Abogado para arrestados por escándalo público y violencia domestica en Phoenix
Un delito de escándalo público es un delito de violencia domestica. Se considera violencia domestica cuando existe una relación entre el presunto agresor y la víctima. Este tipo de cargos suelen presentarse conjuntamente con cargos de agresión y daños criminales¿Pero qué se considera un escándalo público?
En este artículo vamos a mencionar los casos más comunes que se consideran escándalo público.
- Cuando se perturba la tranquilidad de una persona, familia o de un vecindario intencionadamente.
- Cuando un persona perturba la tranquilidad causando ruido excesivo, participa en un acto violento como puede ser una pelea o muestra violencia.
- Cuando provoca a otra persona por medio de lenguaje ofensivo, gestos ofensivos o gesto de abuso a otra persona.
- Cuando se comportan de manera anormal para impedir o detener cualquier procedimiento
- Cuando se niega a cumplir o obedecer una orden de seguridad pública
- Cuando utiliza de forma imprudente un arma mortal cómo puede ser un cuchillo o cualquier tipo de aparato peligroso.
Obviamente en un caso de violencia domestica si hay la presencia de una arma los cargos pueden ser considerados como delitos graves de clase 6. Si no hay armas el delito es considerado delito menor de clase 1. Si te han arrestado por un delito menor de clase 1 o por un delito grave de clase 6, habla con nuestros abogados acerca de tu defensa.
Somos abogados criminales expertos en violencia domestica en Phoenix y hemos tenido mucho éxito ayudando a nuestros clientes a obtener veredictos muy favorables. Si te han condenado de violencia domestica relacionada con escándalo público estarás obligado a seguir un tratamiento de rehabilitación para controlar tu genio.
Si eres un delincuente reincidente, o has sido acusado de múltiples condenas de violencia domestica te podrías estar enfrentando a cargos de un delito grave de clase 5, violencia domestica agravada que tiene penas de cárcel obligatorias. Para intentar evitar terminar en la cárcel llama a los abogado defensores de violencia domestica en Phoenix para tu defensa al 480-571-3933.