ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO DE DUI PARA ARRESTADOS QUE SON MENORES DE EDAD EN PHOENIX

ABOGADO DE DUI PARA ARRESTADOS QUE SON MENORES DE EDAD EN PHOENIX

¿Eres menor de edad y te arrestaron por DUI? Abogados en Phoenix de DUI 

Abogados defensores de arresto por conducir ebrio para menores de 21 años en el condado de Maricopa y en las ciudades de Mesa y Phoenix, Arizona

La edad legal para beber en Arizona y en todo Estados Unidos es de 21 años. Si tiene 20 años o menos y un oficial de policía lo detiene y nota cualquier señal de que ha estado bebiendo, puede ser arrestado y acusado de conducir bajo la influencia (DUI) y con una ofensa separada de conducir bajo la influencia del alcohol.

Conducir ebrio es un delito grave, y cualquier persona que se enfrente estos cargos penales a una edad temprana requiere la orientación de un abogado experimentado y compasivo que pueda ayudarlo a comprender cómo proteger sus derechos y defenderse de estos delitos. Póngase en contacto con los abogados defensores de DUI de menores de edad del condado de Maricopa de Abogados Defensores de DUI en Phoenix para obtener más información sobre sus opciones legales llamando al 480-571-3933.

Política de Tolerancia Cero del estado de Arizona para menores ebrios al volante

De acuerdo con el estatuto §4-244(34), es ilegal que una persona menor de 21 años conduzca o tenga el control físico real de un vehículo con cualquier cantidad de alcohol en su sistema. Si el aliento, la sangre o la orina revelan una concentración de alcohol en la sangre (BAC) superior a cero, entonces un conductor menor de edad puede ser acusado de uno o más delitos. A continuación explicaremos las consecuencias, posibles sentencias y como nuestros abogados de DUI pueden ayudar a tu hijo o menor después de un DUI en Phoenix.

Consecuencias de un DUI menor de edad en Phoenix

Un conductor menor de 21 años que es arrestado por tener alcohol en su sistema mientras tiene el control de un vehículo enfrenta varios castigos potenciales, que incluyen:

  • Posible sentencia de cárcel;
  • Multas y cuotas de no más de $2,500.00;
  • Suspensión de la licencia de conducir por hasta dos años;
  • Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en cualquier vehículo que conduzcan;
  • Clases de educación vial;
  • Servicio comunitario; y
  • Libertad condicional.

Defensa contra cargos de DUI de menores de edad

Si tiene menos de 21 años y enfrenta cargos por DUI, comuníquese con los abogados Defensores de DUI en Phoenix ahora mismo llamando al 480-571-3933. Construiremos la estrategia de defensa que sea mejor para su situación, que puede incluir desafíos como los siguientes:

  • La legalidad de la parada inicial;
  • Si tenía el control físico real del vehículo;
  • Los resultados de BAC de una prueba de aliento, sangre u orina; o
  • La administración y puntuación de las pruebas de sobriedad de campo.

Comuníquese hoy con nuestros abogados defensores de DUI para menores de edad en Phoenix el condado de Maricopa, Arizona

Si enfrenta cargos de DUI por ser menor de edad, los abogados Defensores lo ayudará a luchar contra estos cargos en los tribunales, explorará todas las opciones posibles para su defensa y trabajará para lograr una absolución mientras recopila pruebas a su favor que minimizarán las consecuencias de cualquier condena. Comuníquese con nuestros abogados defensores de DUI de menores de edad llamando al 480-571-3933 para programar una consulta gratuita. Hablamos Español y le atendemos 24/7.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.