ABOGADO CRIMINAL EN MESA | ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA

EL ABOGADO CRIMINAL #1 PARA HISPANOS EN PHOENIX

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?
Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.
¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama al Abogado Defensor criminal Adam Ashby que habla Español y se encuentra cerca de ti!

Abogado delito pandillas phoenix

ABOGADO PARA LA DEFENSA DE DELITOS EN PANDILLAS EN PHOENIX, ARIZONA

Abogado de Delitos de Pandillas

Las fuerzas del orden público de Arizona tienen herramientas adicionales a su disposición para enjuiciar la actividad de las pandillas. No solo hay innumerables fiscales en todo el estado centrados en la actividad de las pandillas, sino que también existe una ley especial que se ocupa de las pandillas. En abogados defensores, nuestro abogado de delitos de pandillas de Phoenix, AZ lo ayudará a proteger sus derechos y construir una defensa sólida contra cualquier posible cargo que pueda enfrentar.

Desde 1988, los fiscales han utilizado la Ley de Prevención y Represión del Terrorismo Callejero para castigar las presuntas actividades de pandillas en el estado de Arizona. Lo que dice esta ley es que los presuntos pandilleros ni siquiera necesitan cometer un delito subyacente para ser procesados. Pueden ser castigados en el momento en que las fuerzas del orden puedan ser miembros de la pandilla. Eso es un crimen en sí mismo. La pertenencia a una pandilla por sí sola puede conducir a una sentencia de cárcel de hasta tres años.

Solo en el condado de Maricopa, los pandilleros cometen en promedio más de 300 delitos graves cada mes. Esto ha provocado que las fuerzas del orden público actúen a veces hasta el punto de un exceso de vigilancia. Pero que debes saber si has sido arrestado por formar parte de una pandilla y como te puede ayudar un abogado criminal de Abogados defensores.

La actividad de las pandillas puede aumentar las sentencias de cárcel

Las autoridades de Arizona no solo han tipificado como delito la pertenencia a una pandilla, sino que también pueden agregar tiempo de cárcel adicional a cualquier sentencia si pueden probar que el delito se cometió como parte de la pertenencia a una pandilla. Se trata de un tiempo consecutivo que aumentará las sanciones. Si ha sido acusado de pertenecer a una pandilla o de cualquier otro delito, necesita un abogado defensor penal agresivo como el abogado Adam de abogados defensores para pelear por su libertad. Hablo Español y tu primera consulta es gratis. Llama sin compromiso al 480-571-3933.

Abogado de delitos en pandilla en Mesa, Arizona
ABOGADO PARA LA DEFENSA DE DELITOS EN PANDILLAS EN PHOENIX, ARIZONA 1

Más allá del tiempo que puedas pasar en la cárcel, los pandilleros condenados deben registrarse con las autoridades y corren el riesgo de que se incauten cualquiera de sus bienes asociados con la actividad de las pandillas. Incluso después de que el acusado haya terminado de cumplir su condena, las consecuencias de una condena por pandillas pueden seguirlo durante mucho tiempo y perjudicarte a la hora de buscar un trabajo en el futuro.

Abogado de defensas para cargos por pertenecer o cometer un delito en pandilla

Los arrestos de pandillas generalmente ocurren en redadas a gran escala. Esto brinda a los posibles acusados ​​numerosas formas de defenderse de los cargos. Las posibles defensas pueden incluir:

  • Identidad equivocada
  • Evidencia defectuosa u obtenida ilegalmente
  • Falta de pruebas para demostrar la pertenencia
  • Estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado

El hecho de que haya sido acusado de formar parte de una pandilla no significa que los fiscales tengan las pruebas para probar el presunto delito. Sin embargo, si decide no pelear los cargos, su abogado puede negociar un acuerdo de culpabilidad que podría reducir parte del castigo que enfrentaría.

Hable con un Abogado de Delitos de Pandillas de Phoenix, Arizona

Si ha sido arrestado y enfrenta cargos de pandillas, necesita representación legal. Comuníquese con el abogado Adam de abogados defensores en línea o llámenos al 480-571-3933 para obtener ayuda legal de inmediato. El abogado Adam trabaja con otros abogado que formaron parte de la oficina del  exfiscal y saben perfectamente cómo funciona la aplicación de la ley desde adentro porque ha servido en una unidad antipandillas y utilizará ese conocimiento para ayudarlo en su defensa. No se demore y asesores con los abogado criminales de los hispanos en Phoenix llamando al 480-571-3933 ahora mismo!

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis
Valoración 5/5
Michael Hace 5 meses
Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.