Abogado criminalista para arrestados por acoso y violencia domestica
Los delincuentes reincidentes acusados de acoso en Phoenix pueden enfrentarse a cargos de violencia domestica agravada que es un delito grave de clase cinco y conlleva una condena de cárcel obligatoria. Ahora los que cometen delitos de violencia domestica de acoso por primera vez y son condenados, su castigo es que deben seguir un programa de tratamiento obligatorio. Los cargos de acoso suelen ser presentados junto con cargos de intimidación y escándalo público.

Una persona es arrestada por acoso cuando se puede demostrar que ha hecho una agresión o que tiene la intención de acosar a la víctima. Pero como identificamos los diferentes tipos de acosos que pueden llevar a un arresto.
Cuando una persona acosa a otra persona de forma verbal, por escrito, a través de redes sociales, o ha establecido una comunicación con la víctima con la intención de acosarla.
- Cuando después de una orden de alejamiento el acusador sigue, acosando a la víctima , ya se en un espacio público, siguiendo a la víctima por la calle con el propósito de acosarla.
- Cuando comete actos de acoso constantemente contra la víctima
- Cuando sigue o vigila a una persona
- Interfiere en la vida de la víctima intencionadamente
- Interfiere en las operaciones de una empresa o grupo con la intención de acosar
- Cuando en más de una ocasión da un testimonio falso
Si tu o alguien de tu familia ha sido acosado o ha sido arrestado de acoso, asesorarte con el abogado criminalista Adam Ashby de Abogados Defensores de Phoenix para informarte de tus derechos y tus opciones legales llamando al 480-571-3933. Nuestros abogado pelearán para proteger tus derechos y tu libertad.