Consecuencias de deportación por una condena de tráfico de drogas en Phoenix
Los residentes que no son americanos, es decir que residen ilegalmente en Estados Unidos o que tienen un permiso de residencia, que son condenados por delitos relacionados con tráfico de drogas o narcotráfico se enfrentan a duras consecuencias migratorias y legales. El simple hecho de poseer una sustancia controlada para uso personal (que no sea una pequeña cantidad de marihuana) puede hacer que un no ciudadano Americano sea deportado.
Los inmigrantes condenados por vender sustancias controladas o poseer drogas, contrabando, trafico de drogas o aquellos residentes con la intención de vender drogas de ser condenados se enfrentaran a la deportación obligatoria sin posibilidad de reingreso legal a los Estados Unidos o de obtener la ciudadanía Americana en un futuro.
Un abogado con experiencia en defensa criminal en Phoenix, puede negociar un acuerdo de declaración de culpabilidad por un cargo con menos, o incluso ninguna, consecuencias de inmigración. Por eso si es arrestado por tráfico de drogas, venta, posesión o delitos de narcotráfico debe hablar con el abogado de defensa criminal Adam M. Ashby de inmediato para evitar ser deportado y defender su libertad. En la mayoría de las convicciones los acusados y encontrados culpables de un delito de drogas en Phoenix son encarcelados y cuando terminan su condena son deportados. Para intentar evitar ser encarcelado y deportado por un delito de posesión de drogas en Phoenix, venta de drogas o tráfico de drogas llama al abogado de defensa criminal Adan al 480-571-3933. También puedes contactar al abogado penal Adam Ashby desde nuestro formulario de contacto.
También puede haber ayuda disponible después de la condena que puede anular una condena por drogas, como una petición o una moción para anular la sentencia.
Es importante que entienda que un residente ilegal o que tiene un permiso de residencia como una Green card puede ser encarcelado y deportado de los Estados Unidos si es arrestado y condenado por un delito de tráfico de drogas, consumo o venta de drogas en Phoenix.
Si tu o algún familiar ha sido encarcelado o corre peligro de ser deportado por que lo arrestaron con posesión de drogas en Phoenix con la intención de venta o un delito de tráfico de drogas o narcotráfico llama al abogado Adam para más información sobre tus derechos, opciones legales y tu defensa para una consulta gratis al 480-571-3933.