ABOGADO PARA DELITOS DE EXCESO DE VELOCIDAD CRIMINAL

Abogado en Phoenix Arizona para exceso de velocidad criminal 

¿Qué es el exceso de velocidad criminal en Arizona?

En Arizona, el exceso de velocidad puede ser uno de estos dos tipos de delito: violaciones civiles o exceso de velocidad criminal.

En la mayoría de los casos, una multa por exceso de velocidad es una violación civil.

Hay tres formas principales de obtener una multa por exceso de velocidad criminal en Arizona:

Si manejas a una velocidad superior a 85 millas por hora sin importar el límite de velocidad

Si excedes el límite de velocidad que indican las señales en 20 millas por hora, por ejemplo si la señal indica 30 millas por hora y tu manejas a 50 millas por hora o más rápido.

Si manejas o conduces a una velocidad superior a 35 millas por hora en una zona escolar, claramente señalizada para que reduzcas la velocidad poniendo en peligro las vidas de los estudiantes o peatones.

 

En la mayoría de los casos, lo que determina el exceso de velocidad se basa en su velocidad, el límite de velocidad señalizado en ese zona en particular y la ubicación donde está acelerando. Exceder 85 millas por hora sin importar el límite de velocidad, Incluso si conduce por una autopista rural o una autopista interestatál, puede ser un delito y será acusado de exceso de velocidad criminal si supera las 85 millas por hora.

 

Que pasa si excedo el límite de velocidad señalizado por 20 millas por hora

Arizona tiene una regla de velocidad básica que dice que los conductores deben viajar a velocidades razonables y prudentes bajo cualquier condición (ARS 28-701) y respetar la velocidad señalada en las señales, para eso están.

Viajar a más de 20 millas por hora sobre cualquier límite de velocidad en el estado se considera exceso de velocidad criminal. Por ejemplo si en una carretera de Phoenix el límite de velocidad es de 55 mph, viajar 75 mph o más en esa zona sería una velocidad excesiva.

También puede ser acusado de exceso de velocidad en un área residencial o comercial cuando haya excedido las 45 mph a pesar de que no existan señales de velocidad visibles con los límites de velocidad.

 

¿Qué pasa si excedo el límite de velocidad en una zona escolar?

Conducir en una zona escolar a velocidades superiores a 35 millas por hora puede ser penelizado bruscamente, por las repercusiones que esto puede causar. Si lo pillan a mas de 35 millas por hora en una zona escolar y le dan un ticket o multa o lo arrestan directamente tiene que llamar a un abogado inmediatamente. Nuestros abogado de defensa criminal sabrán como aconsejarlo y sacarlo de este aprieto. 

 

Los cruces escolares tienen un estricto límite de velocidad de 15 millas por hora en todo el estado de Arizona, y viajar a 35 millas por hora se considera un exceso de velocidad criminal.

Estos casos a menudo ocurren cuando un conductor no es consciente de que se acerca un cruce escolar o maneja despistado o simplemente no respeta las señales de velocidad y puede estar viajando a lo que consideran velocidades excesivas para la zona. La verdad es que no hay excusa por que las zonas escolares por lo general están muy bien señalizadas para evitar atropellos de menores.

 

¿Cómo me puede ayudar un abogado en un delito de exceso de velocidad?

Si ha sido detenido durante una o más de estas situaciones, podría enfrentarse a cargos criminales por exceso de velocidad que pueden afectar su capacidad para conducir, y si tiene más de un cargo penal por exceso de velocidad, las sanciones pueden ser aún mayores, como multas de miles de dólares, cárcel y la retirada de la licencia de conducir. 

Además, puede ser acusado de otros delitos, como la conducción imprudente, mientras que también se le puede acusar de conducir en exceso por encima del límite de velocidad.

 

 

¿Es el límite de velocidad considerado un delito grave en Arizona? 

El exceso de velocidad en Arizona puede ser un delito menor de clase 3, pero el exceso de velocidad criminal por sí solo no es un delito grave. Si hay otros delitos involucrados, como un DUI, eso puede resultar en cargos por delitos graves. Pero en el estado de Arizona, técnicamente no hay delito grave por exceso de velocidad. Puede haber cargos relacionados, como un golpear y huir, que también pueden cambiar los resultados y los cargos de su situación.

