ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

ABOGADO CRIMINAL PARA CARGOS DE POSESIÓN DE DROGAS PELIGROSAS

ABOGADOS CRIMINALES EN ARIZONA PARA CARGOS POR POSESIÓN DE DROGAS PELIGROSAS

Posesión de una droga peligrosa en Arizona es un delito grave y puede tener sentencias de cárcel. Cuando te arrestan con posesión de una droga peligrosa tu vida puede cambiar rápidamente. En estos momentos te estarías enfrentando a cargo serios y es cuando más necesitas la ayuda y el asesoramiento de un abogado con experiencia en este tipo de casos. Si has sido arrestado en posesión de una droga peligrosa, no des ninguna declaración que pueda ser usada en tu contra y pide tu llamada. Esta llamada debe ser a nuestros abogados que pelearán agresivamente por tus derechos y buscarán la manera de que que tu sentencia o condena sea lo más leve posible. En el estado de Arizona esta totalmente prohibida la posesión de drogas peligrosas y por eso los cargos pueden ser muy serios. Además de prohibir la posesión y el uso de drogas peligrosas, ARS §13-3407 también prohíbe:

  • Poseer drogas peligrosas para la venta
  • Poseer productos químicos y suministros utilizados para crear drogas.
  • Fabricación o creación de drogas peligrosas
  • Administrar drogas peligrosa a otra persona.
  • Obtención de drogas peligrosas por engaño, tergiversación o subterfugio
  • Transportar o enviar drogas peligrosas hacia o dentro del estado de Arizona

Las drogas peligrosas mencionadas el en el artículo ARS §13-3401 se dividen en varias categorías, que incluyen:

Varios tipos de anfetaminas, incluida la metanfetamina, Sustancias alucinógenas, como ácido y mescalina. Fármacos con “un efecto depresivo en el sistema nervioso central “Esteroides anabólicos, incluida la testosterona. Es importante recordar que con cualquier droga peligrosa, la posesión o uso de la droga en cualquiera de sus formas es ilegal, incluido los materiales de fabricación y otros componentes químicos.

No pierdas tus derechos y pide tu llamada si has sido arrestado para hablar con uno de nuestros abogados. Si eres el familiar de una personal que ha sido arrestada por posesión de una droga peligrosa, llámanos inmediatamente para poder ponernos al frente de la situación y minimizar los daños o la sentencia. Nuestras consultas son gratis y en Español , y atendemos tu llamada los 7 días de la semana y las 24 horas. No pierdas tu derechos y llama ahora a los mejores abogados criminales contra cargos por posesión de drogas peligrosas en Mesa, Scottsdale, Phoenix, Chandler, Gilbert, Tempe, Peoria y Glendale en el estado de Arizona al 480-571-3933 o rellena nuestro formulario de contacto y nosotros te devolvemos la llamada.