ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO PARA DELITOS DE ROBO DE AUTO EN PHOENIX

ABOGADO PARA DELITOS DE ROBO DE AUTO EN PHOENIX

Defensa criminal #1 en Mesa y Phoenix para delitos de Robo de un vehículo

Nuestro abogado de defensa de delitos de robo de autos en Mesa puede defenderlo de cargos criminales. Cada año, más de 20,000 vehículos son robados en el estado de Arizona. En Arizona, el robo de automóviles se carga como robo general, aunque las circunstancias, la intención del acusado y la presencia de otra parte pueden alterar o aumentar el castigo para el ladrón. El robo se castiga en función del valor de la propiedad incautada. La mayoría de los robos de automóviles se consideran delitos graves en las cárceles estatales.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de robo de auto, es importante que se comunique con un abogado de robo de autos en Mesa y Phoenix, Arizona lo antes posible. Por muy mala que parezca la situación, un acusado tiene derechos que lo protegen de un enjuiciamiento injusto y demasiado celoso. El Abogado de defensa criminal Adan M. Ashby está aquí para representar su caso y defender sus derechos.

Tipos de robo de automóviles

El robo de autos es la forma estándar de robo de autos. Aquí es donde el acusado toma un vehículo del propietario por la fuerza o intimidación. El robo de vehículos se procesa como un robo y es un delito más grave.

  1. Joyriding también se conoce como el uso no autorizado del vehículo de otra persona. Joyriding significa que después de que el acusado usó el vehículo sin permiso (o conocimiento) del propietario, el vehículo fue devuelto. Los adolescentes que roban el automóvil de la familia durante unas horas para asistir a una fiesta pueden ser condenados por uso no autorizado del vehículo.
  2. Quien no devuelva un auto de alquiler a la empresa será procesado por robo. En su lugar, el robo de un vehículo motorizado que se puede utilizar como domicilio o el robo de una auto-carabana se pueden cobrar como robo.

Posibles sanciones por robo de automóviles

Debido a que el valor del automóvil determina los cargos del demandado, las estimaciones de valor de la compañía de seguros o el valor justo de mercado de la marca y modelo se utilizan a menudo en los tribunales.

  • El acusado será acusado de un delito grave en la cárcel estatal por vehículos con un valor de entre $ 1,500 y $ 20,000. Los delitos graves en las cárceles estatales aparecen como delitos graves en el expediente del acusado, pero colocan al acusado en una cárcel de mínima seguridad en lugar de en una prisión. Estos castigos también pueden conllevar una multa de $ 10,000.
  • Los automóviles por valor de más de $ 20,000 se cobran como delitos graves de tercer grado. Esto se castiga con multas de hasta $ 10,000 y una posible pena de prisión de 10 años.
  • Los automóviles valorados en más de $ 100,000 se consideran delitos graves de segundo grado (hasta 20 años de prisión).
  • Todo lo que supere los $ 200,000 es un delito grave de primer grado (hasta 99 años de prisión).

Cuando se le acusa de un delito grave por robo de automóvil, su abogado podría ganar su caso ante un gran jurado. Si el jurado vota a favor de no facturar el caso, entonces el cargo puede eliminarse de su registro permanente. Para ayuda con un caso de robo de auto o cualquier delito criminal, el abogado Adam de abogados defensores te puede ayudar a pelear tus cargos con la meta de eliminar o minimizar las condenas y multas. Llame ahora para una consulta inicial gratis al 480-571-3933 y hable con el abogado Adam sobre su caso. Ofrecemos ayuda y opciones de pago para su defensa y que pueda ser representado por un abogado de calidad para pelear sus cargos.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.