ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO PARA CARGOS DE POSESIÓN DE DROGAS CON INTENCIÓN DE DISTRIBUIR

ABOGADO PARA CARGOS DE POSESIÓN DE DROGAS CON INTENCIÓN DE DISTRIBUIR

Entender el cargo de posesión de drogas con intención de distribuir

Abogados Defensores somos abogados defensores criminales experimentados, que sabemos cómo formular defensas a los cargos de drogas en un esfuerzo por demostrar que sus clientes pueden haber poseído las drogas ilegales solo para uso personal. Si una persona posee drogas para uso personal, las consecuencias no son tan graves. De hecho, dependiendo del tipo de droga, el abogado Adan de abogado defensores criminales en Phoenix puede hacer que sus clientes eviten la prisión y sean puestos en libertad condicional.

En Arizona, es ilegal poseer o vender una sustancia controlada. Si lo arrestan por un cargo de “posesión con intención”, el tribunal examinará si la sustancia está clasificada como droga peligrosa, narcótico o marihuana. Algunas drogas peligrosas incluyen LSD, éxtasis, metanfetaminas, esteroides y setas de psilocibina. Los narcóticos incluyen cocaína, heroína, opio, morfina y oxicodona.

Abogado para delitos de drogas
ABOGADO PARA CARGOS DE POSESIÓN DE DROGAS CON INTENCIÓN DE DISTRIBUIR 1

Si un acusado está en posesión de una de estas drogas y alcanza una cierta cantidad límite, puede enfrentar cargos por intención de distribución. Incluso si el acusado tiene una cantidad por debajo del monto límite, es posible que se le cobre con la intención de distribuir. El tribunal analizará si el acusado tenía una gran cantidad de dinero en efectivo disponible, si el acusado estaba en posesión de una balanza o si el acusado poseía una gran cantidad de bolsas o recipientes que pudieran separar la droga y facilitar su venta.

Abogado para la defensa de castigo por cargos de venta de drogas

La posesión de drogas con la intención de distribuir es un delito grave de Clase 2. Si es declarado culpable de un primer delito y no se alcanzó el monto límite, la pena de prisión puede oscilar entre uno y 12,5 años de prisión. Si se le declara culpable de un primer delito y se alcanza el monto límite, la pena de prisión obligatoria puede oscilar entre tres y 12,5 años. La sentencia aumenta si el acusado tiene antecedentes penales por delitos graves. Si el acusado tiene un delito grave anterior, la sentencia se incrementa con un rango de cuatro años y medio a 23,25 años de prisión. Si el acusado tiene dos condenas previas por delitos graves, el rango de sentencia es de 10.5 años a 25 años de prisión.

Llame a un abogado de defensa criminal experto en la defensa de cargos de drogas en Phoenix

Si ha sido arrestado por posesión de drogas con la intención de distribuir, es fundamental que hable con un abogado defensor penal lo antes posible. El abogado Adan de Abogados Defensores de criminales en Phoenix sabe cómo navegar por las leyes de drogas de Arizona y desafiar cualquier evidencia utilizada en contra de sus clientes. Nuestra firma hace todo lo que está a nuestro alcance para garantizar que los clientes obtengan los mejores resultados posibles. Llame a nuestras oficinas al 480-999-6736 o utilice nuestro formulario de contacto en línea para programar una revisión gratuita de su caso. Hablamos Español y tenemos una linea directa para arrestados o familiares de arrestados en Mesa, Phoenix, Glendale, Gilbert, Tempe, Peoria, Scottsdale y todo el condado de Maricopa, Arizona.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.