler, Arizona luchar contra sus cargos de delitos federales.

También podemos ayudarle con otro tipo de delitos o cargos de Defensa Criminal:

  • Delitos de DUI
  • Delitos de posesión y tráfico de Drogas
  • Asaltos
  • Violencia Doméstica
  • Delitos Federales
  • Delitos Juveniles
  • Asesinato / Homicidio sin Premeditación
  • Delitos Sexuales
  • Delitos de Robo
Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!