 

¿Cuáles son las sanciones por exceso de velocidad criminal en Arizona?

Como un delito menor de clase 3, el exceso de velocidad criminal puede llevar hasta 30 días de cárcel y hasta $ 500 en multas. Si fue arrestado durante una parada de tráfico rutinaria, tendrá que pagar para recuperar su auto remolcado, y entre otros gastos.

El Departamento de Vehículos Motorizados de Arizona agrega tres puntos por una multa criminal por exceso de velocidad, y cuando obtiene más de 13 puntos en un año, su licencia puede ser suspendida.

Cuantos más puntos acumule en un año, mayores serán las suspensiones a las que se pueda enfrentar.

Además, su proveedor de seguro de automóvil podría aumentar su pago, lo que significa que pagará más por la misma cobertura. En muchas ocasiones si el exceso de velocidad ocurre mientras conducía ebrio y lo detienen por exceso de velocidad y DUI, muchos seguros no podrán cubrirlo y tendrá que buscar un seguro de SR-22.

 

¿Qué es el seguro SR-22?

Los conductores condenados por ciertos delitos graves de manejo en Arizona deben solicitar un documento de seguro SR-22 para restablecer sus licencias después de que fueron suspendidas por conducir bajo la influencia del alcohol o drogas. Este formulario certifica al departamento de vehículos motorizados de Arizona que cumple con los requisitos estatales para el seguro de responsabilidad civil. Mientras que el SR-22 solo cuesta una tarifa modesta, los conductores que requieren un SR-22 pagan mucho más por el seguro que otros conductores, aproximadamente un 40% más en promedio.

 

¿Cuánto tiempo permanece un delito o un ticket de exceso de velocidad criminal en su historia de conducción en Arizona?

Las multas por exceso de velocidad estándar se borran automáticamente del registro de su vehículo motorizado después de un período de tiempo. Desafortunadamente, los delitos penales no. En Arizona, las condenas por delitos menores y mayores permanecen en su registro hasta los 99 años. Cómo el exceso de velocidad criminal es un delito menor de Clase 3, eso significa que su multa por exceso de velocidad estará en su registro de por vida.

 

Eso puede sonar bastante duro para una infracción de tránsito, pero la buena noticia es que los empleadores y las agencias gubernamentales que realizan una verificación de antecedentes podrán ver las circunstancias de su condena por delito menor de Clase 3 y ver que ha sido por una infracción de tráfico y no por un delito o crimen violento. Si bien algunos empleadores pueden verlo como una mala señal, sobre todo para los vendedores de coches que necesitan estar en el seguro de la empresa para poder salir los los clientes o futuros compradores a probar los coches. En muchos de este tipo de empleo, no podrían asegurarte y por lo tanto no te contratarían o perderías el empleo. 

 

Si su multa por exceso de velocidad se convierte en un obstáculo para las verificaciones de antecedentes laborales, la mala noticia es que está atrapado con el delito menor de Clase 3 de por vida.

La ley de Arizona no permite que se eliminen los registros, y las multas por exceso de velocidad criminal no se pueden "anular" como muchas otras condenas por delitos menores. Por eso una vez más queremos reiterar la importancia de tener a un abogado cualificado para llevar su caso de exceso de velocidad. Nuestros abogados en Arizona tienen mucha experiencia y éxito reduciendo o eliminando cargos por delitos de exceso de velocidad. Nuestro equipo de defensa criminal en Arizona después de un accidente puede ayudarte a:

 

  • Reducir sus multas
  • Reducir su cargo a una violación de exceso de velocidad civil
  • Hacer desaparecer su ofensiva por exceso de velocidad completamente

 

Para una consulta gratis o para asesorarte con un abogado acerca de tus derechos y posibilidades después de un exceso de velocidad criminal en Arizona llama al 480-571-3933.

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

La Fiscalía ya ha comenzado su trabajo, es hora de planear tu defensa. Llama 480-571-3933

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL