ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO DE DEFENSA DE ASESINATO Y HOMICIDIO EN PHOENIX

ABOGADO DE DEFENSA DE ASESINATO Y HOMICIDIO EN PHOENIX

Abogado criminal para la defensa de delitos de asesinato en Phoenix, Arizona

Los delitos de homicidio son delitos muy graves que conllevan penas severas y castigadas por la ley con muchos años de cárcel. Si ha sido acusado tiene cargos en su contra por un delito de asesinato en Phoenix, ya sea homicidio u homicidio vehicular u otro cargo de asesinato, nuestra recomendación es que hable con un abogado con experiencia en la defensa de delitos de asesinato u homicidios en Phoenix lo antes posible.

Póngase en contacto con Abogados Defensores hoy para una consulta gratis con el abogado Adam por teléfono. El abogado Adam cuenta con el conocimiento, las habilidades y la experiencia para defender eficazmente un delito o cargos de asesinato. El abogado Habla Español y su primera consulta es gratis, o sea que aproveche esta oportunidad para informarse de la gravedad de su caso y como puede defenderse. Nuestra linea directa en Español el 480-571-3933.

¿Por qué contratar a Abogados Defensores para su cargo de homicidio en Phoenix?

Una homicidio es uno de los cargos más serios de la defensa penal, por que si te encuentran culpable del delito de asesinato es uno de los delitos que conlleva las sentencias más largas.  Ser acusado o tener cargos en tu contra por asesinato es muy estresantes por que tu futuro y tu vida va a cambiar para siempre. Nuestra meta como los abogado de asesinato y homicidio #1 de Phoenix es intentar que los cargos en tu contra sean eliminado o conseguir reducir los cargos y la sentencia.

Como en cualquier caso de asesinato, nuestros abogado criminales no se conforman con declaraciones de culpabilidad y lucharemos por sus derechos y su libertad en la sala del tribunal.

¿Cuáles son los 4 tipos de homicidio?

Los delitos de homicidio son delitos relacionados con el asesinato o la muerte de una persona de forma deliberada o inintencionalmente

por otra persona. Según las estadísticas de delitos del condado de Maricopa en Arizona, los delitos de violencia han aumentado un 175% en el 2020 y hubo al menos 187 asesinatos reportados en 2020, con 215 personas arrestadas. Cuando hablamos de asesinato, hay varios tipos de delitos de homicidio, que incluyen:

  • Asesinato en primer grado
  • Asesinato en segundo grado
  • Homicidio negligente
  • Homicidio involuntario

Nuestros abogados criminales especialistas en al defensa de homicidios en Phoenix tienen décadas de experiencia en el manejo de cargos de homicidio y asesinato, incluidos homicidio por negligencia, homicidio involuntario y homicidio en primer y segundo grado. Si usted o un familiar o amigo has sido acusado de un asesinato y necesita ayuda legal, comuníquese con nosotros de inmediato para asesorarse con nuestros abogado criminalistas.

Sanciones por homicidio en Arizona

Las sanciones por homicidio dependen de el tipo de homicidio. A continuación vamos a mencionar los tipos de cargos de homicidio y sus correspondientes sanciones.

Homicidio negligente

Según la Sección 13-1102 de los Estatutos Revisados ​​del estado de Arizona, una persona comete homicidio por negligencia si, con negligencia criminal, causa la muerte de otra persona, incluido un feto, en cualquier etapa de su desarrollo en el útero. El homicidio negligente es un delito grave de clase cuatro y generalmente se castiga con prisión. Una persona no puede ser procesada bajo esta sección si:

  • La persona estaba practicando un aborto para el cual se había obtenido el consentimiento de la mujer embarazada o de una persona autorizada por la ley para actuar en su nombre, o para el cual el consentimiento estaba implícito o autorizado por la ley.
  • La persona estaba realizando un tratamiento médico a la mujer embarazada o al feto.
  • La persona era la madre del feto.
  •  

Si bien un cargo de homicidio por negligencia es muy similar a un cargo de homicidio, el homicidio implica un estándar de “imprudencia” que requiere una desviación grave de un estándar de conducta. Un estándar de “negligencia” implica una desviación grave de un estándar de atención. Generalmente, un cargo de homicidio negligente no conlleva un castigo tan alto como un cargo de homicidio involuntario. Obtenga más información sobre cada cargo criminal consultando al abogado Adam de Abogados Defensores de homicidios en Phoenix y todo el condado de Maricopa, AZ.

