ABOGADO CRIMINAL PARA CARGOS DE POSESIÓN DE DROGAS PELIGROSAS 

 

ABOGADOS CRIMINALES EN ARIZONA PARA CARGOS POR POSESIÓN DE DROGAS PELIGROSAS 

Posesión de una droga peligrosa en Arizona es un delito grave y puede tener sentencias de cárcel. Cuando te arrestan con posesión de una droga peligrosa tu vida puede cambiar rápidamente. En estos momentos te estarías enfrentando a cargo serios y es cuando más necesitas la ayuda y el asesoramiento de un abogado con experiencia en este tipo de casos. Si has sido arrestado en posesión de una droga peligrosa, no des ninguna declaración que pueda ser usada en tu contra y pide tu llamada. Esta llamada debe ser a nuestros abogados que pelearán agresivamente por tus derechos y buscarán la manera de que que tu sentencia o condena sea lo más leve posible. En el estado de Arizona esta totalmente prohibida la posesión de drogas peligrosas y por eso los cargos pueden ser muy serios. Además de prohibir la posesión y el uso de drogas peligrosas, ARS §13-3407 también prohíbe:

 

  • Poseer drogas peligrosas para la venta
  • Poseer productos químicos y suministros utilizados para crear drogas.
  • Fabricación o creación de drogas peligrosas
  • Administrar drogas peligrosa a otra persona.
  • Obtención de drogas peligrosas por engaño, tergiversación o subterfugio
  • Transportar o enviar drogas peligrosas hacia o dentro del estado de Arizona

 

Las drogas peligrosas mencionadas el en el artículo ARS §13-3401 se dividen en varias categorías, que incluyen:

Varios tipos de anfetaminas, incluida la metanfetamina, Sustancias alucinógenas, como ácido y mescalina. Fármacos con "un efecto depresivo en el sistema nervioso central"Esteroides anabólicos, incluida la testosterona.Es importante recordar que con cualquier droga peligrosa, la posesión o uso de la droga en cualquiera de sus formas es ilegal, incluido los materiales de fabricación y otros componentes químicos.

 

No pierdas tus derechos y pide tu llamada si has sido arrestado para hablar con uno de nuestros abogados. Si eres el familiar de una personal que ha sido arrestada por posesión de una droga peligrosa, llámanos inmediatamente para poder ponernos al frente de la situación y minimizar los daños o la sentencia. Nuestras consultas son gratis y en Español , y atendemos tu llamada los 7 días de la semana y las 24 horas. No pierdas tu derechos y llama ahora a los mejores abogados criminales contra cargos por posesión de drogas peligrosas en Mesa, Scottsdale, Phoenix, Chandler, Gilbert, Tempe, Peoria y Glendale en el estado de Arizona al 480-571-3933 o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te devolvemos la llamada.

Abogados en Arizona criminalistas

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN  PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

La Fiscalía ya ha comenzado su trabajo, es hora de planear tu defensa. Llama 480-571-3933

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDO PHOENIX, MESA, SCOTTSDALE, GILBERT, CHANDLER, TEMPE Y GLENDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de delitos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO DE DEFENSA

CRIMINAL EN ARIZONA

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRAS UBICACIONES:

 

MESA

40 N. Center St. Suite 201

Mesa, AZ 85201

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

PEORIA

7972 W. Thunderbird Rd, Suite 105

Peoria, AZ 85381

PHOENIX

7342 W. Indian School Road Suite 120

Phoenix, AZ 85033

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL