ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ACCIDENTE POR CONDUCIR EBRIO

¿QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE POR CONDUCIR EBRIO?| ABOGADO DE DUI

¿Qué debes hacer después de un accidente de auto por conducir ebrio en Phoenix?

Si se ve involucrado en un accidente, después de consumir alcohol o cualquier sustancia perjudicial, hay algunos pasos importantes que debe seguir. Incluso si siente que no estaba bajo la influencia en ese momento, los agentes de policía lo considerarán una señal de alerta si ha bebido algo recientemente o muestra algún signo de deterioro.

En primer lugar, si choca no debe abandonar el lugar del accidente hasta que lleguen los servicios de emergencia. La evidencia que debe recopilar después de un accidente incluye los nombres, números, direcciones, números de licencia de conducir, números de placa e información general del seguro de los conductores involucrados en el accidente. También debe esperar a que la policía termine de recopilar información para un informe y salir solo cuando le digan que puede. Dejar la escena del accidente puede resultar en que usted se enfrente serios cargos criminales y pierda su licencia.

También debe proteger a los heridos. Si alguien resulta lesionado en el accidente, infórmelo cuando llame al 911 para que los servicios de emergencia tengan una idea de qué esperar antes de llegar. Si no puede llamar, pídale a otra persona que lo haga si está cerca. Si tiene alguna experiencia en primeros auxilios, debe administrarlos a las personas lesionadas teniendo cuidado de no hacer más daño que bien. No mueva a una persona lesionada. Deje que las fuerzas del orden y los médicos trasladen a la persona lesionada.

Tenga cuidado al hablar con alguien después del accidente. Trate de no decir nada que pueda considerarse una admisión de culpa. Si lo hace, esa información se puede usar en su contra si el caso llega a los tribunales. Después de que se realicen más investigaciones, es posible que se descubra que el otro conductor tuvo la culpa. Al admitir la culpa, le está facilitando al gobierno probar su caso en su contra.

abogado de DUI en Phoenix y Mesa, Arizona
¿QUÉ DEBE HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE POR CONDUCIR EBRIO?| ABOGADO DE DUI 1

Si lo detienen y el oficial sospecha que estaba bebiendo y conduciendo, su atención debe centrarse en mitigar las posibles consecuencias de acuerdo con sus derechos. Por ejemplo, aunque un oficial puede pedirle que se someta a un alcoholímetro o un examen en la carretera, no está obligado por ley a hacerlo. Al negarse a tomar la prueba, el estado tendrá menos pruebas en su contra si su caso llega a los tribunales.

Su próximo paso debe ser contactar a un abogado de DUI. Un buen abogado que maneja en estado de ebriedad sabe cómo manejar adecuadamente un caso de DUI. Si tiene preguntas legales sobre un incidente de DUI, comuníquese con las oficinas de Abogados-defensores para una consulta gratuita llamando al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.