ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

AMENAZA O INTIMIDACIÓN EN PHOENIX

¿DETENIDO POR AMENAZA O INTIMIDACIÓN EN PHOENIX? ABOGADO DE VIOLENCIA DOMESTICA EN ARIZONA

¿Te arrestaron por amenaza o intimidación y violencia domestica en Phoenix? Habla con un abogado ahora!

Abogado de violencia domestica en forma de intimidación o amenaza

Si te han arrestado por amenazar o intimidar a otra persona o familiar es por que han conseguido pruebas de que has amenazado o intimidado de manera física o verbalmente a esa persona. A continuación vamos a mencionar los distintos tipos de amenazas o intimidación que son considerados violencia domestica y por los que puedes ser arrestado.

  • Causar daños a los bienes de otra persona: Por ejemplo quemarle el automóvil.
  • Causarle una lesión física a otra persona : Por ejemplo pegándole un puñetazo a otra persona.
  • Extorsionar a otra persona por medio de lesiones físicas o dañando sus bienes para que participe en una banda criminal organizada.
  • Ser el causante de disturbios públicos serios intencionalmente sabiendo qué es una imprudencia.
abogado de violencia domestica por intimidación y amenaza Phoenix
¿DETENIDO POR AMENAZA O INTIMIDACIÓN EN PHOENIX? ABOGADO DE VIOLENCIA DOMESTICA EN ARIZONA 1

Una cargo por violencia domestica por amenaza o intimidación se dan cuando existe una relación entre la víctima y el acusado presuntamente. Estos cargos al igual que en otros delitos de violencia domestica suelen presentarse en conjunto con otros cargos de agresión. Los delincuentes reincidentes de amenaza o intimidación en Phoenix pueden enfrentarse a cargos de violencia domestica agravada que es un delito grave de clase cinco y conlleva una condena de cárcel obligatoria. Ahora los que cometen delitos de violencia domestica de amenaza o intimidación por primera vez y son condenados, su castigo es que deben seguir un programa de tratamiento obligatorio.

Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por violencia domestica por amenaza o intimidación llama al abogado criminalista Adam Ashby en Phoenix al 480-571-3933 para una consulta gratis y pelear por tu libertad.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.