ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Antecedentes penales Phoenix Arizona

ABOGADOS DE ELIMINACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES EN PHOENIX: LIMPIEZA DE ANTECEDENTES PENALES EN PHOENIX

Abogado criminal en Phoenix para eliminar antecedentes penales de tu récord

Los antecedentes penales pueden perjudicarle en su futuro o en un presente cuando intenta conseguir un buen trabajo, también puede impedirle obtener la residencia o la ciudadanía Americana, obtener una licencia profesional o comercial emitida por el estado o alistarse en el ejército. La realidad es que tener un récord con un delito te puede afectar incluso en tu vida personal. Si has sido acusado de un delito, para evitar que tu récord se manche habla con un abogado criminal en Phoenix.

Nuestros abogado penales te pueden ayudar a pelear tus cargos para buscar una desestimación o reducción. En caso de que ya tengas cargos en tu récord podemos ayudarte a buscar una expulsión de esos cargos de tu récord. Para más información o una consulta gratis con un abogado criminal en Phoenix para expulsiones de historial criminal llama al abogado Adam M. Ashby al 480-571-3933 para una consulta inicial gratis!!

Vamos a ver diferentes casos y cómo puede ayudarle un abogado a pelear cargos o limpiar su récord criminal. Si se declaró culpable de un delito y en el momento de su declaración de culpabilidad o sentencia, el fiscal, el juez o el abogado defensor cometió un error legal, es posible que se borre completamente la condena con una Moción para anular el fallo. Si la moción para anular el fallo tiene éxito y la condena se anula, el fiscal todavía tiene la opción de volver a cargar el caso. Pero si el caso es antiguo y no es grave, probablemente esto no sucederá. Pero que pasa si el delito fue cometido por un menor. En este caso los antecedentes penales de los menores, excepto los más graves, se pueden sellar completamente cuando el menor cumple 18 años.

¿Cómo puede un abogado criminal en Phoenix ayudarme a limpiar mi récord criminal?

Muchos delitos graves para adultos pueden reducirse a delitos menores con una moción de la Sección 17 (b) del Código Penal. Si el delito puede ser castigado con una sentencia de cárcel del condado o una sentencia de prisión. Eso significa que puede ser acusado como delito menor o mayor. Si se le acusa de un delito grave y el cliente fue sentenciado a la cárcel del condado, se puede reducir a un delito menor.

Un número limitado de delitos menores se puede reducir a infracciones con una moción de la Sección 17 (d) del Código Penal. Cargos como alterar el orden público o conducir sin licencia pueden reducirse a infracciones. Las infracciones son el delito menos grave y el castigo máximo es una multa.

Una condena por delito grave o delito menor se puede suavizar al obtener una cancelación. Aquí, si se declaró culpable y completó con éxito la libertad condicional, un juez le permitirá retirar la declaración de culpabilidad y luego desestimar el cargo. La condena seguirá apareciendo en su expediente, pero justo debajo de la condena se indicará que el juez le permitió retirar la declaración de culpabilidad y luego desestimó el caso en interés de la justicia.

Si fue arrestado y no se presentaron cargos, es posible que pueda sellar completamente el registro de arresto y luego destruirlo con una Moción de inocencia de hecho. Normalmente, esto debe hacerse dentro de los dos años posteriores al arresto.

Si debe registrarse como delincuente sexual y fue declarado culpable de un delito menor, es posible que pueda cancelar el requisito de registro de por vida obteniendo un Certificado de rehabilitación. Para solicitar un Certificado de rehabilitación, primero debe obtener una eliminación de antecedentes penales por la condena. Normalmente debe esperar aproximadamente siete años desde la fecha de la condena antes de solicitar el Certificado de Rehabilitación. También se pueden solicitar certificados de rehabilitación para todas las condenas por delitos graves.