Homicidio involuntario

De conformidad con la Sección 13-1103 del ARS, el homicidio involuntario es un delito grave de clase dos. Una persona comete homicidio involuntario por las siguientes razones:

  • Causar imprudentemente la muerte de otra persona.
  • Cometer homicidio en segundo grado tras una pelea repentina o un calor de pasión resultante de una provocación adecuada por parte de la víctima.
  • Proporcionar intencionalmente los medios físicos que otra persona utiliza para suicidarse, con el conocimiento de que la persona tiene la intención de suicidarse.
  • Cometer asesinato en segundo grado mientras se le coacciona a hacerlo mediante el uso o amenaza de uso inmediato de fuerza física letal ilegal sobre la persona o una tercera persona a la que una persona razonable en la misma situación no habría podido resistir.
  • Causar a sabiendas o imprudentemente la muerte de un feto, en cualquier etapa de su desarrollo, por cualquier daño físico a la madre.

Los cargos de homicidio involuntario también pueden incluir homicidio vehicular. Este tipo de cargo de homicidio involuntario ocurre generalmente cuando una persona está conduciendo ebria o bajo la influencia y mata a alguien. El homicidio vehicular es un delito que cae dentro de los delitos vehiculares y se clasifica como un delito grave de clase dos, que generalmente se castiga con tiempo de prisión. La declaración de culpabilidad estándar para un cargo de homicidio involuntario es de 7 a 12 años de prisión. Ya sea que se enfrente a un cargo de homicidio voluntario o de homicidio involuntario.

En este tipo de casos nuestros abogados también son expertos en casos de DUI. Si ha sido acusado de comicio involuntario, o un homicidio vehicular por que conducía ebrio, hable con el abogado Adan de defensa criminal para planear su defensa.

Asesinato en segundo grado

Las leyes del estado de Arizona sobre asesinatos y homicidio en segundo grado está cubierta por la Sección 13-1104 del ARS. Este delito es un delito mayor de clase uno y se castiga con prisión; sin embargo, un cargo criminal de asesinato en segundo grado no es elegible para la pena de muerte. Una persona comete homicidio en segundo grado si, sin premeditación, él o ella:

  • Provoca intencionalmente la muerte de otra persona, incluido un feto.
  • Provoca la muerte de otra persona, incluido un feto, sabiendo que la conducta de la persona causará lesiones físicas graves o la muerte.
  • Se involucra imprudentemente en conductas que crean un grave riesgo de muerte, causando así la muerte de otra persona, incluido un feto, en circunstancias que manifiestan una extrema indiferencia hacia la vida humana.

El homicidio en segundo grado es un homicidio que se comete sin planificación y sin previo aviso. Un cargo de asesinato en segundo grado se diferencia de un cargo de homicidio involuntario en que, si bien también es un asesinato espontáneo, ocurre mientras una persona está bajo un intenso calor de pasión. No se produce tal influencia en un asesinato en segundo grado.

Asesinato en primer grado

Como se establece en la Sección 13-1105 del ARS, el asesinato en primer grado es un delito grave de clase uno castigado con cadena perpetua o pena de muerte. Este delito violento se comete cuando, con la intención o el conocimiento de que su conducta provocará la muerte, una persona, con premeditación, provoca la muerte de otra persona, incluido un feto; causa la muerte de una persona, actuando sola o con una o más personas, mientras se encuentra en el proceso de cometer cualquiera de una serie de delitos específicos; o causa intencionalmente o con conocimiento de causa la muerte de un oficial de la ley que actúa en el cumplimiento de su deber.

Contacte a Abogados Defensores en Phoenix para criminales acusados de asesinato para una consulta gratuita con el abogado Adam

Los delitos de asesinato y homicidio se encuentran entre los cargos más graves que conllevan las sentencias mas largas de cárcel a las que un acusado se podría enfrentar. Llame a la oficina legal de los Abogado de Abogados Defensores de criminales en Phoenix al (480) 571-3933 para hablar con el abogados Adam de defensa de homicidios en Phoenix lo antes posible para obtener una defensa criminal con experiencia. Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para asesorarse sobre su cargo de homicidio o caso de asesinato.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.