ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado de defensa de dui en Scottsdale Arizona

Abogado para DUI en Scottsdale Arizona

Proteja su Futuro después de un cargo o arresto por DUI en Scottsdale. Soy el abogado Adam Ashby de abogados defensores, y estoy aquí para ayudarle con cualquier asunto penal y de DUI en Scottsdale, Arizona. No dude ni un segundo en ponerse en contacto con el abogado Adam y su equipo legal, si lo arrestan por DUI en Scottsdale llamando a nuestra linea directa en Español al 480-470-5015 para obtener una consulta inicial gratuita y asesorarse de sus derechos y opciones legales.

Abogado de DUI en Scottsdale

Si se enfrenta un cargo de DUI en Scottsdale, comuníquese con el abogado de DUI en Scottsdale, Adam Ashby de inmediato, al 480-470-5015 para una evaluación de caso gratuita y confidencial, sin obligaciones.

¿Enfrentando Cargos de DUI en Scottsdale?

Contacte al abogado de DUI en Scottsdale, Adam Ashby, al (480) 470-5015 para una revisión de caso 100% confidencial durante su consulta inicial gratuita.

¿Por Qué Necesita un Abogado de DUI en Scottsdale?

Arizona impone algunas de las leyes de DUI más estrictas del país. Los cargos de DUI pueden ocurrirle a cualquiera y conllevan un tiempo mínimo obligatorio en la cárcel y fuertes multas, dependiendo del tipo y la gravedad del cargo de DUI y de cualquier ofensa anterior.

Hay tres tipos principales de DUI en Scottsdale basados en la concentración de alcohol en la sangre (BAC):

  1. DUI Regular
  2. DUI Extremo
  3. DUI Súper Extremo

Si está lidiando con algún cargo de DUI, es crucial contar con un abogado de DUI en Scottsdale con experiencia. Contacte al abogado Adam de Abogados Defensores al (480)470-5015 o comuníquese en línea para programar su consulta gratuita.

Adam Ashby: Su Abogado de DUI en Scottsdale con Experiencia

Con un historial comprobado de reducir o desestimar cargos de DUI, Adam es un abogado de DUI en Scottsdale con experiencia, habla Español y que entiende su situación y puede representar sus intereses en la corte.

¿Cuándo Debería Contratar a un Abogado de DUI en Scottsdale?

Las leyes de DUI de Arizona son algunas de las más duras del país. Una condena por DUI puede tener impactos duraderos, por lo que es importante actuar rápidamente.

Si enfrenta cargos de DUI, consulte con un abogado de DUI en Scottsdale con experiencia lo antes posible. El abogado Adam Ashby y su equipo legal pueden explicarle sus derechos legales, revisar su caso de DUI y proporcionar asesoramiento legal personalizado.

Incluso un DUI de bajo nivel conlleva tiempo obligatorio en la cárcel y multas significativas. También puede necesitar instalar un dispositivo de bloqueo de encendido y comprar un seguro SR-22.

Con varias defensas disponibles para cargos de DUI, un abogado con experiencia puede ayudar a construir una defensa sólida. Ser arrestado por DUI no significa que será condenado.

En Abogados Defensores, tenemos un historial de reducción o desestimación de casos de DUI. A lo largo de los años hemos ayudado a cientos de hispanos acusados por DUI en Scottsdale. Estamos aquí para luchar por el mejor resultado posible en su caso y siempre pedimos la desesimación de los cargos.

Actúe rápido y contacte al abogado criminal y DUI en Scottsdale Adam Ashby hoy. Estamos listos para proporcionar asesoramiento sólido y luchar por sus derechos en la corte. Llámenos al (480) 470-5015 o comuníquese en línea para una consulta gratuita.

Tipos de DUI en y sentencias en Arizona

DUI Regular (0.08+ BAC)

Sin DUI Previos: 10 días en la cárcel (se puede reducir a 1 día), $1,250 en multas, posible servicio comunitario, dispositivo de bloqueo de encendido, escuela de manejo.

1 DUI Previo: 90 días en la cárcel (reducible a 30 días), $3,000 en multas, 30 horas de servicio comunitario, revocación de licencia por un año, dispositivo de bloqueo de encendido, escuela de manejo.

DUI Extremo (0.15+ BAC)

Sin DUI Previos: 30 días en la cárcel (se puede reducir a 9 días), $2,500 en multas, posible servicio comunitario, dispositivo de bloqueo de encendido por un año, escuela de manejo.

1 DUI Previo: 120 días en la cárcel (60 días consecutivos), $3,250 en multas, 30 horas de servicio comunitario, revocación de licencia por un año, dispositivo de bloqueo de encendido, escuela de manejo.

DUI Súper Extremo (0.20+ BAC)

Sin DUI Previos: 45 días en la cárcel (se puede reducir a 14 días), $2,750 en multas, posible servicio comunitario, dispositivo de bloqueo de encendido, escuela de manejo.

1 DUI Previo: 180 días en la cárcel (90 días consecutivos), $3,750 en multas, 30 horas de servicio comunitario, revocación de licencia por un año, dispositivo de bloqueo de encendido, escuela de manejo.

DUI Agravado

Este cargo por delito grave conlleva multas aumentadas y una pena de prisión de 4 a 8 meses.

¿Enfrentando un cargo de DUI en Scottsdale?

Contacte a Adam Ashby al (480) 470-5015 para una evaluación de caso gratuita y sin obligaciones.

El Abogado Adam de DUI cuenta con precios asequibles y esta ubicado cerca de Usted en Scottsdale. ¿Preocupado por el costo de un abogado de DUI? El abogado Adam entiende sus preocupaciones y ofrece soluciones asequibles para todos aquellos que han sido arrestado o tienes cargos en su contra por DUI en Scottsdale o familiares de arrestados. Invertir en el abogado adecuado puede salvarlo de las graves consecuencias de una condena por DUI.

Durante su consulta gratuita, discutiremos los detalles de su caso y proporcionaremos una comprensión clara de nuestras tarifas, que son justas y competitivas.

Con sede en Scottsdale, también atendemos a clientes en Mesa, Phoenix y Peoria. No deje que un cargo de DUI arruine su vida o la de un hijo o ser querido. Contacte hoy al abogado de defensa criminal y DUI Adam Ashby para una consulta gratuita y permítanos defender sus derechos.

Si le arrestan por DUI la fiscalía ya ha empezado a trabajar en su contra, consulte a un Abogado de DUI en Scottsdale para comenzar a preparar su defensa. El abogado Adam lleva sirviendo al área metropolitana de Phoenix, incluidos Tempe, Scottsdale, Mesa y Goodyear, por más de 15 años. Nuestro proceso es transparente y peleamos agresivamente por su defensa y libertad en Arizona.  No dude en ponerse en contacto con el abogado Adam después de un DUI, Juntos, podemos ayudarle a recuperar su vida. Llame sin compromiso al abogado Adam de abogados Defensores para una consulta gratuita al (480) 470-5015 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!