Finalmente, puede solicitar un perdón del gobernador, y si se otorga, borrará los efectos de la condena. Primero debe obtener una cancelación y luego un Certificado de rehabilitación antes de solicitar el indulto. Los indultos son difíciles de obtener y generalmente se reservan para condenas muy antiguas. Independientemente del tipo de antecedentes penales, debe intentar limpiar su récord como sea posible, no hay nada que perder y mucho que ganar.

Los efectos de los antecedentes penales en su vida

¿Cómo pueden antecedentes penales afectar tu empleo?

Una condena penal que aparece en su registro puede tener efectos duraderos en su vida. Por ejemplo, tendrá dificultades para encontrar empleo porque muchos empleadores realizan una verificación de antecedentes para determinar el alcance de sus antecedentes penales.

Tener una condena penal en su expediente es un problema para muchos empleadores por que no les da confianza tener un criminal trabajando para ellos. Incluso si la condena es por un delito menor, su posible empleador puede optar por no contratarlo únicamente por su récord criminal. Aunque es posible que nunca descubra por qué no fue contratado para el trabajo que solicitó, existe una gran posibilidad de que la  razón se deba a sus antecedentes penales.

¿Cómo me afecta tener antecedentes penales?

Antecedentes penales afectará a su crédito

Sus antecedentes penales también pueden dificultarle la obtención de un prestamos para comprar un auto, para aplicar para una hipoteca o una tarjeta de crédito. La razón es que los prestamistas hipotecarios y de tarjetas de crédito deben evaluar la confiabilidad de un prestatario, a menudo realizan verificaciones de antecedentes de sus posibles prestatarios. Una condena penal indica qué es posible que no sea un cliente confiable. Los prestamistas suelen ser cautelosos al otorgar un préstamo a una persona con una condena penal en su historial. Por lo tanto, a muchas personas que tienen antecedentes penales se les niegan préstamos y tarjetas de crédito.

Antecedentes penales afectarán a su vida personal

Además, tener antecedentes penales puede afectar negativamente su vida personal. A menudo, los antecedentes penales dañarán la reputación de una persona. Su comunidad puede rechazarlo o despreciarlo debido a su convicción. Además, si está postulando a una universidad, la oficina de admisiones de la universidad también puede realizar una verificación de antecedentes y encontrar sus antecedentes penales. Es posible que se le niegue la admisión a la escuela de sus sueños debido a sus antecedentes penales.

Habla con un abogado criminal en Phoenix para eliminar tus antecedentes penales de tu récord.

Si tiene preguntas sobre su caso o le gustaría hacer una cita para reunirse conmigo, llame al 480-571-3933. Abogados Defensores de criminales en Phoenix le puede ayudar con su caso. Haga uso de toda nuestra experiencia y éxito manejando casos criminales. Hemos ayudado a muchos hispanos a limpiar sus historiales o récords criminales en el área de Phoenix y también te podemos ayudar a ti. No dejes pasar mucho tiempo y llámanos tan pronto te sea posible.

La mejor opción es siempre intentar que el delito sea desestimada pero de no poder ser así, debemos trabajar en hacerlo desaparecer de tu historial para proteger tu futuro. Si has sido arrestado o si tienes un récord criminal y ahora te ves con la necesidad de solicitar un trabajo nuevo pero tienes el obstáculo de tu historial criminal impidiéndote dar un paso adelante habla con nuestros abogado criminales en Phoenix. Seguro que tienes preguntas sobre todo si tu delito sucedió hace años o cuando eras un menor y en su momento no le diste mucha importancia y ahora estás sufriendo las consecuencias de no tener un récord o historial criminal limpio.

Llámenos para obtener ayuda inmediata para limpiar sus antecedentes penales, hable con el abogado Adam de abogados Defensores Phoenix, para ver como podemos ayudarte a eliminar to historial criminal, ya sea para aplicar a un trabajo, solicitar una Green card o ciudadanía. Llámenos sin compromiso y hable con un abogado criminal al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.