ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO DE DUI EN MESA | ABOGADO PARA CONDUCTORES EBRIOS EN MESA ARIZONA

Abogado de DUI en Mesa

El estado de Arizona es uno de los estados conocidos por tener algunas de las sanciones más severas de todo Estados Unidos para aquellas personas arrestadas por DUI. Obviamente importa el nivel de alcohol en la sangre, pero hasta los arrestos por DUI con niveles de alcohol más bajos pueden enviarte a la cárcel, con multas muy altas, clases obligatorias, suspensión de tu licencia de manejar y en muchas ocasiones te instalarán un aparato para soplar que mide el nivel de alcohol en la sangre ante de que puedas encender tu auto. Las demandas por DUI traen muchos problemas, en muchas ocasiones los infractores se creen que están en buenas condiciones para conducir pero después de beber no se debe conducir o debes atenerte a las consecuencias. Cuando hablamos de consecuencias hay que tener en cuenta el impacto negativo que un cargo de DUI puede tener en tu vida y en la vida de tu familia.

Tener un abogado de DUI en Mesa que sepa que es lo que hace y que tenga experiencia es fundamental para tu caso. Si te arrestaron por DUI debes consultar con un abogado criminal. Es importante que lo hagas lo antes posible por que el fiscal no descansará hasta hacerte responsable por conducir ebrio. El trabajo de un abogado de DUI en Mesa es intentar reducir el impacto de un cargo de DUI y hacer desaparecer o minimizar el castigo. En muchos de nuestros casos de DUI en Mesa el abogado Adam de Abogados Defensores en Mesa, desafía el porque lo pararon y si el policía que lo paró tenia una causa justificada para pararlo. Por lo general en Arizona solo por tener la sospecha de que has consumido alcohol te pueden parar por DUI.

Me suspendieron mi licencia por manejar ebrio por DUI en Mesa

Si te suspendieron tu licencia de manejar por un DUI, debes consultar a los abogado Defensores de DUI en Mesa para conocer tus opciones legales. Por lo general tienes 15 días a partir de la fecha en la que te arrestaron por DUI para impugnar la suspensión. La otra opción es que no hagas nada y pierdas el privilegio de manejar.

El problema de que te suspendan la licencia es que no esta atado a la condena. Vamos a suponer que te suspenden la licencia después de un arresto por DUI y no haces nada al respecto. Una vez que vas a juicio te encuentran que no eres culpable por que el nivel de alcohol en la sangre no supera 0.8 permitido. Por lo tanto tus cargos son retirados. El problema es que si empiezan el proceso de suspensión de tu licencia aunque no seas culpable de DUI si no actúas rápido o te asesoras con un abogado podrías perder tu licencia de manejar.  Un abogado te ayudará a solicitar una audiencia antes de que tu licencia sea suspendida y puedas mantener el derecho de manejar hasta que se lleve a cabo una audiencia.

¿Me puedo negar a una prueba de alcohol?

Por poder puedes el problema es que te suspenderán la licencia por un año. Para poder hacerte una prueba el policía necesita tener suficiente pruebas o motivos razonables para creer que estás conduciendo intoxicado. Si te niegas el policía debe informarte de las consecuencias legales de negarte al examen para que puedas evitar que te suspendan la licencia por un año.

Cuando te arrestan por DUI el policía te tiene que leer tus derechos. Si te encuentran culpable te podrías enfrentar a penas de hasta 6 meses y multas de $2,500 a mayores de 5 años de libertad condicional.  Pero si es tu primer DUI y ha sucedido nada grave un abogado por lo general podrá reducir estas penas. Ahora si ya has sido condenado de DUI, es decir no es tu primera vez las penas serán mucho más severas. Independientemente de la condena o de la gravedad del delito, lo mejor es siempre consultar con un abogado de DUI. Si tu DUI ocurrió en Mesa, Arizona, llama a los abogado defensores de DUI en Mesa al 480-571-3933 para hablar con el abogado criminal Adam Ashby sobre tu DUI y ver cuál es la mejor manera de defender los cargos impuestos.

abogado para conductores ebrios en Mesa Arizona
ABOGADO DE DUI EN MESA | ABOGADO PARA CONDUCTORES EBRIOS EN MESA ARIZONA 1

Un DUI no es un juego y a diferencia de otros delitos, manejar ebrio y que te arresten por un DUI te puede afectar de por vida y perjudicar tu trabajo. Un DUI no es una multa como otra cualquiera. Puedes terminar en la cárcel de no tener una buena defensa y pagando multas muy caras. La mejor manera de pelear los cargos de DUI es con un buen abogado criminal de tu lado que mire por tus intereses.

Si vives en Mesa, Arizona ese abogado es el abogado Adam de Abogados Defensores de DUI en Mesa. Llámanos y recibe la mejor representación legal posible lo que te ayudará a reducir o hacer desaparecer tus cargos. Nuestras consultas son gratis si llamas a nuestra linea directa en Español al 480-571-3933. También puedes escribirnos a través de nuestra página web rellenando nuestro formulario de contacto y el abogado defensor de DUI te regresará la llamada lo antes posible.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.