ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

ABOGADO PARA DELITOS DE USO ILEGAL DE MEDICAMENTOS RECETADOS EN PHOENIX

ABOGADO PARA DELITOS DE USO ILEGAL DE MEDICAMENTOS RECETADOS EN PHOENIX

Uso ilegal de medicamentos recetados en Phoenix

Mucha gente cree que el uso de medicamentos recetados es mucho menos grave que el uso de drogas ilegales. De hecho, la policía y los tribunales tratan el uso ilegal de medicamentos recetados con la misma seriedad que las sustancias controladas. Sorprendentemente, puede ser acusado de un delito grave si está en posesión de sus propios medicamentos recetados legalmente si no tiene la información de la receta o si tiene en su posesión medicamentos recetados a otra persona.

Clases de medicamentos considerados drogas si son usado ilegalmente

Estas son las clases de drogas por las que las personas suelen ser acusadas de un delito de posesión o consumo ilegal:

  • Narcóticos
  • Estimulantes
  • Tranquilizantes 

Los delitos relacionados con medicamentos recetados son variados. Puede ser acusado de compra de medicamentos, fraude con los medicamentos recetados, robo de talonarios de recetas o venta y / o distribución.

Estos son cargos que potencialmente cambiaran la vida de cualquier persona encontrada culpable de estos cargos y requieren un abogado de defensa criminal experimentado que esté al día con el trabajo de casos y las prácticas judiciales en el condado de Maricopa y las ciudades de Phoenix y Mesa, Arizona. Los abogado de Abogados-Defensores.com proporcionan este tipo de representación legal.

Representación de defensa criminal en Phoenix para acusados de Abogados Defensores ha ayudado a cientos de clientes a obtener resultados positivos ante cargos inquietantes. Hemos logrado que se desestimen o disminuyan los cargos de nuestros clientes acusados de consumir o traficar con medicamentos ilegales. Hemos argumentado y ganado casos basados ​​en problemas de búsqueda y manejo de pruebas. A menudo, dirigimos a nuestros clientes a programas alternativos, instalaciones de tratamiento y clases de educación sobre drogas en lugar de ir a prisión.

Es algo destructivo tener una condena por delito de drogas en su expediente. No puede permitirse que eso suceda. Si desea hablar con un abogado que luche por su libertad, llame al abogado Adam de Abogados Defensores en Phoenix si le acusan de traficar con medicamentos o de fraude de recetas de medicamentos al 480-571-3933 o escríbanos usando nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.