ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO TRASPASO DE PROPIEDAD PRIVADA EN PHOENIX

ABOGADO DE DEFENSA DE INVASIÓN O TRASPASO DE PROPIEDAD PRIVADA EN PHOENIX

¿Qué son los cargos por traspaso?

Los cargos por traspaso es un delito de intrusión ilegal de una propiedad privada sin permiso. En Phoenix se considera un delito cuando alguien entra ilegalmente a una casa o residencia que pertenece a otra persona. También puede involucrar la entrada de terrenos, negocios u otras propiedades señalizadas como “no traspaso”. Aunque no parezca un delito muy grave, si uno ingresa ilegalmente a la residencia de otra persona sin permiso, el cargo podría ser un delito grave, dependiendo de ciertas circunstancias.

Si has sido arrestado y condenado por un delito de traspaso, podrías enfrentarte a sanciones severas, que pueden incluir lo siguiente:

  • Servicio comunitario
  • Libertad condicional por hasta 3 años.
  • Multas, recargos y restitución
  • Sentencia de cárcel en una cárcel del condado
  • Hasta dos años en una prisión estatal de Arizona

Cuando se enfrentan cargos de traspaso, es importante consulta con un abogado de derecho penal lo antes posible. Muchas veces, un cargo por traspaso es un simple malentendido, en el que alguien entró a una propiedad que no está claramente marcada o parecía que estaba abandona. En ocasiones se da el caso de que una disputa entre el propietario de una propiedad y el inquilino donde el inquilino acuse a un propietario de traspaso. Hay muchas estrategias legales que nuestros abogado de defensa criminal pueden proporcionarle para impugnar los cargos en tu contra.

¿Necesito un abogado de defensa criminal de Phoenix si soy arrestado por traspaso?

Si usted o alguien que conoce ha sido acusado de intrusión, comuníquese con nuestros abogados de defensa penal de Phoenix de inmediato. Con la seriedad del delito, podría enfrentarse un posible tiempo en la cárcel o servicio comunitario. No se arriesgarse a afectar su futuro con antecedentes penales cuando nuestros abogados pueden defender sus derehos agresivamente y hacer desaparecer sus cargos.  

¿Arrestado por allanamiento criminal en Phoenix?

En el momento en que una persona se niega a abandonar el local después de que se le pida legalmente o se le ordene que se vaya de una propiedad privada en la que entró ilegalmente, esa persona podría ser acusada del delito de allanamiento criminal.

El allanamiento de morada es un acto criminal y se puede cometer en tres grados diferentes, donde cada uno de estos grados tiene sus propias sanciones:

Invasión de tercer grado (A.R.S.§13-1502):

Entrar o permanecer en cualquier propiedad real después de que el propietario le solicite legalmente que abandone la propiedad o donde haya un aviso razonable que prohíba la entrada

Delito menor de clase 3, punible con 30 días de prisión.

Invasión de segundo grado (A.R.S.§13-1503):

Entrar o permanecer en una propiedad no residencial o en un patio comercial cercado

Delito menor de clase 2, punible con cuatro meses de prisión.

Invasión de primer grado (A.R.S.§13-1504):

Entrar o permanecer en o en una estructura residencial

Entrar o permanecer en o dentro de la propiedad y desfigurar o destruir un símbolo religioso.

Entrar o permanecer en una instalación denominada de servicio público (compañías telefónicas / de gas, agencias policiales, departamentos de bomberos, etc.) son delitos graves de clase 6, castigados con seis meses a 1.5 años de prisión, o hasta 2 años por un delito agravado

Entrar o permanecer en un patio residencial cercado

Entrar en un patio residencial para observar una estructura residencial e infringir la privacidad de los habitantes

Los anteriores son delitos menores de clase 1, castigados con seis meses de prisión.

¿Quieres evitar estas penalizaciones? La fiscalía ha comenzado su trabajo, es hora de planear tu defensa. Si te han arrestado o has sido acusado de traspaso o allanamiento llama al abogado Adam Ashby en Phoenix al 480-571-3933 lo antes posible. 

Luchar contra los cargos falsos de traspaso criminal

Como propietarios, cualquier persona tiene derecho a pedirle a otra persona que abandone su propiedad. También es una violación grave de la privacidad de una persona cuando alguien ingresa ilegalmente a su hogar o patio residencial. Estas son las razones por las cuales la intrusión criminal es tan severamente castigada en la ley estatal de Arizona. Sin embargo, también es bastante posible que una persona haga acusaciones falsas contra otra persona por ira o miedo.

Póngase en contacto con un abogado de defensa penal de Phoenix hoy si has sido acusado por traspaso a la propiedad y necesitas defensa legal!

Permita que los Abogado Defensores criminales en Phoenix revisen su caso hoy, y aconsejarle qué acción legal podría tomar para pelear sus cargos y reducirlos o desestimarlos por completo. 

Tenemos experiencia en todas las áreas de defensa penal, incluida una comprensión detallada del enjuiciamiento. Para hablar con el abogado Adam M. Ashby llame al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.