ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN ARIZONA | ABOGADOS CRIMINALISTAS EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN MESA Y PHOENIX, AZ

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADOS DEFENSORES | ABOGADO CRIMINALES PHOENIX

ABOGADOS DEFENSORES | ABOGADO CRIMINALES PHOENIX | ABOGADOS-DEFENSORES.COM

Abogados defensores en Phoenix

El abogado criminal Adam M. Ashby de defensa penal forma parte de un equipo de profesionales especializados en defensa criminal en el área de Mesa y Phoenix, Arizona. El nombre de abogados defensores surgió por que cuando alguien es acusado de un delito, los abogados acuden a su defensa. El trabajo de nuestros abogados criminalistas es proteger y pelear por los derechos de nuestros clientes. Cuando nuestros clientes son acusados o arrestados por delitos, nuestro equipo de abogado trabaja en la defensa de la libertad de nuestros clientes.

Nuestras oficinas se encuentran en Mesa, pero trabajamos mucho el área de Phoenix y en concreto to el condado de Maricopa. Los abogado defensores en Phoenix te pueden representar legalmente si has sido arrestado por:

  • DUI
  • Violencia Domestica
  • Robo
  • Exceso de velocidad Criminal
  • Posesión de drogas
  • Traspaso o allanamiento
  • Protesta o manifestación ilegal

Abogados defensores de violencia domestica Phoenix

Cuando arrestan a una persona por violencia domestica por lo general suele ser por cargos de asalto, agresión, abuso y daños criminales. En muchas ocasiones nos ha tocado defender a acusados por sus parejas que no habían cometido ningún delito ni ningún tipo de agresión. El problema es que en la mayoría de los casos de violencia domestica, cuando una persona de la pareja llama a la policía, la policía basándose en lo que ve cuando llegan al hogar por lo general terminan arrestando a una de las dos personas.

En cualquier tipo de caso criminal independientemente de los cargos necesitas tener a un buen abogado que conozca las leyes de Arizona y que tenga la experiencia necesaria para ayudarte con tu caso y poder defenderte ante el fiscal del estado. Algunos de los abogado de abogados-defensores.com has trabajado anteriormente para el fiscal del condado de Maricopa y tienen experiencia y conocen el proceso por parte de la oficina del fiscal que es de gran ayuda para nuestros clientes acusados o arrestado de delitos o crímenes.

Abogados defensores de DUI en Phoenix

Nuestros abogado también trabajan muchos casos de DUI. Nuestros abogados defensores de DUI en Phoenix pueden ayudarte si te arrestaron por DUI o tienes cargos en tu contra. Estos cargos pueden perjudicarte mucho en tu futuro y es importante asesorarse con un buen abogado con experiencia y éxito ganando casos para sus clientes. Abogados defensores de DUI en Phoenix trabajamos cada caso con todo nuestro esfuerzo y con la colaboración de nuestro equipo de abogado para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Nuestra meta es que los cargos desaparezcan y las multas sean mínimas.

Como puedes contactar con los abogados defensores en Phoenix

Si te arrestaron o algún familiar o ser querido ha sido arrestado por un crimen o tiene cargos en su contra por un delito en Phoenix o Mesa, Arizona, llama a los abogados-defensores.com al 480-571-3933 para una consulta inicial gratis. Ofrecemos asesoramiento, la mejor representación legal, y opciones de pago para aquellos que lo necesiten.

No te conformes con cualquier abogado, habla con los abogados-defensores.com para proteger tus derechos si tu delito fue en el condado de Maricopa o en las ciudades de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Tempe, Peoria, Chandler, Gilbert y Glendale, Arizona. Llama lo antes posible después de ser arrestado, es importante empezar tu defensa lo antes posible después de ser arrestado.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.