ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO DE DEFENSA DE DELITOS DE POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO ILEGALES

ABOGADO DE DEFENSA DE DELITOS DE POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO ILEGALES

Abogado para posesión ilegal de arma de fuego

Existen leyes federales sobre armas de fuego para prevenir el terrorismo, controlar los delitos violentos y proteger al público. Estas leyes establecen severas sanciones penales para los infractores, incluida la sentencia obligatoria en algunos casos. En este artículo vamos a hablar sobre que debes hacer si te arrestan con un arma de fuego que no está registrada a tu nombre o con la que se ha cometido un delito de homicidio y como un abogado defensor criminal te puede ayudar con tu defensa.

La policía rara vez ve la ignorancia como una excusa para la posesión ilegal de un arma. Si ha sido acusado de un delito federal por poseer, portar o transportar ilegalmente un arma de fuego, independientemente de que haya infringido la ley intencionalmente, debe ponerse en contacto con un abogado criminal para pelear su caso de inmediato. Nuestros Abogados Defensores en Phoenix y Mesa Arizona pueden ayudarle a defenderse de cargo criminales por posesión de un arma ilegal para evitar ir a la cárcel. Si se encuentra en esta situación, llama al abogado Adam Ashby para una consulta inicial informativa y gratuita al 480-571-3933.

Defensa criminal contra cargo de posesión de arma de fuego

Abogados Defensores como abogados criminales, brindamos defensa criminal estratégica y agresiva para personas acusadas de una variedad de delitos federales, incluida la posesión ilegal de un arma de fuego. El abogado Adan Ashby ha ayudado a sus clientes a mitigar las consecuencias de los cargos penales durante más de 15 años y es conocido por su capacidad para obtener resultados favorables en circunstancias difíciles. Tiene una experiencia significativa en la corte tanto estatal como federal y ha ayudado con éxito a muchos clientes a navegar por el sistema de justicia penal federal.

El abogado Adam de Abogados Defensores está altamente capacitado en las leyes federales sobre armas. En muchas ocasiones un delito de posesión de armas esta ligado con otro delitos de narcotráfico o tráfico de drogas. Por eso contamos con un equipo de abogado que trabajan en conjunto para la defensa de todo los cargos que presente la fiscalía en su contra. También somos muy conscientes de las tácticas utilizadas por los fiscales en muchos casos de armas. Cuando trabaje con nuestro bufete de abogados, le proporcionaremos la defensa penal vigorosa que necesita y merece.

Ayuda con cargos estatales de posesión de armas

Las leyes de armas del estado de Arizona son extremadamente complejas y en constante evolución. Existen reglas estrictas que rodean la propiedad de un arma de fuego y el porte de un arma de fuego en público. Hay registros obligatorios, capacitaciones y permisos que debe conocer. También hay ciertos lugares públicos donde está prohibido cargar armas de fuego.

Debido al aumento de la actividad de armas relacionada con las pandillas, los legisladores de Arizona han creado penas extremadamente duras por posesión ilegal de armas. Incluso los ciudadanos respetuosos de la ley sin afiliación a una pandilla estarán sujetos a estos castigos si son declarados culpables. Nuestra firma puede defenderlo de manera agresiva y estratégica contra cargos estatales por armas de fuego.

Contacta a Abogados Defensores para cargos de armas de fuego ilegales

Si ha sido acusado de posesión de un arma de fuego, transporte sin permiso, transporte en un lugar prohibido u otros delitos con armas de fuego, comuníquese con nosotros para hablar con un abogado defensor de posesión de armas de fuego en Phoenix y Mesa y el condado de Maricopa en Arizona sobre su caso. Llámenos ahora al 480-571-3933 para programar su consulta inicial gratuita o escribanos desde nuestro formulario de contacto y el abogado Adam le regresará la llamada.

No ponga su libertad y su derechos en manos de un abogado de oficio. Abogados Defensores hablamos Español y ofrecemos opciones de pago para que nuestros clientes puedan optar por la mejor defensa posibles si son arrestados o inculpados con cargos de posesión de armas en el área de Mesa y Phoenix y todo el condado de Maricopa, Arizona.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.
Valoración 5/5
Olivier V. hace 1 mes
Muy buen servicio y atención al cliente. Desde el momento en que llamé y le expliqué mi situación, supo lo que había que hacer. Me tranquilizó con la situación y me di cuenta que iba a trabajar duro por mi caso. Si tu o algún familiar tiene problemas legales, definitivamente te recomiendo que hables con el abogado Adam."
¿Arrestado por un delito criminal?
Ponte en contacto con el abogado Adam lo antes posible!