ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO CRIMINAL PARA DELITOS DE ACOSO EN PHOENIX | ABOGADO ADAM M. ASHBY

ABOGADO CRIMINAL PARA DELITOS DE ACOSO EN PHOENIX | ABOGADO ADAM M. ASHBY

Abogado criminalista para arrestados por acoso y violencia domestica

Los delincuentes reincidentes acusados de acoso en Phoenix pueden enfrentarse a cargos de violencia domestica agravada que es un delito grave de clase cinco y conlleva una condena de cárcel obligatoria. Ahora los que cometen delitos de violencia domestica de acoso por primera vez y son condenados, su castigo es que deben seguir un programa de tratamiento obligatorio. Los cargos de acoso suelen ser presentados junto con cargos de intimidación y escándalo público.

Abogado para delitos de acoso phoenix
ABOGADO CRIMINAL PARA DELITOS DE ACOSO EN PHOENIX | ABOGADO ADAM M. ASHBY 1

Una persona es arrestada por acoso cuando se puede demostrar que ha hecho una agresión o que tiene la intención de acosar a la víctima. Pero como identificamos los diferentes tipos de acosos que pueden llevar a un arresto.

Cuando una persona acosa a otra persona de forma verbal, por escrito, a través de redes sociales, o ha establecido una comunicación con la víctima con la intención de acosarla.

  • Cuando después de una orden de alejamiento el acusador sigue, acosando a la víctima , ya se en un espacio público, siguiendo a la víctima por la calle con el propósito de acosarla.
  • Cuando comete actos de acoso constantemente contra la víctima
  • Cuando sigue o vigila a una persona
  • Interfiere en la vida de la víctima intencionadamente
  • Interfiere en las operaciones de una empresa o grupo con la intención de acosar
  • Cuando en más de una ocasión da un testimonio falso

Si tu o alguien de tu familia ha sido acosado o ha sido arrestado de acoso, asesorarte con el abogado criminalista Adam Ashby de Abogados Defensores de Phoenix para informarte de tus derechos y tus opciones legales llamando al 480-571-3933. Nuestros abogado pelearán para proteger tus derechos y tu libertad.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.