ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX
Nuestros abogados de defensa criminal en Phoenix te pueden ayudar si has sido arrestado por un delito de violencia domestica. No des testimonia hasta consultar con un abogado criminal. Ten en cuenta que todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra. Contáctanos inmediatamente después de tu arresto para una consulta gratis!
Según la ley de Arizona, hay nueve tipos de relaciones que califican para los cargos de violencia doméstica:
El delito real detrás de un cargo de violencia doméstica puede variar significativamente. En Arizona, los siguientes delitos pueden considerarse violencia doméstica:
Hay varias formas de defenderse contra los cargos de violencia domestica. Si has sido detenido o acusado de violencia domestica en Phoenix, tienes que hablar con un abogado especialista en este tipo de casos criminales. Después de consultar su caso con un abogado, el abogado puede recomendar cualquiera de las siguientes estrategias para tu defensa:
El primer ejemplo, la afirmación de defensa propia, es la defensa más común. Si de alguna manera se puede establecer que la presunta víctima inició el altercado, y usted solo trataba de defenderse sería culpable de violencia doméstica mientras usted se defendía. En estos casos lo ideal seria poder establecer qué ambas partes fueron igualmente culpables, lo que puede llevar al fiscal a retirar los cargos en su contra.
Por qué es importante tener un abogado en casos de violencia domesticaLos abogado criminales en Arizona conocen las leyes y han tratado numerosas veces con los jueces y fiscales. En muchas ocasiones si usted no tiene antecedentes y es la primera vez que le arrestan o se le acusa de violencia domestica, en ocasiones cuando su abogado ve muy difícil que se retiren los cargos contra usted, su abogado puede negociar con el fiscal la posibilidad de llegar a un acuerdo. Esta suele ser la solución preferida cuando es culpable y el fiscal tiene pruebas sólidas contra usted.
Si se llega a un acuerdo en el que usted decide aceptar la culpa, el fiscal puede acordar reducir los cargos en su contra a cambio de una declaración de culpabilidad. Por ejemplo, en lugar de enfrentarse a un delito grave de clase 6, el fiscal podría retirar los cargos por un delito menor de clase 1, lo que resulta en una sentencia mucho más leve.
Al responder a una llamada de violencia doméstica, la policía debe detener al menos a una persona si tienen alguna razón para creer que la situación justifica dicho arresto. Raramente les importa quién inició la discusión o quién llamó a la policía; simplemente están allí para evaluar la situación y tomarán decisiones basadas en lo que ven.
En Arizona, la violencia doméstica puede ser acusada cuando:
Si la relación entre el acusado y la víctima ha terminado, los tribunales considerarán el tipo y la duración de la situación, así como la frecuencia de interacción entre las dos partes y cuánto tiempo ha pasado desde que se terminó la relación para determinar su sentencia. Los delitos que constituyen violencia doméstica pueden variar desde delitos sexuales, asalto, agresión, conducta desordenada, asesinato, secuestro, encarcelamiento falso, acecho, violación de una orden de restricción, prevención del uso de un teléfono, intimidación, acoso y abuso infantil.
El abogado Adam Ashby en Phoenix Arizona de defensa criminal, ha obtenido resultado muy buenos y reducciones de sentencias para nuestros clientes acusados de violencia domestica en Arizona. Nuestros abogado trabajan duro por usted y de manera diligentemente utilizando todos nuestros recursos para obtener los mejores resultados potenciales para nuestros clientes acusados de delitos como la violencia domestica.
Esto son algunos de nuestros resultados más recientes en casos de violencia doméstica en las ciudades de Mesa, Scottsdale, Phoenix, Peoria y Tempe, Arizona. Obviamente por temas de privacidad no podemos mencionar nombres pero queremos dar ejemplos de casos de violencia domestica y resultados:
Cliente # 1: un cargo de violencia doméstica, un cargo de conducta desordenada
Nuestros resultados: el cargo de violencia doméstica cayó, se ordenó la clase de control de la ira
Cliente # 2: un cargo de violencia doméstica
Nuestros resultados: caso desestimado
Cliente # 3: un cargo por violencia doméstica, un cargo por daño criminal
Nuestros resultados: clase de violencia doméstica.
Estos son algunos de los muchos casos con los que hemos ayudado a nuestros clientes en Arizona de cargos por violencia domestica. Si usted o alguien de su familia has sido arrestado o acusado de un cargo de violencia domestica en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Peoria, Chandler, Gilbert, o Glendale, Arizona llame a nuestra linea de ayuda directa en Español al 480-571-3933 para su consulta gratis con el abogado Adam M. Ashby para violencia domestica. El abogado Adam podrá responder a todas sus preguntas y evaluar si podemos ayudarlo con su defensa.