ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO PARA DUI MÚLTIPLE EN PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO PARA DUI MÚLTIPLE EN PHOENIX, ARIZONA | ABOGADOS DEFENSORES DE DUI PHOENIX

Abogado para DUI múltiple en Phoenix, AZ

¿Te han arrestado por una segunda o tercera ofensa de DUI en Phoenix?

Una primera condena por DUI tiene serias consecuencias, pero estas sanciones son aún más severas si te enfrentas acusaciones de una segunda, tercera o subsecuente ofensa de DUI. Si te arrestan por DUI y has sido condenado anteriormente, tener un abogado experimentado en caso de DUI como lo son los abogado defensores de DUI en Phoenix de su lado es muy importante. Los Abogados Defensores de DUI, enfocamos día a día muchos de nuestros recursos en defender a nuestros clientes acusados de DUI.

El DUI es una gran parte de los casos que defendemos y por eso obtenemos tan buenos resultados. Sabemos que uno de los mejores componentes de una defensa criminal sólida, especialmente cuando un caso involucra un DUI múltiple, es tener un abogado tenaz de DUI múltiple de su lado como el abogado Adam Ashby.  Un abogado que habla Español y puede ayudarle independientemente de cuál o severo que sea su cargo criminal. Llame ahora para averiguar cómo podemos ayudarlo para una consulta inicial gratis al 480-571-3933.

Sanciones por una segunda infracción de DUI

Si has sido arrestado por su segunda ofensa de DUI dentro de los 60 meses de tu primera ofensa de DUI en Arizona, te enfrentarás a sanciones legales reforzadas. De hecho, puedes ser sentenciado a prisión obligatoria. No es una broma!!

Las sanciones por una segunda condena por DUI pueden incluir:

  • Mínimo obligatorio de 30 días en la cárcel
  • Máximo de seis meses en la cárcel del condado
  • Hasta $ 3,000 en diversas multas y tarifas
  • Revocación de su licencia de conducir por un año
  • Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido.
  • Sanciones por una tercera infracción de DUI

Si te arrestan por un tercer delito de DUI en Arizona, automáticamente se te acusará de un delito grave. Esto significa que puedes enfrentarte a duras sanciones legales si finalmente eres condenado.

Las sanciones por una tercera condena por DUI pueden incluir:

  • Mínimo de cuatro meses en la cárcel
  • Máximo de dos años y medio de cárcel
  • Al menos $ 4,000 en diversas multas y tarifas.
  • Revocación de su licencia de conducir por tres años
  • Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido.
  • Múltiples condenas por DUI extremo o DUI súper extremo

Las sanciones que mencionamos anteriormente son por delitos de DUI que no se elevaron al nivel de un “DUI extremo” o “DUI súper extremo”. La diferencia entre un DUI estándar y un DUI extremo o super extremo se reduce a su concentración de alcohol en sangre (BAC). Si su BAC se midió en 0.15%, se lo acusaría de DUI extremo. Si su BAC excedió el 0.20%, se le acusará de DUI súper extremo. Las penas por múltiples condenas en estas circunstancias son más severas.

Las sanciones por un segundo DUI extremo incluyen:

  • Mínimo de 120 días en la cárcel del condado
  • Al menos $ 3,000 en diversas multas y tarifas
  • Revocación de su licencia de conducir por un año
  • Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido.

Las sanciones por un segundo DUI súper extremo incluyen:

  • Mínimo de 180 días en la cárcel del condado
  • Al menos $ 17,000 en diversas multas y tarifas.
  • Revocación de su licencia de conducir por un año
  • Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido.

Abogado en Phoenix para defender una segunda, tercera condena por DUI

Si has sido arrestado por segunda o tercera vez por conducir en estado de ebriedad en Arizona, no pierdas la esperanza hasta que hayas hablado con el equipo de defensa criminal del abogado Adan de Abogados-Defensores.com. Nuestros abogados de DUI y DUI múltiples de Phoenix analizarán la parada de tráfico para ver si se manejó correctamente y determinarán si existía una sospecha razonable para detenerlo en primer lugar. También examinaremos los resultados de la prueba del alcoholímetro y cuestionaremos las pruebas de sobriedad. Examinamos cada detalle porque aquí es donde se descubren errores, fallas y otros factores que pueden llevar a un acuerdo de culpabilidad justo, un veredicto de no culpabilidad o incluso una desestimación total de los cargos. Si tu o algún familiar ha sido arrestado por DUI, comunícate con nuestra oficina hoy para empezar con tu defensa lo antes posible llamado al 480-571-3933!

Obtén la ayuda que necesitas con nuestros abogado de DUI

Atendemos tu llamada 24/7. comunícate con nuestra firma de abogado criminales en Phoenix las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tu o algún familiar o amigo ha sido arrestado por DUI y tiene condenas previas no le recomendamos esperar, de lo contrario cuanto antes actúes y hables con un abogado mejor. Las segundas y terceras condenas por DUI desencadenarán una sentencia de cárcel mínima obligatoria en Arizona, por lo que no hay ninguna razón por la que debas poner tu futuro en manos de un abogado sin experiencia.

Llama ahora a nuestros abogados experimentados de DUI en Phoenix para una consulta inicial gratuita llamándonos al 480-571-3933  o enviándonos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. Respondemos llamadas 24/7 y correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los asistentes legales e incluso el abogado Adam hablamos español con fluidez para brindarte un mejor servicio y que entiendas tus cargos y tus opciones legales. Por eso somos los abogados criminales y abogado de DUI #1 en Phoenix y todo el condado de Maricopa.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.