Nos llaman abogado defensores por que defendemos los derechos de nuestros clientes acusados o arrestados por un delito. Nos especializamos en casos de DUI y todo tipo de delitos criminales, desde un robo, una agresión o violencia domestica , un arresto por posesión de drogas, hasta un fraude o un delito federal.
Nuestros abogados criminales están encabezados por el abogado Adam Ashby que habla Español para poder ayudar a aquellos hispanos que no entienden Español o prefieren entender de los que se les acusa y cuales son sus opciones legales. Sabemos que hay muchos abogado criminales en el área de Phoenix y Mesa, Arizona, pero lo que nos diferencia es que tenemos los recursos para poder ayudar a nuestros clientes acusados de crímenes en los casos más complejos.
Damos todo tipo de facilidades desde opciones de pago hasta una consulta inicial gratis para que el arrestado o los familiares del arrestado nos pueda explicar qué paso. En esta consulta nuestros abogado le explicaran sus derechos y opciones legales y que será lo siguiente que pasará ya sea que lo encarcelen o lo suelten en libertad condicional.

Cada caso independientemente de lo leve o severos que sean los cargos, lo trabajamos de la misma manera. Siempre buscamos la libertad para nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz. Somos sinceros a pesar de que la verdad no sea lo que nuestro cliente quiere escuchar. Le diremos la realidad de su situación y cuál es la mejor manera de pelear sus cargos. Por eso nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y sus familiares en el condado de Maricopa.
Si le acusan de un delito o ha sido arrestado. Si la policía lo está investigando o necesita asesoramiento por parte del abogado criminal #1 en Phoenix, Arizona llame al abogado Adam Ashby de Abogados Defensores con oficinas en Mesa y Phoenix, Arizona al 480-571-3933 para una consulta gratis o rellene nuestro formulario de contacto.