¿Te arrestaron por amenaza o intimidación y violencia domestica en Phoenix? Habla con un abogado ahora!
Abogado de violencia domestica en forma de intimidación o amenaza
Si te han arrestado por amenazar o intimidar a otra persona o familiar es por que han conseguido pruebas de que has amenazado o intimidado de manera física o verbalmente a esa persona. A continuación vamos a mencionar los distintos tipos de amenazas o intimidación que son considerados violencia domestica y por los que puedes ser arrestado.
- Causar daños a los bienes de otra persona: Por ejemplo quemarle el automóvil.
- Causarle una lesión física a otra persona : Por ejemplo pegándole un puñetazo a otra persona.
- Extorsionar a otra persona por medio de lesiones físicas o dañando sus bienes para que participe en una banda criminal organizada.
- Ser el causante de disturbios públicos serios intencionalmente sabiendo qué es una imprudencia.

Una cargo por violencia domestica por amenaza o intimidación se dan cuando existe una relación entre la víctima y el acusado presuntamente. Estos cargos al igual que en otros delitos de violencia domestica suelen presentarse en conjunto con otros cargos de agresión. Los delincuentes reincidentes de amenaza o intimidación en Phoenix pueden enfrentarse a cargos de violencia domestica agravada que es un delito grave de clase cinco y conlleva una condena de cárcel obligatoria. Ahora los que cometen delitos de violencia domestica de amenaza o intimidación por primera vez y son condenados, su castigo es que deben seguir un programa de tratamiento obligatorio.
Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por violencia domestica por amenaza o intimidación llama al abogado criminalista Adam Ashby en Phoenix al 480-571-3933 para una consulta gratis y pelear por tu libertad.